Opciones

Flash mobile bloqueo mi celular

Buenas bloquearon mi celular aue debo de hacer?

Comentarios

  • Opciones
    Buenos días @Stevensrh12

    Estimado cliente, lamentamos los inconvenientes presentados, aclarando tu inquietud, para el desbloqueo de tu equipo, lo que debes hacer es enviar un correo a la dirección soporte.clientes@flashmobile.co adjuntando:
    1.- Copia del documento (ambas caras) con que compraste el móvil
    2.- Factura de compra
    3.- Pantallazo del IMEI
    4.- Si no tienes la factura deberás diligenciar el ANEXO 2.5
    5.- Si tu IMEI esta duplicado deberás diligenciar el ANEXO 2.6
    Los anexo 2.5 y 2.6 los podrás encontrar en nuestra página web en la sección CONSULTA Y REGISTRO DE EQUIPO(Recuerda tener cuenta flash, para poder descargar los anexos), en caso tal de presentar inconvenientes con el ingreso de tu cuenta, por favor busca por medio de Google, indicando en el buscador "ANEXOS CRC IMEI", allí te brinda una serie de opciones ,la que vas a elegir es CRC ¿Cómo registrar tu celular?, luego de esto te re direcciona a una pagina y allí te aparecerán los anexos.
    En caso de presentar inconvenientes para el envió de la documentación, por favor comunícate al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555, por medio de nuestra linea nacional 018003000555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas y uno de nuestros asesores, con gusto te ayudara. Gracias por comunicarte. !Saludos¡
  • Opciones
    Buenos dias quisiera saber si tengo saldo?
  • Opciones
    Buenos días @yreyes2155

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, te invitamos a que valides tu saldo por medio de tu celular marcando *555# opción 4 (Consulta tu saldo), también lo puedes hacer por medio de tu cuenta self care o por la APP Mi Flash Colombia, de esta manera sabrás el saldo con que cuentas en estos momentos. Gracias por comunicarte. !Saludos¡.  
Accede o Regístrate para comentar.