Quiero cambiar a nombre de quien esta regsitrado mi celular

Hola, lo que pasa es que quisiera saber si puedo cambiar a mi nombre el numero celular de quien fue registrado; cuando se registro m numero era menos de edad entonces por eso se registro a nombre de mi madre, pero ahora quisiera que estuviera a nombre, es posible hacerlo? y si es asi, como lo haria?

Comentarios

  • Buenas tardes @TabaresN23

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud,  te invitamos a realizar la cesión de linea, ten en cuenta las siguientes indicaciones para realizar este proceso:

    *Descarga el formato de cesión de titularidad de línea en link www.flashmobile.co/legales. (Formato de cesión de titularidad de línea)

    *Envía los siguientes documentos al correo soporte.clientes@flashmobile.co
    • Formato de cesión de titularidad de línea debidamente diligenciado y con autenticación de las firmas ante notario
    • Fotocopia de tu documento de identidad tuyo y de la persona que recibirá va ceder línea
    Ten en cuenta lo siguiente para la cesión de tu línea:
    • La línea debe estar activa
    • Los saldos y recursos que tenga la línea se cederán a la persona que recibe la línea.
    • El cesionario autorizará expresamente el tratamiento de sus datos personales a Flash Mobile con la solicitud de cesión de la línea
    • Deberás ceder también tu cuenta Flash (usuario y contraseña). La persona que recibe la línea podrá actualizar su correo electrónico una vez ingrese a la cuenta.
    • La cesión de línea dura 3 días hábiles, una vez que hubieras enviado la documentación correspondiente,  si quieres validar el estado actual de los documentos y como va tu proceso, por favor comunícate al centro de soporte a clientes a través de tu línea Flash en *555, por medio de nuestra linea nacional 018003000555 o vía Chat a través de la página oficial, en un horario de 24 horas y uno de nuestros asesores te ayudara. Gracias por comunicarte. !Saludos¡
Accede o Regístrate para comentar.