¿Cómo funciona un Plan Flash Mobile?

2

Comentarios

  • Buenas tardes @mcardozol

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, por medio de tu cuenta flash o por la APP puedes validar el saldo de tu cuenta, o si lo prefieres comunícate al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas. ¡Saludos!

  • reargo el 28 de febrero 45000 para activar el plan de 40000 pero hoy aparezco sin minutos
  • Buenos días @albarodril24

    Estimado cliente , aclarando tu inquietud, te quiero contar que en el momento contamos con dos planes de 40.000 , los cuales te voy a describir a continuación.

              Flash Esencial 30 días
              $ 40.0000
    • 4 GB para navegar 
    • 400 minutos a todo destino nacional
    • 100 mensajes de texto
             Flash 30 días 
             $ 40.000
    • 1.3 GB para navegar
    • 512 MB para Facebook y Twitter
    • 512 MB para WhatsApp
    • Minutos ilimitados a todo destino nacional
    • 500 Mensajes de texto.
    lo mas probables es que tengas activo el plan Flash Esencial, de ser así, posiblemente ya consumiste tus 400 minutos y por tal motivo no cuentas con minutos en el momento, te invito a que valides por medio de tu cuenta flash o por la APP , con que plan cuentas y así validas los recursos de tu plan. !Saludos¡
  • por favor miren el historial, mi consumo es bajo .hay un error , activè en febrero 28 con 40.000 y el 9 de marzo otros 40.000  imposible yo no hablo en exceso. Revisen y denme una soluciòn real.

  • tengo el plan 30 dias 

  • Buen día, llamo y me sale que ya no tengo minutos pero mi celular dice que desde el 17 de marzo solo he gastado 219 minutos, entonces no s epor que se me acabaron si se supone que tengo 400 minutos, Gracias
  • Buenas tardes @camiloarquitectura10

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, en este caso te invito a que por favor valides en tu cuenta flash, el historial de tu linea, por favor ingresa a nuestra pagina www.flashmobile.co, en la parte superior derecha, en la sección "Ingresar" das clic, te saldrán 2 opciones, vas a elegir "Mi Cuenta Flash Mobile", te va
    dirigir a una pagina, en la cual vas a ingresar "LOGIN" "CONTRASEÑA", luego de estar en tu pagina , por favor te diriges a la parte superior derecha y vas a dar clic en la sección "Conectado como", te va aparecer una mini pagina con 3 opciones, vas a elegir "Historial" , vas a filtrar la fecha, desde el momento de la recarga, en "Dirección" vas a elegir "Salientes", y en servicio "Voz", por ultimo vas a elegir PDF, e inmediatamente te va arrojar el documento con el movimiento de tu cuenta, ya con este documento puedes validar exactamente los minutos gastados de tu linea.
    En caso de presentar algún inconveniente, por favor comunícate al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555, o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas !Saludos!
  • Hola me pasa lo mismo , ya hice la contabilizacion y me descontaron como 50 minutos de mas, como puedo proceder?
  • EL plan de 60 mil pesos, tiene redes sociales ilimitadas?
  • Buenas tardes @mcpalacio

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, en tu caso , si ya hiciste la validación desde tu cuenta, por favor comunícate  al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555, por medio de nuestra linea nacional 018003000555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas, para validar desde el sistema el error presentado, !Saludos¡.
  • Buenas tardes @mcpalacio

    Estimado cliente, el plan de 60.000 no cuenta con redes ilimitadas, a continuación te voy a describir los recursos con los que cuenta el plan Flash Súper 30 días.

             Flash Súper 30 días 
             $ 60.000
    • 5.5 GB para navegar
    • Minutos ilimitados a todo destino nacional
    • 1.000 Mensajes de texto. !Saludos¡

  • buen día.
    yo adquirí un plan flash esencial, se supone que son 30 días y 4 gigas de Internet . llevo 25 días con  el plan y 3.1 gigas gastadas de internet. 
    que paso ahí? no quiero que a mis recomendados les pase lo mismo.
    cuando llamo a *555 la maquinita esa no sabe explicar el saldo.
    gracias .
  • por que ustedes toman la decisión unilateral de cambiar la tarifa al usuario, no consideran esto una falta de respeto, deberían por lo menos llamar y confirmar que el cliente este enterado y de acuerdo. 
  • tenia el de 53, luego fue subido a 57 y ahora a 60?¿ a que obedece esto... quieren ser un movistar ?¿ 
  • Buenas tardes  @johanathen

    Estimado cliente, lamentamos el inconveniente sucedido, aclarando tu inquietud, efectivamente el plan esencial cuenta con 4 GB de navegación, en tu caso según nos cuentas, que apareces sin saldo, cuando aun dispones de mas 900 MB, por favor comunícate al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555, por medio de nuestra linea nacional 018003000555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas, para validar desde el sistema y brindarte ayuda a tu inconveniente. !Saludos¡
  • Buenas tardes @HenryPinzon

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, el ajuste de los planes se realizo para brindar mas beneficios a nuestros clientes, sabemos que al elevar el costo de 56.000 a 60.000 , no es bien visto al comienzo, pero si validas los recursos de navegación aumentaron de manera positiva. !Saludos¡
  • Hola, buen dia..  en donde puedo descargar el archivo de planes vigente..  PDF, o imagen.  Gracias..
  • Buenos días @lawebmia

