Se puede recargar dos veces el mismo plan

Es decir, que la segunda recarga o activación inicie solo cuando se venza la activación del  primero, sin que se consuma la segunda recarga por pesos?. Gracias
La pregunta es porque por descuido recargue y active mi plan de 15 dias y no habia verificado que mi hija ya me habia activado el plan con otra recarga y lo que quiero es que no se me vaya a perder la segunda recarga con consumo, sino que me sume para que pueda activar de una vez los 30 dias.

Comentarios

  • Buenas tardes @Arielflashmobile

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, por favor valida el saldo de tu línea o plan que tengas actico, verificando por la pagina de Flash Mobile, APP, también lo puedes hacer por el *555# opción 4 y/o el *777#, para rectificar que hubieras hecho consumo en la compra de plan o validar si cuentas con el saldo, si tienes alguna duda con el consumo de tu saldo, por favor comunícate al centro de soporte a clientes a través de tu línea Flash en *555, por medio de nuestra línea nacional 018003000555 o vía chat a través de la página oficial, en un horario de 24 horas y uno de nuestros asesores te ayudara con tu inconveniente. Gracias por comunicarte. ¡Saludos!
Accede o Regístrate para comentar.