¿Qué debo hacer si quiero ceder mi línea a otra persona?

*Descarga el formato de cesión de titularidad de línea en el sitio

*Envía los siguientes documentos al correo soporte.clientes@flashmobile.co
  • Formato de cesión de titularidad de línea debidamente diligenciado y con autenticación de las firmas ante notario
  • Fotocopia de tu documento de identidad y del de la persona que recibirá tu línea

Ten en cuenta lo siguiente para la cesión de tu línea:
  • La línea debe estar activa
  • Los saldos y recursos que tenga la línea se cederán a la persona que recibe la línea.
  • El cesionario autorizará expresamente el tratamiento de sus datos personales a Flash Mobile con la solicitud de cesión de la línea
  • Deberás ceder también tu cuenta Flash (usuario y contraseña). La persona que recibe la línea podrá actualizar su correo electrónico una vez ingrese a la cuenta

Comentarios

  • Que debo hacer para cambiar de titularidad de una persona natural a una persona jurídica osea a una empresa. Cuales serian los requisitos que se deben tener encuenta y los paso a realizar. Gracias
  • Buenos días @24hmillonario

    Descarga el formato de cesión de titularidad de línea en el sitio

    *Envía los siguientes documentos al correo soporte.clientes@flashmobile.co
    • Formato de cesión de titularidad de línea debidamente diligenciado y con autenticación de las firmas ante notario
    • Fotocopia de tu documento de identidad y del de la persona que recibirá tu línea
    • Camara de comercio
    Ten en cuenta lo siguiente para la cesión de tu línea:
    • La línea debe estar activa
    • Los saldos y recursos que tenga la línea se cederán a la persona que recibe la línea.
    • El cesionario autorizará expresamente el tratamiento de sus datos personales a Flash Mobile con la solicitud de cesión de la línea
    • Deberás ceder también tu cuenta Flash (usuario y contraseña). La persona que recibe la línea podrá actualizar su correo electrónico una vez ingrese a la cuenta!Saludos¡
  • No estoy de acuerdo solo quiero reportar el robo de mi celular
  • Y que debo hacer para recuper mi línea
  • Buenos días @Hernandezpablo

    Aclarando tu duda, para reportar el robo de tu linea,  es necesario que te contactes al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas, porque según los casos varían y ahí diferentes motivos de rechazo.
    En cuanto a la recuperación de sim, sabemos lo importante que es poder realizar la recuperación de tu línea, para ese proceso debemos realizar los siguientes pasos:
    1. Debes tener una SIM CARD de Flash Mobile sin activarla (si no cuentas con ella, puedes contactar a tu Brand leader luego de ello te comunicas con nosotros)
    2. Recuerda que debes tener el empaque de la SIM a la mano, porque te vamos a solicitar unos datos.
    3. Nos brindas el número que aparece en el código de barras (comienza con 8957…) y el número que deseas recuperar.¡Saludos!
  • Una pregunta a mi me regalaron un SIM peroo yo era menor de edad por lo tanto quedo a nombre de mi mama ya cumpli los 18 y quiero  colocar esa SIM a mi nombre como hago???
  • Buenos días @monicafeer3

    Aclarando tu duda, a lo que te refieres es a la cesión de linea, lo que debes hacer es lo siguiente:
    1. Descarga el formato de cesión de titularidad de linea en www.flashmobile.co/legales 
    Envía los siguientes documentos al correo soporte.clientes@flashmobile.co:     
     i. Formato de cesión de titularidad de linea debidamente diligenciado y con autenticación de las firmas ante notario.     
    ii. Fotocopia de tu documento de identidad y del documento de identidad, de la persona que recibirá tu línea.

