¿Que es el IMEI Duplicado? ¿Que hacer en caso de tener el IMEI Duplicado?

Cuando existe una alteración de los identificadores únicos de los equipos terminales móviles a fin de evadir el bloqueo y así mismo introducir un equipo hurtado al mercado ya que esto genera que se utilicen los IMEI de equipos genuinos para alterar otros equipos, presentándose de esta manera diferentes terminales con un mismo IMEI, el equipo duplicado no podrá ser desbloqueado, únicamente se habilitará en las red del operador para su funcionamiento, en este caso se debe generar el envío al correo soporte.clientes@flashmobile.co de la siguiente documentación:
• Fotocopia documento de identidad del titular por ambas caras.
• Factura de compra del equipo o en su lugar Anexo 2.5
• Pantallazo del IMEI a registrar marcando *#06#.
• Anexo 2.6 Declaración de uso de equipo terminal con IMEI duplicado.

Los anexo 2.5 y 2.6 los podrás encontrar en nuestra página web en la sección CONSULTA Y REGISTRO DE EQUIPO (Recuerda tener cuenta flash, para poder descargar los anexos), en caso tal de presentar inconvenientes con el ingreso a tu cuenta, por favor busca por medio de Google, indicando en el buscador "ANEXOS CRC IMEI", allí te brinda una serie de opciones, ,la que vas a elegir es CRC ¿Cómo registrar tu celular?, luego de esto te re direcciona a una pagina y allí te aparecerán los anexos.!Saludos¡


«13

Comentarios

  • editado enero 2019
    hola como hago desbloquiar mi movil

  • Buenas tardes quisiera saber qué se puede hacer con un cliente que no le funciona la sim no le salen llamadas ni le entran ni le funciona nada
  • Tengo 2 clientes que se portaron de Claro a Flash Mobile y después de un tiempo de estar disfrutando el servicio resultaron bloqueados....¿Ese fenómeno a que se se le atribuye?
  • Buenos dias @Claraines2018

    Con el fin de validar si tu servicio de llamadas  continua presentando fallas te solicitamos que realicemos las siguientes pruebas:

    1.- Extraer e introducir la sim por un lapso de dos minutos, y apagar y encender el teléfono nuevamente.

    2.- Vas a realizar una degradación de red, dirígete a la parte de configuración en tu celular, seleccionas la opción MÁS - REDES MOVILES - TIPO DE RED PREFERIDA  y eliges la red con la que desees navegar, ya sea servicio 3G o 4G, dependiendo la red que cubra tu equipo y mejor se ajuste a la  zona en donde te encuentres, luego seleccionas la red en orden ascendente, es decir, seleccionas primero 2G O GSM, después 3G O WCDMA y luego 4G O LTE, de igual manera dejas activa la red que estaba seleccionada inicialmente. Por último, apagas el equipo extraes la sim, esperas un lapso de 3 minutos, vuelves a insertar todo y enciendes nuevamente el equipo. Ahí verificas que  ya te funcionen los datos. 

    3.- Introducir la sim en otro teléfono y probar el servicio.

    Si en dado caso estas pruebas no tienen éxito, por favor contáctanos al Chat de Servicio a cliente; también puedes marcar *555 para que un asesor te atienda o directamente a nuestra linea nacional 018003000555 el cual esta disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. 
  • Buenos días @Sandra1992

    Te indicamos que hacer para hacer el desbloqueo y registro de tu equipo móvil:

    Para poder hacer el registro de tu equipo debes enviar un correo a la dirección soporte.clientes@flashmobile.co adjuntando:

    1.- Copia del documento con que compraste el móvil
    2.- Factura de compra
    3.- Pantallazo del IMEI
    4.- Si no tienes la factura deberás diligenciar el ANEXO 2.5
    5.- Si tu IMEI esta duplicado deberás diligenciar el ANEXO 2

    Los anexo 2.5 y 2 los podrás encontrar en nuestra página web en la sección CONSULTA Y REGISTRO DE EQUIPO.
  • Buenos dias @meneses18

