como cancelar el nip de una portabilidad

se puede cancelar el nip de una portabilidad ?

Comentarios

  • Buenas tardes @mariaeruiz

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, el NIP no se puede cancelar, pero si tiene una vigencia de 15 días hábiles para que termine su validez y puedas solicitar otro por la pagina de flash para generar portabilidad .Gracias por comunicarte. ¡Saludos!
  • Esta semana una persona a la que le había diligenciado la portabilidad, antes de que ésta fuera efectiva cambió de parecer y me solicitó que no la potara. Le indiqué que eso no se podía y me trató de ladrón y que yo había hecho todo sin su consentimiento. Hablé a servicio al cliente donde me dijeron que era imposible pararlo . De tanto discutir le dije a la persona que llamara ella misma y, sorpresa si pudieron detenerla como le decían en Claro. Es un alivio que se solucionara esto pero me molesta quedar como mentiroso por falta de asesoría de la empresa.
  • Buenos días @OSCARHZL


    Estimado cliente, lamentamos lo ocurrido, aclarando tu inquietud, la portabilidad no se puede cancelar una vez solicitada, pero como me indicas no salio efectiva, esto pudo ser por dos motivos: que el operador donante la rechazara o por ingreso erróneo del NIP, al momento de solicitarla por la pagina. Por estas razones, el usuario no se pudo portar su línea con nosotros y no por alguna intervención de los operadores, si tienes alguna duda o inquietud sobre la portabilidad, por favor comunícate al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555, por medio de nuestra linea nacional 018003000555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas y uno de nuestros asesores te ayudara. Gracias por comunicarte. !Saludos¡
  • no paso la portabilidad ,pero quiero asignar a otro numero se puede?
  • Buenos días @JGuerrero


    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, por favor nos puedes detallar más la información de tu requerimiento, También puedes comunicarte al centro de Soporte  Clientes a través de tu número Flash en *555, por medio de nuestra línea nacional 018003000555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas y uno de nuestros asesores atenderá tu solicitud. Gracias por comunicarte. !Saludos¡
Accede o Regístrate para comentar.