    2. Ten en cuenta lo siguiente para la cesión de tu línea:              
    i.  La linea debe estar activa.                                       
    ii. Los saldos y recursos que tenga la linea se cederán a la persona que recibe la linea.                                 
    iii. El cesionario autorizará expresamente el tramite de sus datos personales a Flash Mobile, con la solicitud de cesión de la linea.                                               
    iv. Deberás ceder también tu cuenta Flash (usuario y contraseña). La persona que recibe la linea, podrá actualizar su correo electrónico una vez ingrese a la cuenta, ¡Saludos¡

  • nesecito ayuda para pasar mi sim a nombre mio
    er a nombre de mi hermano 
  • Buenos días @Adalberto97

    Aclarando tu duda, respecto a la cesión de linea, lo que debes hacer es lo siguiente:
    1. Descarga el formato de cesión de titularidad de linea en www.flashmobile.co/legales 
    Envía los siguientes documentos al correo soporte.clientes@flashmobile.co:     
     i. Formato de cesión de titularidad de linea debidamente diligenciado y con autenticación de las firmas ante notario.     
    ii. Fotocopia de tu documento de identidad y del documento de identidad, de la persona que recibirá tu línea.
    2. Ten en cuenta lo siguiente para la cesión de tu línea:              
    i.  La linea debe estar activa.                                        
    ii. Los saldos y recursos que tenga la linea se cederán a la persona que recibe la linea.                                  
    iii. El cesionario autorizará expresamente el tramite de sus datos personales a Flash Mobile, con la solicitud de cesión de la linea.                                               
    iv. Deberás ceder también tu cuenta Flash (usuario y contraseña). La persona que recibe la linea, podrá actualizar su correo electrónico una vez ingrese a la cuenta, ¡Saludos¡
  • Buenos días,

    Deseo pasar esta línea telefonica a nombre de otra persona, que procedimiento debo de realizar?

    Muchas gracias
  • Buenos días @glocoagu2019

    Aclarando tu duda, a lo que te refieres es a la cesión de linea, lo que debes hacer es lo siguiente:
    1. Descarga el formato de cesión de titularidad de linea en www.flashmobile.co/legales 
    Envía los siguientes documentos al correo soporte.clientes@flashmobile.co:     
     i. Formato de cesión de titularidad de linea debidamente diligenciado y con autenticación de las firmas ante notario.     
    ii. Fotocopia de tu documento de identidad y del documento de identidad, de la persona que recibirá tu línea.
    2. Ten en cuenta lo siguiente para la cesión de tu línea:              
    i.  La linea debe estar activa.                                        
    ii. Los saldos y recursos que tenga la linea se cederán a la persona que recibe la linea.                                  
    iii. El cesionario autorizará expresamente el tramite de sus datos personales a Flash Mobile, con la solicitud de cesión de la linea.                                               
    iv. Deberás ceder también tu cuenta Flash (usuario y contraseña). La persona que recibe la linea, podrá actualizar su correo electrónico una vez ingrese a la cuenta, ¡Saludos¡
  • Buenas tardes por favor quiero saber si ya esta disponible el cambio de titular de una linea. para que me ayuden con eso gracias
  • Buenas tardes @milenafranco

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, para validar sobre tu cambio de titular, por favor comunícate al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas.
    Para que lo tengas presente, el proceso dura 15 días hábiles.  ¡Saludos!

  • buenas dias
    1. Registrando la cuenta de un teléfono portado a mi nombre , deseo que este quede registrado a nombre de mi hijo. 
    2. Al tratar de registrar en la cuenta el correo electrónico de mi hijo me dice  que este ya se encuentra registrado,  que utilice otro.
    3.  Es posible que utilice el mismo correo
      ya que en una SIM que había activado  a nombre de el fue rechazada por  otro suscriptor ( numero a mi nombre), deseo desactivarla 
  • Buenas tardes @Mateo1998