    Para poder validar el motivo del bloqueo de estas dos lineas es necesario que los clientes nos contacten al Chat de Servicio a cliente; también puedes hacerlo mediante el *555 para que un asesor te atienda o directamente a nuestra linea nacional 018003000555 el cual esta disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. ¡Saludos!
  • Buen dia, Agradezco me informen que hacer, ya que compre un equipo en la tienda TCNOCENTER Colombia, y fui a registrar el equipo en la pagina de flash y me dice: El estado de tu dispositivo es registrado a Otro. En este caso que debo hacer? 
  • Buenos días @mfardila

    Para poder hacer el registro de tu equipo, por favor valida por medio de la IVR, marcando *555 opción y sigue las instrucciones, en tal caso que no te deje, debes enviar un correo a la dirección soporte.clientes@flashmobile.co,  adjuntando:
    1.- Copia del documento con que compraste el móvil
    2.- Factura de compra
    3.- Pantallazo del IMEI
    4.- Si no tienes la factura deberás diligenciar el ANEXO 2.5
    5.- Si tu IMEI esta duplicado deberás diligenciar el ANEXO 2.

    Los anexo 2.5 y 2 los podrás encontrar en nuestra página web en la sección CONSULTA Y REGISTRO DE EQUIPO.¡Saludos¡
  • CarthiagoCarthiago
    editado enero 2019
    Hola, ya han pasado 24 horas desde que les envié toda la documentación para que me desbloqueen mi celular samsung j5 prime, numero de la linea 3115839370 y nada que he tenido respuestas por parte de ustedes, se les agradece su colaboración ya que no estoy pudiendo gozar de sus servicio, gracias
  • Buenos días @Carthiago

    Al momento de que el área encargada reciba los documentos, tiene un plazo de 15 días hábiles,  para tratar tu caso, no necesariamente significa que tarden los 15 días , puede salir antes tu proceso, en nombre de la compañía lamentamos los inconvenientes presentados, trabajamos día a día para mejorar y brindarle un servicio de excelente calidad a nuestros usuarios. ¡Saludos¡
  • Buenos días, el día de ayer me llego un mensaje en el cual me indican que mi equipo posee un imei invalido y que por esa razón sera bloqueado en  30 días calendario.  No podrá  operar en las redes móviles de Colombia, que puedo hacer ante esto, ya que en el chat lo intente pero nadie me da razón.
  • editado enero 2019
    Buenos días @arelisicrico16

    Para poder hacer el registro de tu equipo, por favor valida por medio de tu celular por medio de nuestro IVR, marcando *555 opción 3 y sigues las instrucciones, en caso tal que no te deje realizar el proceso por ese medio,  debes enviar un correo a la dirección soporte.clientes@flashmobile.co adjuntando:

    1.- Copia del documento con que compraste el móvil
    2.- Factura de compra
    3.- Pantallazo del IMEI
    4.- Si no tienes la factura deberás diligenciar el ANEXO 2.5
    5.- Si tu IMEI esta duplicado deberás diligenciar el ANEXO 2

    Los anexo 2.5 y 2 los podrás encontrar en nuestra página web en la sección CONSULTA Y REGISTRO DE EQUIPO.
  • No encuentro el anexo 2.5 me lo pueden enviar ??
  • Hola buenos dias, un favor desde ayer en la mañana no tengo red disponible, ya le hice de todo al celular y el problema es con la tarjeta 
  • por favor necesito ayuda gracias
  • Buenos días @malusao18

    Aclarando tu duda, lo primero que debes hacer es tener a la mano una sim de flash, si no cuentas con una, contacta a un Brand Leader quien te proporcionara el chip, si no conoces ninguno puedes ingresar a  nuestro perfil de Facebook Flash Mobile Colombia y allí publicas  ¨#QUIEROSERFLASH¨, en poco tiempo uno de nuestros BL te responderá y así pactaran la forma de entrega.
    Luego de adquirir tu sim, te contactas al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas, ¡Saludos! 

