reclamación dinero

Quisiera reclamar mi dinero que di al comienzo como bran lider, ya que ustedes no cumplieron con las espectativas que nos ofrecieron y si tuvimos que pagar mas de un millon de pesos por ayudarlos a ustedes y por el mal servicio se nos retiraron los que habiamos afiliado, no tenemos que haber pagado mas de un millon por ayudar a flash mobil y no obtener ningun beneficio

Comentarios

  • Buenas tardes @ofajardo1


    Estimado Brand Leader, te informamos que todas las inquietudes relacionadas con temas de negocio Brand Leader, únicamente serán resueltas a través del chat de su cuenta backoffice ya que este medio brinda servicio preferencial ha los Brand Leaders, en caso tal de no poder validar por este medio comunícate con tu Brand Leader, estos son los medios especializados para resolver todos sus requerimientos del negocio. Gracias por comunicarte. ¡Saludos!
  • Buen día ya tengo o personas en mi cuenta todos portabilidades y 2 clientes como cuando veré las ganancias de las recargas de las personas q ingresaron?

    gracias por la info
  • Buenos días @giova7801


    Estimado Brand Leader, aclarando tu inquietud, te informamos que todas las solicitudes relacionadas con temas de negocio Brand Leader, únicamente serán resueltas a través del chat de su cuenta backoffice, en este caso como no te deja entrar a tu oficina virtual, lo que debes hacer es comunicarte con tu Brand Leader, y por medio del chat de el en su backoffice, te brindaran el debido soporte. Gracias por comunicarte. ¡Saludos!
Accede o Regístrate para comentar.