Por favor, lee esto antes de iniciar una conversación

Esta Comunidad se creó para que puedas intercambiar ideas, conversar y conocer a otros usuarios que tienen intereses similares a los tuyos sobre nuestros servicios Flash Mobile.

Éstas son algunas recomendaciones:

  • Asegúrate de que tus publicaciones sean lo más relevantes y que recaigan en la categoría adecuada.

  • Por favor, sé respetuoso con los usuarios y con la marca.

  • No publiques temas, fotos ni información personal.

  • No publiques contenido ilegal ni discriminatorio. Evita también compartir material con marca registrada.

  • No publiques SPAM, pues no se tolerará por ningún motivo.

  • Usa los mensajes privados para comunicarte con otros miembros de la Comunidad.

En resumen: sé cordial y disfruta participar 

¡Ayúdanos a construir una gran Comunidad de Soporte Flash Mobile!

Comentarios

  • Gracias por las aclaración de como hacer los comentarios bien
  • Me parece bien!
  • muy bueno ecxelente 
  • Quiero desactivar mi plan actual q Debo de hacer
  • Buenos días @3178008623

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, para cancelar tu plan no se puede hacer, lo que se haría  es la cancelación de la renovación del mismo, si deseas hacer este tramite, lo que  debes hacer es por medio de tu celular marcar *555# seleccionas la opción 2 (tu Plan y Paquetes), después opción 2 (cancelar Plan). También puedes hacerlo desde tu cuenta flash o desde la APP Mi Flash Colombia, si realizastes este tramite, puedes hacer la compra del plan que tu quieras, si tienes dudas o inconvenientes, por favor comunícate al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555, por medio de nuestra linea nacional 018003000555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas y uno de nuestros asesores te ayudara. Gracias por comunicarte. !Saludos¡
  • Buen día: como primera medida, manifiesto que soy un usuario de 72  años de edad, experto en Marketing internacional, cuyo significado, en América, generalmente, se practica, relacionado más con el mercadeo y la publicidad, olvidando LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE, su filosofía principal, entendiendo cliente a todos los actores en la fabricación, diseño, prestación etc, de un producto y/o servicio, tras una meta algo utópica: "desaparecer" de la consciencia empresarial un servicio que a todas luces lleva implícito, un ALTO GRADE DE MEDIOCRIDAD: "el servicio PQR",el cual, lleva tácito múltiples fallas, las cuales su solución sería algo remota.
    Todo lo anterior, para sugerir a Flash MOBILE. no suspender los planes a 30 DIAS, si el usuario, al vencimiento, cuenta con saldo, y mucho menos cuando su consignación cubre el valor de este servicio. Y menos descontar por consumo, lo consignado hasta no realizar la "ACTIVACIÓN DEL MENCIONADO PLAN.
    Muchas gracias,
    Usuario 3103101497.
      
  • Buenos días @fernandobarros1

    Estimado cliente, para nosotros es muy importante conocer tu opinión sobre nuestro servicio, pues esto nos ayuda a mejorar día a día, agradecemos tu comentario y tendremos en cuenta tu sugerencia. Gracias por comunicarte ¡Saludos!
  • Buenas noches tengo bloqueada la línea por no registrar a tiempo el IMEI, lo intente hacer y se caía la llamada, que debo hacer para registrar mi celular el IMEI y me lo desbloqueen con urgencia ya que no puedo recibir llamadas ni nada urgente ayuda
  • Buenos días @Kitesurf2018

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud,  por favor valida el Imei de tu equipo marcando *#06# y verifica la pagina de https://www.imeicolombia.com.co/para validar en que estado se encuentra, para el registro de tu equipo lo que debes hacer es enviar un correo a la dirección soporte.clientes@flashmobile.co adjuntando:

    1.- Copia del documento con que compraste el móvil (por ambas caras)
    2.- Factura de compra
    3.- Captura del IMEI, el cual lo sacas marcando en tu equipo *#06#
    4.- Si no tienes la factura deberás diligenciar el ANEXO 2.5
    5.- Si tu IMEI esta duplicado deberás diligenciar el ANEXO 2.6

    Los anexo 2.5 y 2.6 los podrás encontrar en nuestra página web en la sección CONSULTA Y REGISTRO DE EQUIPO(Recuerda tener cuenta flash, para poder descargar los formatos), en caso tal de presentar inconvenientes con el ingreso de tu cuenta para encontrar los anexos, por favor busca por medio de Google, indicando ""ANEXOS CRC IMEI"", te arroja una opción que dice 
    ""CRC ¿Cómo registrar tu celular?"", la seleccionas y allí te van aparecer los formatos que necesitas, por favor los diligencias a mano. Gracias por comunicarte. !Saludos¡
  • Gracias
  • Llevo tres intentos tratando de hablar con alguien para que me llame o me ayude a desbloquear mi celular por que olvide regístrelo y nadie me ayuda en el chat me ignoran y no me ofrecen ningún tipo de información
Accede o Regístrate para comentar.