Opciones

Paquete

Ya no es necesario tener un Plan activo para comprar un paquete.

Comentarios

  • Opciones
    señores no me esta dejando comprar un paquete de 12000
  • Opciones
    Recargue 3000 y me dice el sistema que no puedo comprar el paquete de 3000 180 MB, selecciono saldo y me dice que no puedo porque no tengo saldo
  • Opciones
    editado mayo 2019
    Buenas tardes @marcogomez

    Estimado cliente, lamentamos los inconvenientes presentados, aclarando tu inquietud, en este caso te voy a indicar los medios por los cuales puedes realizar la activación de paquetes.
    Entras a comprar tu paquete por medio de tu celular marcando *444# o *555# seleccionas la opción 1 (Comprar plan o paquetes) después opción 2 (1.Planes, 2.Paquetes) y eliges el paquete que deseas. También puedes hacerlo desde tu cuenta flash o desde la APP Mi Flash Colombia.
    En dado caso que hayas validado por estos medios y continué tu inconveniente, por favor comunícate al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555, por medio de nuestra linea nacional 018003000555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas y uno de nuestros asesores te ayudara con tu inconveniente. Gracias por comunicarte. !Saludos¡ 

  • Opciones
    Buenas tardes @Slara

    Estimado cliente, lamentamos los inconvenientes presentados, aclarando tu inquietud, si claro que puedes adquirir un paquete sin necesidad de contar con plan activo, en este caso te voy a indicar los medios por los cuales puedes realizar la activación de paquetes.
    Entras a comprar tu paquete por medio de tu celular marcando *444# o *555# seleccionas la opción 1 (Comprar plan o paquetes) después opción 2 (1.Planes, 2.Paquetes) y eliges el paquete que deseas. También puedes hacerlo desde tu cuenta flash o desde la APP Mi Flash Colombia.
    En dado caso que hayas validado por estos medios y continúes con tu inconveniente, por favor comunícate al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555, por medio de nuestra linea nacional 018003000555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas y uno de nuestros asesores te ayudara con tu inconveniente. Gracias por comunicarte. !Saludos¡ 
Accede o Regístrate para comentar.