Opciones

No me aparece mi recarga

Buenos dias.
Realicè una recarga por pay-u a mi numero celular, lo pagó mi esposa desde su banco. Nos dice que la recarga es exitosa, pero no aparece ni el nuevo saldo, ni el registro de la recarga. Tengo copia del soporte de la entidad bancaria. Agradezco su pronta respuesta

Comentarios

  • Opciones
    Buenos días @AlejandroP

    Estimado cliente, lamentamos tu inconveniente presentado, aclarando tu inquietud, en este caso si cuentas con el soporte de la recarga, lo que vas hacer es enviar un correo a la dirección soporte.clientes@flashmobile.co , en el correo vas adjuntar la siguiente información:
    • Nombre completo
    • Numero de linea
    • Soporte de recarga
    • Numero de cédula
    • Dirección 
    • Correo electrónico
    En el cuerpo del correo vas a exponer tu tema y el área encargada te estará brindando la respectiva solución a tu inconveniente por ese medio. En caso de presentar algún inconvenientes al enviar el correo lo que vas hacer es comunicarte al centro de soporte a clientes a través de tu línea Flash en *555, por medio de nuestra linea nacional 018003000555 o vía chat a través de la página oficial, en un horario de 24 horas. Gracias por comunicarte. ¡Saludos!
Accede o Regístrate para comentar.