Opciones

PROBLEMA CON PORTABILIDAD DE CARACTER URGENTE

Buenas, tengo una pregunta, yo hace rato le pedi al que me invitó a Flash Mobile que me portabilizara a este operador pero cuando se hizo me llegó un mensaje al celular diciendo que era rechazada porque debia algo en el otro operador, pasaron los meses y ahora le pedi nuevamente al que me invito a que me hiciera la portabilidad otra vez, pero al ingresar al usuario y contraseña sale en blanco y cuando le doy en traer numero tampoco me deja llenar datos, ademas al entrar a la cuenta en la aplicacion y reviso mi información sale todos los campos vacios y tampoco me deja actualizar nada, que debo hacer?

Comentarios

  • Opciones
    Buenos días @matubass

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, no se puede modificar el número de identificación y los nombres y apellidos en la cuenta de flash , en este caso por favor envía un correo a la dirección, soporte.clientes@flashmobile.co, adjuntas los siguientes datos:

    -Nombre completo correcto
    -Número de cédula correcto
    -Correo electrónico 
    -Dirección
    -Fotocopia de tu cédula por ambos lados

    Por favor en el correo describes el inconveniente presentado con los datos de tu cuenta, para mayor información de tu caso, por favor comunícate al centro de soporte a clientes a través de tu línea flash en *555, por medio de nuestra linea nacional 018003000555 o vía chat a través de la página oficial, en un horario de 24 horas y uno de nuestros asesores atenderá tu solicitud y/o inconveniente con el servicio. Gracias por comunicarte. ¡Saludos!
Accede o Regístrate para comentar.