Opciones

recarga fallida

buenos dias, escribo porque hace unos minutos le realice una recarga a mi novia el num es 3012946575 de 40.000 pesos. no aparece reflejado en el saldo de la cuenta mafequintero pero si me aparece debitado de mi cuenta de ahorros. por favor me ayudan a solucionar este inconveniente incomodo ya que se hizo el pago y no aparece reflejado en el saldo. 
gracias. saludos. 

Comentarios

  • Opciones
    Buenas tardes @MafeQ2018

    Estimado cliente, lamentamos tu inconveniente presentado, aclarando tu inquietud, en este caso si cuentas con el soporte de la recarga, lo que vas hacer es enviar un correo a la dirección soporte.clientes@flashmobile.co , en el correo vas adjuntar la siguiente información:
    • Nombre completo
    • Numero de linea
    • Soporte de recarga
    • Numero de cédula
    • Dirección 
    • Correo electrónico
    En el cuerpo del correo vas a exponer tu tema y el área encargada te estará brindando la respectiva solución a tu inconveniente por ese medio. En caso de presentar algún inconvenientes al enviar el correo lo que vas hacer es comunicarte al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555, por medio de nuestra linea nacional 018003000555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas. Gracias por comunicarte. ¡Saludos!
Accede o Regístrate para comentar.