Opciones

PLAN VENCIDO

Buen Día.
Mi plan se renueva el 16 ya hice racarga, puedo activarlo de una vez?

Comentarios

  • Opciones
    Buenas tardes  @angelicaviviana80

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, claro que si puedes activar tu plan de inmediato, lo que debes hacer es, cancelarlo por medio de tu celular marcando *555# seleccionas la opción 2 (tu Plan y Paquetes), después opción 2 (cancelar Plan). También puedes hacerlo desde tu cuenta flash o desde la APP Mi Flash Colombia. Una vez cancelado, debes contar con el saldo del plan que quieres adquirir, y entras a comprarlo por medio de tu celular marcando *444# o *555# seleccionas la opción 1 (Comprar plan o paquetes) después opción 1 (1.Planes, 2.Paquetes) eliges el plan de tu preferencia. También puedes hacerlo desde tu cuenta flash o desde la APP Mi Flash Colombia. Gracias por comunicarte. !Saludos¡
  • Opciones
    Cómo hago una pqr
  • Opciones
    Buenas tardes @Carmen7loa

    Estimado cliente, lamentamos los inconvenientes que estés presentado, aclarando tu inquietud, la PQR la puedes realizar por medio de nuestra pagina 
    www.flashmobile.co en la parte inferior, encontraras una sección llamada PQR, seleccionas y sigues los pasos, también puedes realizar el proceso por medio del correo soporte.clientes@flashmobile.co, la ultima opción es por medio de los canales de atención , lo cuales vas a encontrar marcando a través de tu línea Flash en *555, por medio de nuestra linea nacional 018003000555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas. Gracias por comunicarte. !Saludos¡
  • Opciones
    Si mi plan aparece como inativo esta cancelado
  • Opciones
    Buenos días @3178008623

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, por favor valida si cuentas con un plan activo en tu línea, validando por la pagina de Flash Mobile, APP, también lo puedes hacer por el *555# y/o el *777#, para rectificar que tengas un plan, si tienes uno, pero no tienes servicio, por favor realiza el siguiente soporte:

    -Reinicia el equipo
    -Retira la sim card por dos minutos e ingresala con el equipo apagado
    -Cambia la sim card a otro equipo

    Si después de esto continuas sin servicio, por favor comunícate al centro de soporte a clientes a través de tu línea Flash en *555, por medio de nuestra línea nacional 018003000555 o vía chat a través de la página oficial, en un horario de 24 horas y uno de nuestros asesores te ayudara con tu inconveniente. Gracias por comunicarte. ¡Saludos!
Accede o Regístrate para comentar.