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, los planes y paquetes los puedes validar en nuestra pagina web www.flashmobile.co, una vez estés ahí, te vas a dirigir en la sección "SERVICIO MÓVIL"  luego "PLANES Y PAQUETES" y allí evidenciaras los planes y paquetes con los que contamos, adicional en la parte inferior izquierda de la pagina, aparece una sección que dice "Consulta los términos y condiciones de nuestra oferta aquí" vas a dar clic y vas a buscar en ese documentos el numeral Planes Flash Mobile. !Saludos¡
  • se me esta cobrando las llamadas de flash a flash
  • Buenas tardes @Rikitikitavi1504

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, te cuento que contamos con dos planes que en este momento cuentan con minutos ilimitados a líneas Flash, los cuales son Flash Básico 6 días y Flash 10 días, si en este momento cuentas con alguno de estos planes , y te están descontando de tu saldo al llamar a lineas Flash, por favor comunícate al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555, por medio de nuestra linea nacional 018003000555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas, para validar en el sistema el error presentado. Gracias por comunicarte. !Saludos¡ 
  • Buenas tardes, recargue y quiero activar un plan y no me aparece

  • Buenas tardes @OlgaBermudez2019

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, en este caso, si no te aparece el plan que quieres activar, muy seguramente es el que venias utilizando y al momento de recargar se te renovó automáticamente, este proceso de renovación ocurre cuando al vencerse el plan, cuentas con el saldo suficiente y el sistema toma ese saldo y lo renueva de forma automática, en caso tal de que no cuentes con plan en este momento, por favor comunícate al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555, por medio de nuestra linea nacional 018003000555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas. Gracias por comunicarte. !Saludos¡ 
  • Se supone que cuándo se contrata un servicio, así no se use o se gaste del todo, debería quedar intacto y poder seguir utilizándose, así termine la renovación. Compre un plan pero no he podido renovarlo, pero la renovación sería aparte del plan que se consuma o se vaya a consumir, no se debería afectar, ya que por eso se está pagando el plan, al igual de lo que pasa con los minutos / sms etc. Sólo utilice el 80% del servicio del plan, por ende me deben el 20%, de ser así entonces es un servicio bastante pésimo y se debería respetar lo que se compra, así no se consuma.
  • Buenos días @escerquera

    Estimado cliente, lamentamos los inconvenientes presentados, aclarando tu inquietud, los planes activos tienen una vigencia de un mes, por tal motivo los minutos y datos de tu plan, deben consumirse en la fecha establecida. Recuerda que los recursos de tu plan no son acumulables. Gracias por comunicarte. !Saludos¡
  • existe solo un plan de minutos?
  • Buenas tardes @christiancastro

    estimado cliente, aclarando tu inquietud, te informo que no contamos con ningún plan con solo minutos, contamos con planes con minutos ilimitados , que cuentan con recursos de navegación y redes sociales, los puedes por medio de nuestra pagina web www.flashmobile.co/planes, allí podrás encontrar los planes y paquetes con los que contamos actualmente. Gracias por comunicarte. !Saludos¡
  • Buenos días, 

    No puedo activar el plan flash esencial, tengo el saldo de 40.000 y me sale error, 

    Quedo atento,
  • Buenos días @CARLOSDURAN

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, en este caso lo que puede suceder es que cuentas con un plan activo y al momento de hacer la activación manualmente, te sale el error, lo que debes hacer es validar la hora exacta de la renovación de tu plan, por medio de tu cuenta flash, APP o desde tu celular marcando *555# opción 4, si cuentas con el saldo suficiente del plan, el sistema realiza el proceso de forma automática, en caso de presentar inconvenientes con la renovación, por favor comunícate al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555, por medio de nuestra linea nacional 018003000555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas. Gracias por comunicarte. !Saludos¡ 
  • Buenos días.

    Compre un plan de 10 mil pesos que tiene 100 minutos a todo destino nacional. A los 3 días de uso me dice que me quedan 7 minutos, cuando yo no he gastado esa cantidad ¿Qué puedo hacer? No he consumido más de 30 minutos y eran 100 ¿Dónde están los demás?

    Muchas gracias por su atención, quedo atenta a cualquier respuesta 
  • Buenas tardes   @RosaMatis1

    Estimado cliente, lamentamos los inconvenientes presentados, aclarando tu inquietud, debes validar el historial de tu consumo,  te vas a dirigir a nuestra pagina www.flashmobile.co, en la parte superior derecha, vas a dar clic en la sección "Ingresar",  a continuación te van a salir dos opciones , vas a elegir "Mi Cuenta Flash Mobile", luego vas a ingresar tu "LOGIN" y "CONTRASEÑA", inmediatamente te va a dirigir a la pagina principal de tu cuenta, el paso a seguir es dirigirte a la parte superior derecha y dar clic en la sección "Conectado Como" te arroja 3 opciones, vas a elegir "Historial ", inmediatamente te direcciona a la pagina "Tu Historial de Consumo", vas a elegir la sección "Comunicación" Filtras la fecha, desde el día de tu recarga, en dirección eliges "Salientes" luego das clic en "Servicio", te sale 3 opciones, vas a elegir "Voz" y te va salir el historial de tu consumo, y así podrás observar y sumar tus recursos gastados.Gracias por comunicarte. !Saludos¡ 
Accede o Regístrate para comentar.