¿Cómo la descargo?

Descárgala desde App Store (iOS) o Google Play (Android) en tu dispositivo móvil.

Comentarios

  • como hago para descargar la app mi flash

  • Buenos días @hernanflash

    Descárgala desde App Store (iOS) o Google Play (Android) en tu dispositivo móvil.¡Saludos¡
  • Hola buenas noches
  • Buenos días @Albeiroramirezvera

    ¿Como estas?
    ¿Como te podemos ayudar?
  • Buenas noches, a un familiar se le olvidó el usuario y la contraseña de su aplicación, hay alguna forma de recuperar besos datos ? Gracias
  • Esos *
  • Buenos días @edgarhl14

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, en este caso indicarle a tu familiar, que entre en la página www.flashmobile.co , y valide el ingreso de su cuenta flash, ahí sale la opción olvide mi contraseña, que seleccione y siga las indicaciones, en caso tal que la página no le deje recuperar la contraseña, lo que debe hacer es enviar un correo a la dirección soporte.clientes@flashmobile.co y escriba los siguientes datos:
    • Numero de linea
    • Nombre completo
    • Numero de cédula 
    • Correo electrónico
    • Usuario.
    En el cuerpo del correo va solicitar la ayuda para el respectivo problema con la contraseña. !Saludos¡
  • como restablecer contraseña
  • Buenas tardes @JuanVidales

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, tu contraseña la puedes restablecer en tu APP en la parte donde indica "olvide mi contraseña"  y sigues las instrucciones, de igual manera por medio de nuestra pagina www.flashmobile.co , en la parte superior derecha en la sección "Ingresar" das clic, luego seleccionas "Mi cuenta Flash Mobile" te sale un pantalla donde indica "LOGIN" "CONTRASEÑA", vas a dar clic en "Olvide mi contraseña" y sigues las instrucciones. Si presentas algún inconveniente adicional por favor comunícate  al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555,a nuestra linea nacional 018003000555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas. !Saludos¡
  • buenas tardes, tengo problemas para descargar la app de flash en mi iphone

  • Buenas tardes @shivamlakhani

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, en este caso por favor valida con App Store , ya que como tal no es  falla de nosotros y no te debería presentar problema al momento de descargar nuestra APP de Flash, en dado caso de continuar con el inconveniente, por favor comunícate al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555, por medio de nuestra linea nacional 018003000555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas. Gracias por comunicarte. !Saludos¡
  • Al cargar aplicación en iPhone abre solo una vez y luego queda la pantalla morada congelada
  • Buenos días @aluckertc

    Estimado cliente, lamentamos los inconvenientes presentados, aclarando tu inquietud, por favor valida que cuentes con espacio suficiente, para que no te presente error nuevamente, ya que estos errores son presentados directamente por el equipo como tal, si continuas con el inconveniente, por favor comunícate al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555, por medio de nuestra linea nacional 018003000555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas. Gracias por comunicarte. !Saludos¡
  • Hola buenas tardes. Cómo descargo la aplicación si mi teléfono es un Windows phone?
  •  Buenos días @jimmyflash

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, lo que debes hacer es abrir tu tienda Microsoft, luego pulsas el símbolo de la lupa, buscas la APP, Mi Flash Colombia, una vez aparezca le das instalar, aceptas términos y condiciones, y listo, empiezas a disfrutar de las comodidades que trae nuestra APP. Gracias por comunicarte. !Saludos¡
  • porque si mi plan de es $40.000, me dice que tengo 1.3 gigas de navegacion, y no me duran ni dos dias. tampoco me cogen los datos si no tengo wifi
  • Buenos días @villavel02

    Estimado cliente, lamentamos los inconvenientes presentados, aclarando tu inquietud, te invitamos a que por favor valides los movimientos de tu linea, por medio de tu cuenta flash,  a continuación te voy a indicar como validar.
    Te vas a dirigir a nuestra pagina www.flashmobile.co, en la parte superior derecha, vas a dar clic en la sección "Ingresar",  a continuación te van a salir dos opciones , vas a elegir "Mi Cuenta Flash Mobile", luego vas a ingresar tu "LOGIN" y "CONTRASEÑA", inmediatamente te va a dirigir a la pagina principal de tu cuenta, el paso a seguir es dirigirte a la parte superior derecha y dar clic en la sección "Conectado Como" te arroja 3 opciones, vas a elegir "Historial ", inmediatamente te direcciona a la pagina "Tu Historial de Consumo", vas a elegir la sección "Comunicación" Filtras la fecha, desde el día de tu recarga, das clic en, "Dirección" te sale 3 opciones, vas a elegir "Salientes", luego te vas a dirigir a "Servicio", te sale 3 opciones, vas a elegir "Todos los servicios" y te va salir el historial de tu consumo, y así podrás observar y sumar tus recursos gastados. Gracias por comunicarte. !Saludos¡
Accede o Regístrate para comentar.