Opciones

¿Cómo funciona un Plan Flash Mobile?

13»

Comentarios

  • Opciones
    buenas noches yo vengo comprando un plan Flash 30 dias y en la ultima recarga no se reactivo el mismo plan, solo se cargaron los $40.000, y no tengo datos, que se puede hacer ?
  • Opciones
    editado junio 2019
    Buenas tardes @SANDRACMVZ

    Estimado cliente, lamentamos los inconvenientes presentados, aclarando tu inquietud, te cuento que una vez vencido el plan, cuentas con un plazo de 24 horas para realizar la recarga y se active de forma automática, a este proceso lo llamamos "Periodo de Gracia" , si recargas luego de este lapso de tiempo, debes realizar la compra de tu plan de forma manual. Es muy probable que estés consumiendo tu saldo en tarifa estándar, en este caso lo que debes hacer es, validar con que saldo cuentas en este momento, este proceso lo puedes realizar por medio de tu cuenta flash o APP, luego de ello,  recargas tu linea con el saldo faltante para que puedas realizar la compra de tu plan, el cual puedes hacer por medio de tu celular marcando *444# o *555# seleccionas la opción 1 (Comprar plan o paquetes) después opción 1 (1.Planes, 2.Paquetes) y eliges el plan de tu preferencia. También puedes hacerlo desde tu cuenta flash o desde la APP Mi Flash Colombia.
    si presentas algún inconveniente, por favor comunícate al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555, por medio de nuestra linea nacional 018003000555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas. Gracias por comunicarte. !Saludos¡
  • Opciones
    buenas tardes, cancele mi plan y no me retorno el dinero 
  • Opciones
    Buenas tardes @maribelbm

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, te cuento que al momento que el sistema renueve un plan, ya no ahí manera de reversar el proceso, para que devuelva el saldo tomado. A continuación, te voy a indicar dos opciones para que elijas la que se acomode a tu necesidad.
    1.Disfruta del plan activado este mes, para realizar tu cambio de plan , lo que debes hacer es un día antes del vencimiento del plan que tengas vigente, cancelarlo por medio de tu celular marcando *555# seleccionas la opción 2 (tu Plan y Paquetes), después opción 2 (cancelar Plan). También puedes hacerlo desde tu cuenta flash o desde la APP Mi Flash Colombia. Una vez cancelado, recargas tu linea con el saldo del plan que quieres adquirir, y entras a comprarlo por medio de tu celular marcando *444# o *555# seleccionas la opción 1 (Comprar plan o paquetes) después opción 1 (1.Planes, 2.Paquetes) y eliges el plan de tu preferencia. También puedes hacerlo desde tu cuenta flash o desde la APP Mi Flash Colombia
    2.Cancelas tu plan en este momento, como se menciono anteriormente,recargas el saldo restante , activas tu plan de forma manual, y los recursos del plan activo actualmente, serán sumados a los del nuevo plan y  son consumidos primeramente y tendrán vigencia hasta la fecha que estaba programada el vencimiento. 
    Ya tu decides cual opción se acomoda mejor a tu necesidad, en caso de presentar inconvenientes con el cambio de plan, por favor comunícate al Centro de 
    Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555, por medio de nuestra linea nacional 018003000555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas. Gracias por comunicarte. !Saludos¡

  • Opciones
    ME LLEGO UN MENSAJE DE TEXTO EN EL CUAL SE ME ESPECIFICA QUE ME CONSUMI A 6 DIAS DE ACABAR MI PLAN DE DATOS LOS MINUTOS DE MI PLAN, EN LOS CUALES SE ME ARGUMENTA QUE ME QUEDA EL 80% DE ELLOS Y SOLO ME QUEDAN 45.5 MINUTOS, CÓMO ES POSIBLE QUE SI PAGO UN PLAN ILIMITADO SUCEDA ESTO. 

    QUEDO ATENTO A UNA RESPUESTA FELIZ TARDE
  • Opciones
    Buenas tardes @456eyder

    Estimado cliente, lamentamos los inconvenientes presentados, aclarando tu inquietud, te invitamos a que por favor valides que el plan que estas utilizando efectivamente sea con minutos ilimitados, ya que de ser asi es muy raro que te lleve control de minutos si es ilimitado, en este caso por favor valida los recursos con los que cuenta tu plan en el siguiente link https://flashmobile.co/planes , de ser así, por favor comunícate al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555, por medio de nuestra linea nacional 018003000555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas y uno de nuestros asesores validara en el sistema lo que esta ocurriendo.
    En caso de que que tu plan no sea con llamadas ilimitadas, por favor vas a validar en tu cuenta flash, los recursos en los cuales has gastado hasta la fecha, te vas a dirigir a nuestra pagina www.flashmobile.co, en la parte superior derecha, vas a dar clic en la sección "Ingresar",  a continuación te van a salir dos opciones , vas a elegir "Mi Cuenta Flash Mobile", luego vas a ingresar tu "LOGIN" y "CONTRASEÑA", inmediatamente te va a dirigir a la pagina principal de tu cuenta, el paso a seguir es dirigirte a la parte superior derecha y dar clic en la sección "Conectado Como" te arroja 3 opciones, vas a elegir "Historial ", inmediatamente te direcciona a la pagina "Tu Historial de Consumo", vas a elegir la sección "Comunicación" Filtras la fecha, desde el día de tu recarga, das clic en, "Dirección" te sale 3 opciones, vas a elegir "Salientes", luego te vas a dirigir a "Servicio", te sale 3 opciones, vas a elegir "Todos los servicios" y te va salir el historial de tu consumo, y así podrás observar y sumar tus recursos gastados. Gracias por comunicarte. !Saludos¡

  • Opciones
    nesecito un plan.

  • Opciones
    Buenos días @jesu2020

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, en este momento contamos con 3 formas de comprar tu plan, recuerda tener tu línea recargad, a continuación te voy a indicar cuales son:
    1.Por medo de tu celular lo puedes comprar , marcando *444# o *555# seleccionas la opción 1 (Comprar plan o paquetes) después opción 1 (1.Planes, 2.Paquetes) y eliges el plan que deseas. T
    2.También puedes hacerlo desde tu cuenta flash, te vas a dirigir a nuestra pagina www.flashmobile.co, en la parte superior derecha, vas a dar clic en la sección "Ingresar",  a continuación te van a salir dos opciones , vas a elegir "Mi Cuenta Flash Mobile", luego vas a ingresar tu "LOGIN" y "CONTRASEÑA", inmediatamente te va a dirigir a la pagina principal de tu cuenta, el paso a seguir es dirigirte a la parte superior y en la sección "Mi plan" das clic, y entras a comprar el plan de tu preferencia.
    3.Por ultimo, entras a tu APP y validas en planes y recargas la compra de tu plan, de preferencia.
    Recuerda validar, que cuentes con el saldo suficiente para poder realizar la compra de tu plan.
    En caso de que no te deje comprar tu plan por estos medios, por favor te comunicas al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555, por medio de nuestra linea nacional 018003000555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas y uno de nuestros asesores te ayudara con tu inconveniente. Gracias por comunicarte. !Saludos¡
Accede o Regístrate para comentar.