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, a lo que te refieres es a la cesión de linea, lo que debes hacer es lo siguiente:
    1. Descarga el formato de cesión de titularidad de linea en www.flashmobile.co/legales. Envía los siguientes documentos al correo soporte.clientes@flashmobile.co:     
     i. Formato de cesión de titularidad de linea debidamente diligenciado y con autenticación de las firmas ante notario.     
    ii. Fotocopia de tu documento de identidad y del documento de identidad, de la persona que recibirá tu línea.
    2. Ten en cuenta lo siguiente para la cesión de tu línea:              
    i.  La linea debe estar activa.                                        
    ii. Los saldos y recursos que tenga la linea se cederán a la persona que recibe la linea.                                  
    iii. El cesionario autorizará expresamente el tramite de sus datos personales a Flash Mobile, con la solicitud de cesión de la linea.                                               
    iv. Deberás ceder también tu cuenta Flash (usuario y contraseña). La persona que recibe la linea, podrá actualizar su correo electrónico una vez ingrese a la cuenta.

    En cuanto a tu tema del correo electrónico, por favor comunícate  al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas, !Saludos¡  

  • Buen día, 
    Vanessa Arango de Cali Colombia, les escribe en calidad de hija de Gustavo Alberto Arango Correa, para comentarles del fallecimiento del titular de la cuenta del cel 3156885048. Por favor comunicarme lo que debo hacer, que debo presentar y donde, para la cancelacion de esta linea.  
    cordial saludo, 
    Vanessa Arango
  • perdi mi celular y la sim, ya adquiri una nueva sim, puedo recuperar mis contactos?
  • Buenos días @guaaranco

    Estimado cliente, lamentamos mucho lo ocurrido con tu padre, Dios lo tenga en su santa gloria, aclarando tu inquietud, para la cancelación de la linea, si deja de ser usada y recargada, esta se cancela de manera automática en un lapso de tiempo de 86 días calendario, nosotros al ser un operador prepago, no generamos ningún tipo de cobro, para que quedes tranquila. El sistema luego de ese tiempo elimina la linea. !Saludos¡
  • Buenos días @Gustavolaspriella

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, los contactos los puedes recuperar, si los tenias asociados con alguna cuenta Gmail, de lo contrario no se podría, en nuestro sistema no contamos con opción de guardar contactos. !Saludos¡
  • misenanosmisenanos
    editado abril 2019
    en que parte consigo esa declaracion unico usuario. no es muy claro el menu de opciones de esta pagina
  • Buenos días @misenanos

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, te voy a indicar, donde encontrar el formato que solicitas.  
    Entras a nuestra pagina web www.flashmobile.co, una vez allí, te diriges a la parte superior derecha en la sección "Ingresar" luego seleccionas "Mi Cuenta Flash Mobile" , ingresas tu "LOGIN" y "CONTRASEÑA", le das ingresar y te envía a tu "Cuenta Flash Mobile". Te vas a dirigir a la parte superior en la sección "SERVICIO MÓVIL" , luego seleccionas "CONSULTA Y REGISTRO DE EQUIPO", inmediatamente te dirige a la pagina "Tu equipo celular", allí te aparecerá una serie de opciones, la que vas validar es la A) , en el item (i) donde nos indica el Anexo 2.5, das clic y te aparecerá el  anexo que estas requiriendo.
    En caso tal de presentar inconvenientes con el ingreso de tu cuenta, por favor busca por medio de Google, indicando en el buscador "ANEXOS CRC IMEI", allí te brinda una serie de opciones ,la que vas a elegir es CRC ¿Cómo registrar tu celular?, luego de esto te re direcciona a una pagina y allí te aparecerán los anexos.Gracias por comunicarte. !Saludos¡
  • Como cambio el nombre de una linea flash?
  • Buenos días @restrepoe

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud,  tu te refieres al proceso de cesión de linea, ten en cuenta las siguientes indicaciones:

    *Descarga el formato de cesión de titularidad de línea en link www.flashmobile.co/legales.

