el valor de la recarga no aparece disponible

he realizado tres recargas a mi linea de celular y tengo un saldo de $68300. y no me dejo comprar el plan porque aparece una mensaje ·no tiene suficiente credito". solicito me solucione el problema y poder hacer uso de mi saldo.
gracias 

Comentarios

  • he realizado tres recargas a mi linea de celular y tengo un saldo de $68300. y no me dejo comprar el plan porque aparece una mensaje ·no tiene suficiente credito". solicito me solucione el problema y poder hacer uso de mi saldo.
    gracias 
  • Buenos días  @Diamarmuca

    Estimado cliente, lamentamos los inconvenientes presentados, aclarando tu inquietud, lo mas probable es que fue un error presentado por el medio que realizaste la activación, a continuación te voy a indicar los medios con los que contamos para activación de plan.
    1. Por medio de tu celular marcando *444# o *555# seleccionas la opción 1 (Comprar plan o paquetes) después opción 1 (1.Planes, 2.Paquetes) y eliges el plan que deseas.
    2. Por medio de tu cuenta flash.
    3. Desde la APP Mi Flash Colombia.
    Si te presenta algún inconveniente, por favor comunícate al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555, por medio de nuestra linea nacional 018003000555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas. Gracias por comunicarte. !Saludos¡ 
  • Ayer efectúe una recarga por $ 25.000.pesos y no se reactiva mí línea: que hago o me irán a robar los $25.000.
Accede o Regístrate para comentar.