Opciones

No me aparece el saldo recargad

Buenas tardes, acabo de hacer una recarga via PSE, me llegaron los correos de confirmación correspondientes, sin embargo no me aparece el monto recargado. Me pueden comfirmar si todo esta en orden?

Comentarios

  • Opciones
    Buenas tardes @jdegueavaraalvarez

    Estimado cliente, lamentamos los inconvenientes presentados, aclarando tu inquietud, te contamos que si tu recarga fue por la pagina web, por medio de debitación de cuenta, las plataformas encargadas de esas transacciones, es PSE, en ocasiones presentan inconvenientes por retrasos, por favor valida si la recarga llego validando por la pagina de flash mobile, APP o por el *555# opción 4 y por el *777#, para rectificar que el saldo llego  o con el saldo se renovó el plan, si a esta ahora todavía continuas con tu inconveniente, por favor comunícate al centro de soporte a clientes a través de tu línea Flash en *555, por medio de nuestra linea nacional 018003000555 o vía chat a través de la página oficial, en un horario de 24 horas y uno de nuestros asesores te ayudara con tu inconveniente. Gracias por comunicarte. !Saludos¡
  • Opciones
    No me cargaron al saldo la última recarga
  • Opciones
    Buenos días @nluciaat

    Estimado cliente, lamentamos tu inconveniente presentado, aclarando tu inquietud, en este caso si cuentas con el soporte de la recarga, lo que vas hacer es enviar un correo a la dirección soporte.clientes@flashmobile.co , en el correo vas adjuntar la siguiente información:

    Nombre completo
    Numero de linea
    Soporte de recarga
    Numero de cédula
    Dirección
    Correo electrónico

    En el cuerpo del correo vas a exponer tu tema y el área encargada validara que sucedió con esta recarga y en que estado se encuentra. En caso de presentar algún inconvenientes al enviar el correo lo que vas hacer es comunicarte al centro de soporte a clientes a través de tu línea Flash en *555, por medio de nuestra línea nacional 018003000555 o vía chat a través de la página oficial, en un horario de 24 horas. Gracias por comunicarte. ¡Saludos!
Accede o Regístrate para comentar.