  • editado enero 2019
    Buenos días @kikitas1

    Aclarando tus dudas, el anexo 2.5, lo podrás encontrar en nuestra página web en la sección SERVICIO MÓVIL - CONSULTA Y REGISTRO DE EQUIPO.( Recuerda tener creada la cuenta de flash, para poder acceder a la información de los anexos).
    En caso tal que no los encuentres, es necesario que te contactes al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas. ¡Saludos!  !Saludos¡
  • Estoy buscando el formulario 2.5 para desbloquear mi teléfono que fue bloqueado y no encuentro el formulario
  • editado enero 2019
    El servicio al cliente debería de enviar el formulario al correo electrónico de la persona para facilitar el servicio gracias.
  • Buenos días @eliecer1316

    Aclarando tus dudas, el anexo 2.5, lo podrás encontrar en nuestra página web en la sección SERVICIO MÓVIL - CONSULTA Y REGISTRO DE EQUIPO.( Recuerda tener creada cuenta de flash, para poder acceder a la información de los anexos).
    En caso tal que no los encuentres, es necesario que te contactes al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas. ¡Saludos!  !Saludos¡

  • buenos dias necesito desbloquear mi celular necesito registrarlo con flash mobile para que flah me desbloquie el imei y me coloquen en servicio en movistar el anterior operador me dijo eso quw flash me lo desbloquea por que nunca he tenido problemas de imei gracias 
  • Buenas tardes @Oscarperdomo92

    Aclarando tu inquietud, lo que debes hacer para el desbloqueo de tu equipo es 
    enviar un correo a la dirección soporte.clientes@flashmobile.co adjuntando:

    1.- Copia del documento con que compraste el móvil
    2.- Factura de compra
    3.- Pantallazo del IMEI
    4.- Si no tienes la factura deberás diligenciar el ANEXO 2.5
    5.- Si tu IMEI esta duplicado deberás diligenciar el ANEXO 2

    Los anexo 2.5 y 2 los podrás encontrar en nuestra página web en la sección CONSULTA Y REGISTRO DE EQUIPO.(Recuerda tener creada tu cuenta flash, para poder acceder a los anexos, en caso tal de no tener acceso a tu cuenta, por favor búscalo por Google).
    Una vez enviado el correo , por favor te comunicas a nuestro centro de atención al usuario para validar que efectivamente los documentos hayan sido recibidos por el área de soporte. !Saludos¡
  • donde puedo encontar el anexo 2.5
  • Buenos días @dimasrene

    Aclarando tu inquietud, el Anexo 2.5, lo podrás encontrar en nuestra página web en la sección CONSULTA Y REGISTRO DE EQUIPO.(Recuerda tener tu cuenta flash creada para poder acceder al anexo), en caso tal que presentes problemas para ingresar, por medio de google lo puedes buscar como "CRC Anexo 2.5". !Saludos¡.

  • no se encuentra.
  • Buenos días @yinachris

    Aclarando tu inquietud, el Anexo 2.5, lo podrás encontrar en nuestra página web en la sección CONSULTA Y REGISTRO DE EQUIPO.(Recuerda tener tu cuenta flash creada para poder acceder al anexo), en caso tal que presentes problemas para ingresar, por medio de google lo puedes buscar como "CRC Anexo 2.5". !Saludos¡.

  • Buenos dias
    Me gustaria saber si presento duplicidad de imei

  • Buenos días @JOHAN1105

    Aclarando tu inquietud, te informo que por medio de la pagina de IMEI Colombia, que la encuentras en el siguiente link https://www.imeicolombia.com.co/, solamente ingresas el numero de tu IMEI y sigues las indicaciones, y a continuación veras reflejado, el estado actual de tu IMEI, !Saludos¡
  • Si presenté duplicidad de.imei
  • Buenas tardes @catalina1984

    Te indicamos que hacer para hacer el desbloqueo y registro de tu equipo móvil:

    Para poder hacer el registro de tu equipo debes enviar un correo a la dirección soporte.clientes@flashmobile.co adjuntando:

    1.- Copia del documento con que compraste el móvil
    2.- Factura de compra
    3.- Pantallazo del IMEI
    4.- Si no tienes la factura deberás diligenciar el ANEXO 2.5
    5.- Si tu IMEI esta duplicado deberás diligenciar el ANEXO 2

    Los anexo 2.5 y 2 los podrás encontrar en nuestra página web en la sección CONSULTA Y REGISTRO DE EQUIPO(Recuerda tener cuenta flash, para poder descargar los formatos), en caso tal de presentar inconvenientes con los anexos, por favor busca por medio de Google, indicando crc anexo 2.5  !Saludos¡
Accede o Regístrate para comentar.