¿Cuál es la diferencia entre un Plan y un Paquete?

Planes
Nuestros Planes prepago ofrecen bolsas de recursos (megabytes, minutos y mensajes de texto) con vigencia entre 6,10, 15 y 30 días. Se renuevan de forma automática; es decir, si tienes saldo suficiente cuando venza tu Plan, los recursos se renovarán y así siempre estarás comunicado: sin plazos forzosos, sin permanencia, con mucha comodidad para tu estilo de vida.

Con los Planes, se reduce aún más la tarifa de megabytes, minutos y mensajes de texto comparado con el consumo de una recarga por demanda, incluyendo servicios adicionales (revisa los términos y condiciones de nuestra oferta aquí)
 como Facebook, WhatsApp y Twitter.

Paquetes
Los Paquetes son servicios complementarios al Plan. Ofrecen una tarifa especial para consumos adicionales de datos, minutos y minutos de llamadas internacionales y se activan cada vez que lo requieras

 Conoce los Planes y Paquetes Flash aquí

Comentarios

  • BUENAS NOCHES YO QUIERO SABER COMO SE ACTIVAN LOS PAQUETES QUE SE OFRECEN    QUE SON FLASH COMBO ,  EL FLASH SOCIAL, FLASH DATOS O EL FLASH VOZ POR QUE SIEMPRE UNO MARCA EL  *555#  Y NINGUNO DE ESTOS PLANES SALEN SI NO LOS OTROS QUE ESTÁN EN  LA PAGINA EN LA PARTE DE ARRIBA. 
  • Buenos días @always1598

    Te quiero recordar que para acceder a estos paquetes, es necesario tener un plan inscrito. De lo contrario, no estarán disponibles para compra y solo podrás usar tu saldo por demanda.
    Los paquetes los puedes activar marcando *444# o marcando *555# opción 1, y escoges la opción de paquetes. !Saludos¡
  • Hola, hoy hice una recarga de 40.000 a un plan que tenía cuyas nuevas condiciones no me interesan. Quisiera cambiar a otro plan con dicha recarga, como debo proceder?
  • Buenos días @ohmtel0273

    Aclarando tu inquietud, te cuento una vez activo un plan, ya no se puede recuperar ese saldo para cambiar de plan, lo que puedes hacer es consumir ese plan por este mes y un día antes de la fecha de vencimiento, lo cancelas por medio de tu celular marcando *555# opción 2, cancelar plan, y escoges el plan que deseas, la otra opción seria cancelar el plan en este momento y recargar nuevamente y comprar el plan que deseas,  los recursos del plan a cancelar se suman a los del nuevo plan y sus beneficios serán consumidos primero que los del  nuevo plan. !Saludos¡
  • Buenas tardes
    Por favor me indican como compro bolsa de datos en una recarga de 2.000- gracias


  • Buenos días @Emmapuentes

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, te quiero recordar que para acceder a estos paquetes, es necesario tener un plan inscrito. De lo contrario, no estarán disponibles para compra y solo podrás usar tu saldo por demanda. Los paquetes son complemento de los planes. Gracias por comunicarte. !Saludos¡
Accede o Regístrate para comentar.