RECLAMO POR RECARGAS REALIZADAS

Buenos días.
a mi numero ya han hecho 2 recargas de $40.000 y no se ven reflejadas en el sado, necesito saber que pasa?

Gracias 

Comentarios

  • Buenos días @paolalopez1980

    Estimado cliente, lamentamos los inconvenientes presentados, aclarando tu inquietud, , te contamos que si tu recarga fue por la pagina web, por medio de tarjeta débito o crédito, las plataformas encargadas de esas transacciones, son PAYU o PSE y en ocasiones presentan inconvenientes por retrasos, si a esta ahora todavía continuas con tu inconveniente, por favor comunícate al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555, por medio de nuestra linea nacional 018003000555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas y uno de nuestros asesores te ayudara con tu inconveniente. Gracias por comunicarte. !Saludos¡
  • Hoy en horas de la mañana hize una recarga de un paquete de $ 5.000 pesos y no me realizó ninguna carga y la transacción fue realiza a mi banco solicito una revisión y que me aparezca mi carga gracias
  • Buenos días @pilirodriguez02


    Estimado cliente, lamentamos los inconvenientes presentados, aclarando tu inquietud, , te contamos que si tu recarga fue por la pagina web, por medio de tarjeta débito o crédito, las plataformas encargadas de esas transacciones, son PAYU o PSE y en ocasiones presentan inconvenientes por retrasos, si a esta ahora todavía continuas con tu inconveniente, por favor comunícate al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555, por medio de nuestra linea nacional 018003000555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas y uno de nuestros asesores te ayudara con tu inconveniente. Gracias por comunicarte. !Saludos¡
  • Buenos días.
    Hace 40 minutos hice una recarga y no aparece en mi saldo .
    Me puedes dar el número telefónico de un asesor..?
  • Buenos días @CECI2018

    Estimado cliente, lamentamos los inconvenientes presentados, aclarando tu inquietud, , te contamos que si tu recarga fue por la pagina web, por medio de tarjeta débito o crédito, las plataformas encargadas de esas transacciones, son PAYU o PSE y en ocasiones presentan inconvenientes por retrasos, si a esta ahora todavía continuas con tu inconveniente, por favor comunícate al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555, por medio de nuestra linea nacional 018003000555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas y uno de nuestros asesores te ayudara validando tu inconveniente. Gracias por comunicarte. ¡Saludos!
Accede o Regístrate para comentar.