consumo de datos

buenos días 
tan amable me colaboran indicandome el dia 5 y 6 de julio tuve un aumento considerable en los datos me pueden decir que aplicación tuvo este consumo es que en la estadistica de mi celular no muestra un consumo tan alto en ninguna de las aplicaciones 

Comentarios

  • editado julio 2019
    Buenas Tardes @Andrew127

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, lo que pudo haber sucedido, es que gastaras tus MB de navegación en su totalidad, para salir de esa duda, te invitamos a que por favor valides los movimientos de tu linea, por medio de tu cuenta flash,  a continuación te voy a indicar como validar.
    Te vas a dirigir a nuestra pagina www.flashmobile.co, en la parte superior derecha, vas a dar clic en la sección "Ingresar",  a continuación te van a salir dos opciones , vas a elegir "Mi Cuenta Flash Mobile", luego vas a ingresar tu "LOGIN" y "CONTRASEÑA", inmediatamente te va a dirigir a la pagina principal de tu cuenta, el paso a seguir es dirigirte a la parte superior derecha y dar clic en la sección "Conectado Como" te arroja 3 opciones, vas a elegir "Historial ", inmediatamente te direcciona a la pagina "Tu Historial de Consumo", vas a elegir la sección "Comunicación" Filtras la fecha, desde el día de tu recarga, das clic en "Servicio", te sale 3 opciones, vas a elegir "Datos" y te va salir el historial de tu consumo, y así podrás observar y sumar tus recursos gastados. Gracias por comunicarte. !Saludos¡
Accede o Regístrate para comentar.