Opciones

recarga

buenos dias consulta si desde mi cuenta puedo hacer recargas para otros clientes flash

Comentarios

  • Opciones
    Buenas Tardes @jaerbo19


    Estimado cliente, aclarando para hacer recarga ha otro cliente, puedes hacer una transferencia desde tu cuenta flash mobile,te vas a dirigir a nuestra pagina www.flashmobile.co, en la parte superior derecha, vas a dar clic en la sección "Ingresar",  a continuación te van a salir dos opciones , vas a elegir "Mi Cuenta Flash Mobile", luego vas a ingresar tu "LOGIN" y "CONTRASEÑA", inmediatamente te va a dirigir a la pagina principal de tu cuenta, el paso a seguir es dirigirte a la parte superior derecha y dar clic en "Conectado Como" te arroja 3 opciones, vas a elegir "Transferir saldo", después vas ha visualizar la opción: "PARA TRANSFERIR SALDO A LA SIM DE UN AMIGO" y solo tienes que colocar el número al cual quieres hacerle la transferencia y el valor, (recuerda dejar un saldo mínimo de 3000 pesos), oh también lo puedes hacer por la APP Mi Flash Colombia en la opción transferir saldo o puedes hacerlo por el *555# opción 3. Gracias por comunicarte. ¡Saludos!
Accede o Regístrate para comentar.