activación de mi cuenta con otro numero.

El numero de mi celular que tenia la cuenta ya no existe, y deseo cambiar el numero y activar mi cuenta 6800622505. Me podrían  ayudar con el procedimiento para realizar este cambio y activación.
Cordialmente,

Jaime Ivan Páez Ortiz
c.c. 79402747

Comentarios

  • Buenos días @jipo1210

    Estimado Brand Leader, aclarando tu inquietud lo primero que debes hacer es una activación de sim card, lo primero que debes hacer es contar con una sim card totalmente nueva a la mano y a continuación te indicamos nuestros métodos de activación:
    Lo primero 
    1. Desde la app Mi Flash Colombia, disponible para iOS y Android
    2. Desde nuestro sitio web (www.flashmobile.co) en el menú Servicio móvil → Activación.
    3. Directamente desde tu celular siguiendo estos pasos: 
    -Inserta tu SIM Card en tu celular desbloqueado y apagado
    -Préndelo y espera hasta que reconozca la red Flash Mobile. Si no la reconoce,   reinícialo. Si después de esto no tienes señal, tu celular puede estar bloqueado
    -Marca como si hicieras una llamada utilizando alguna de estas opciones según el   documento de identificación y la persona que te refirió:

         a) Si te refirió un Brand Leader, mira este ejemplo
         b) Si NO te refirió un Brand Leader, mira este ejemplo

    -Aparecerá una pantalla de aceptación en tu teléfono con el siguiente mensaje: "Confirma tus datos (nombre y apellido) y acepta la Política de privacidad incluida en nuestro sitio. Envía 1 si aceptas o 2 si no aceptas. Si no reconoces tus datos, revísalos e inicia el proceso nuevamente.

    En cuanto al método de activación de tu oficina virtual, lo que debes hacer es contactar a tu Brand Leader y por medio del chat en su backoffice, te brinden el debido soporte a tu inquietud. Gracias por comunicarte. !Saludos¡
Accede o Regístrate para comentar.