solicitud de aclaracion

sucede que pague el paquete de $60.000= el dia 5 de junio y a partir del dia 21 de junio al realizar una llamada me informa la conputadora que no tengo la posibilidad de hacer llamadas por que no tengo minutos y a sabiendas que el paquete es minutos ilimitados y ademas de esto el dia de ayer 25 de junio ya no tengo datos. fui a la direccion que aparece en la internet la calle 4 sur No. 68b-60 y no existe niguna oficina en esa direccion, reuqiero  mi activacion inmediata de los dias que hacen falta por consumir ya que pague y segui el protocolo para activar este paquete e inmediatametne despues de concumidos este dinero invertifdo cambiare a otro operador.
gracias por su prontitud en esta solicitud

Comentarios

  • Buenos días @alfredoortiz1972

    Estimado cliente, lamentamos los inconvenientes presentados, aclarando tu inquietud, lo primero que debes hacer, es comunicarte al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash, marcando *555, por medio de nuestra linea nacional 018003000555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas, esto para validar el motivo de las llamadas, ya que es bastante extraño que cuentes con el plan Flash Súper 30 días y no te deje realizar llamadas.
    Lo segundo, te invitamos a que por favor valides los movimientos de tu linea, por medio de tu cuenta flash,  a continuación te voy a indicar como validar.
    Te vas a dirigir a nuestra pagina www.flashmobile.co, en la parte superior derecha, vas a dar clic en la sección "Ingresar",  a continuación te van a salir dos opciones , vas a elegir "Mi Cuenta Flash Mobile", luego vas a ingresar tu "LOGIN" y "CONTRASEÑA", inmediatamente te va a dirigir a la pagina principal de tu cuenta, el paso a seguir es dirigirte a la parte superior derecha y dar clic en la sección "Conectado Como" te arroja 3 opciones, vas a elegir "Historial ", inmediatamente te direcciona a la pagina "Tu Historial de Consumo", vas a elegir la sección "Comunicación" Filtras la fecha, desde el día de tu recarga, das clic en, "Dirección" te sale 3 opciones, vas a elegir "Salientes", luego te vas a dirigir a "Servicio", te sale 3 opciones, vas a elegir "Todos los servicios" y te va salir el historial de tu consumo, y así podrás observar y sumar tus recursos gastados. Gracias por comunicarte. !Saludos¡

Accede o Regístrate para comentar.