Las recargas realizaas no se eviencian

buenos dias tengo una pregunta yo realizo recargas de 6000 pesos semanales y el dia que la realizo tengo datos al dia siguiente consulto y no aparece el saldo que dice q es por seis dias habra algun problema con mi lines

Comentarios

  • Buenas tardes @albeiroalcas

    Estimado cliente, lamentamos los inconvenientes presentados, aclarando tu inquietud, por favor verifica por la pagina de flash mobile, APP o por el *555# opción 4 para rectificar que el saldo te llego, con el saldo pudo haberse renovado el plan, si tienes un paquete activo o se consumió el saldo en tarifa estándar;  si a esta ahora todavía continuas con tu inconveniente, por favor comunícate al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555, por medio de nuestra linea nacional 018003000555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas y uno de nuestros asesores te ayudara con tu inconveniente. Gracias por comunicarte. !Saludos¡
  • Que pasa con los saldos que quedan sin utilizar tanto en datos como en minutos? Hice una recarga de $ 40.000 el 26 de junio de 2019 y hoy 26 de julio de 2019 al medio día ya me suspendieron el servicio , cuando aún tengo saldo de los $ 40.000 que recargue, ni siquiera esperan a que se acabe el día, eso quiere decir que este servicio no es nada diferente a los demás operadores, que siempre te quitan los saldos que te quedan del plan que hayas comprado, antes me parece peor porque por lo menos con los otros operadores si tu recargas $ 20.000 los puedes usar hasta que ya no queda saldo. 


  • Buenos días @Monicapilar

    Estimado cliente, lamentamos los inconvenientes presentados, aclarando tu inquietud, si no adquiriste un plan, tu saldo lo consumiste en tarifa estándar, en este caso te invito a que por favor valides por medio de tu cuenta Flash, el historial de tu consumo,  te vas a dirigir a nuestra pagina www.flashmobile.co, en la parte superior derecha, vas a dar clic en la sección "Ingresar",  a continuación te van a salir dos opciones , vas a elegir "Mi Cuenta Flash Mobile", luego vas a ingresar tu "LOGIN" y "CONTRASEÑA", inmediatamente te va a dirigir a la pagina principal de tu cuenta, el paso a seguir es dirigirte a la parte superior derecha y dar clic en la sección "Conectado Como" te arroja 3 opciones, vas a elegir "Historial ", inmediatamente te direcciona a la pagina "Tu Historial de Consumo", vas a elegir la sección "Comunicación" Filtras la fecha, desde el día de tu recarga, en dirección eliges "Entrantes y Salientes" luego das clic en "Servicio", te sale 3 opciones, vas a elegir "Todos los servicios" y te va salir el historial de tu consumo, y así podrás observar y sumar tus recursos gastados.Gracias por comunicarte. !Saludos¡
  • Tengo el mismo inconveniente por el cual se queja esta persona, le recargue más de$50000 y el saldo aparece todos los días en $1001, he tenido inconvenientes con la persona que activo mi SIM card, pues aunque me ha colaborado no me da información completa, me he quejado mediante PQRS y no he sido orientado, y pese a que mi numero lo tengo hace más de 7 años ahora resulta que no soy el dueño de la línea. Solicito nuevamente me permitan actualizar mis datos y que lo que recargue se vea reflejado
  • Porque no aparece el saldo real, porque tanta complicación con la activación de planes, es engorroso y difícil y resultan ustedes escudándose en que el usuario no activa el plan para robarse en tarifa estándar el saldo en unas pocas horas y sin tener mucho consumo, esto es inaudito.
  • Cuando será posible que me permitan actualizar mis.datos para que mi nombre aparezca como es?
  • Buenos días @usmeambiental

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, por favor valida si la recarga llego, validando por la pagina de flash mobile, APP o por el *555# opción 4, también puedes ver el saldo  *777#, para rectificar que el saldo llego  o con el saldo se renovó el plan, para validar el estado de tu PQR, por favor comunícate al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555, por medio de nuestra linea nacional 018003000555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas y uno de nuestros asesores te ayudara con tu inconveniente. Gracias por comunicarte. !Saludos¡
Accede o Regístrate para comentar.