    *Envía los siguientes documentos al correo soporte.clientes@flashmobile.co
    • Formato de cesión de titularidad de línea debidamente diligenciado y con autenticación de las firmas ante notario
    • Fotocopia de tu documento de identidad y del de la persona que recibirá tu línea
    Ten en cuenta lo siguiente para la cesión de tu línea:
    • La línea debe estar activa
    • Los saldos y recursos que tenga la línea se cederán a la persona que recibe la línea.
    • El cesionario autorizará expresamente el tratamiento de sus datos personales a Flash Mobile con la solicitud de cesión de la línea
    • Deberás ceder también tu cuenta Flash (usuario y contraseña). La persona que recibe la línea podrá actualizar su correo electrónico una vez ingrese a la cuenta. Gracias por comunicarte. !Saludos¡
  • Es posible que en flash mobile se pueda hacer cambio de titular de la sim card?
  • Buenas tardes @LINCYDAMITA

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, para el proceso de cesión de linea, lo que debes hacer es lo siguiente:
    1. Descarga el formato de cesión de titularidad de linea en www.flashmobile.co/legales. Envía los siguientes documentos al correo soporte.clientes@flashmobile.co:     
     i. Formato de cesión de titularidad de linea debidamente diligenciado y con autenticación de las firmas ante notario.     
    ii. Fotocopia de tu documento de identidad y del documento de identidad, de la persona que recibirá tu línea.
    2. Ten en cuenta lo siguiente para la cesión de tu línea:              
    i.  La linea debe estar activa.                                        
    ii. Los saldos y recursos que tenga la linea se cederán a la persona que recibe la linea.                                  
    iii. El cesionario autorizará expresamente el tramite de sus datos personales a Flash Mobile, con la solicitud de cesión de la linea.                                               
    iv. Deberás ceder también tu cuenta Flash (usuario y contraseña). La persona que recibe la linea, podrá actualizar su correo electrónico una vez ingrese a la cuenta. Gracias por comunicarte. !Saludos¡
  • BRAND LEADER 6800643556, MI HIJO AHORA ES BRAND LEADER CODIGO 6800683246,LA LINEA CEL. QUE TIENE ESTA A MI NOMBRE Y POR ESO NO A PODIDO ENTRAR A LA OFICINA VIRTUAL, FAVOR PASAR ESA LINEA A SU NOMBRE YA QUE LA LINEA FLASH QUE EL TENIA SE PERDIO LA SIM.

  • HE TRATADO de arreglar el problema por la linea 555 Pero la computadora no me soluciona nada,ya estoy MAMADO CON ESTO.

  • Buenas tardes  @ALDEAVILA19

    Estimado Brand Leader,  aclarando tu inquietud, primero que todo, para el proceso de recuperación de linea, lo que debe hacer tu hijo es comunicarse con una sim card nueva, al Centro de Soporte a Clientes a través de su línea Flash en *555, por medio de nuestra linea nacional 018003000555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas, y uno de nuestros asesores le ayudara con el proceso de recuperación, el cual no tarda mas de 5 minutos.
    Por otra parte para el proceso de cesión de linea, lo que debes hacer es lo siguiente:
    1. Descarga el formato de cesión de titularidad de linea en www.flashmobile.co/legales 
    Envía los siguientes documentos al correo soporte.clientes@flashmobile.co:     
     i. Formato de cesión de titularidad de linea debidamente diligenciado y con autenticación de las firmas ante notario.     
    ii. Fotocopia de tu documento de identidad y del documento de identidad, de la persona que recibirá tu línea.
    2. Ten en cuenta lo siguiente para la cesión de tu línea:              
    i.  La linea debe estar activa.                                        
    ii. Los saldos y recursos que tenga la linea se cederán a la persona que recibe la linea.                                  
    iii. El cesionario autorizará expresamente el tramite de sus datos personales a Flash Mobile, con la solicitud de cesión de la linea.                                               
    iv. Deberás ceder también tu cuenta Flash (usuario y contraseña). La persona que recibe la linea, podrá actualizar su correo electrónico una vez ingrese a la cuenta, ¡Saludos¡

Accede o Regístrate para comentar.