¿Cómo bloquear un número?

Marca *555 desde tu Flash Mobile o contáctanos al Chat de Servicio a clientes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Una vez que lo hagas, sigue las indicaciones para bloquear el servicio. Para continuar con el bloqueo, deberás proporcionar como mínimo 3 de estos datos: número a 10 dígitos, fecha de la última recarga, tipo de Plan, las 3 últimas llamadas realizadas o nombre del titular de la línea.

Es muy importante que, en caso de robo o extravío, notifiques inmediatamente para que Flash Mobile bloquee el servicio de voz, mensajes de texto (SMS) e internet.
«1

Comentarios

  • Para reportar robado el celular asociado este usuario de celular cuyo número es 3114422946
  • Buenos días @yulonja

    Estimado cliente, lamentamos el robo de tu celular, esperamos te encuentres bien, lo material lo recuperamos , la vida es indispensable.
    En cuanto a tu solicitud, por favor comunícate al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas, para ayudarte con el bloqueo de tu linea y equipo. ¡Saludos!
  • Buena Noches espero que estén bien es para solicitar el bloqueo de mi sim ya que el día de hoy fui victima de robo. 
  • Buenos días @Carlitos1143

    Estimado cliente, lamentamos mucho lo que te sucedió, esperamos te encuentres bien, lo primordial es tu bienestar, aclarando tu inquietud, para solicitar el bloqueo de tu linea lo haces comunicándote al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555, por medio de nuestra linea nacional 018003000555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas. Adicional te quiero informar, para cuando desees recuperar tu linea, lo que debes hacer es contactar a tu Brand Leader y le solicitas una sim card nueva , en caso tal de no poderlo contactarlo, por favor entras a nuestro Facebook oficial en @FlashOficialCO, escribes en una de nuestras publicaciones con el hashtag #QuieroMiFlash y pronto se estará contactando uno de nuestros Brand Leaders, y solicitas tu sim, una vez la tengas a la mano te comunicas a nuestros medios de atención y con gusto te ayudaremos con tu recuperación, el proceso no tarda mas de 5 minutos. Gracias por comunicarte. !Saludos¡
  • hola buenas noches.. es para solicitar el bloqueo de mi sim flash mobile debido a que fui victima de hurto  
    3016812546
    ultima recarga: 3 de abril de 2019
    titular de la cuenta: liliana payares bernier
    tipo de plan: flash esencial
  • Buenas tardes, quisiera recuperar mi sim card, el día de hoy me robaron el celular
  • editado abril 2019
    Buenos días @lilipayaresb

    Estimado cliente, lamentamos mucho tu el episodio vivido, esperamos te encuentres bien, en este caso para colaborarte en tu proceso de desbloqueo, por favor comunícate al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555, por medio de nuestra linea nacional 018003000555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas, uno de nuestros asesores te brindara el debido soporte a tu inconveniente, adicional te quiero informar en el caso que desees hacer recuperación de tu linea, lo que debes hacer es contactar a tu brand leader, para que te brinde una sim card totalmente nueva y así realizar el proceso de recuperación, el cual no tarda mas de 5 minutos. Gracias por comunicarte. !Saludos?
  • Buenos días @milena0425

    Estimado cliente, lamentamos mucho tu el episodio vivido, esperamos te encuentres bien, en este caso para colaborarte en tu proceso de recuperación de linea, lo que debes hacer es contactar a tu brand leader, para que te brinde una sim card totalmente nueva y así realizar el proceso de recuperación, luego de que cuentes con la sim card, por favor comunícate al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555, por medio de nuestra linea nacional 018003000555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas, para que uno de nuestros asesores te brinde el debido soporte , el proceso de recuperación no tarda mas de 5 minutos. Adicional si lo deseas cuando te comuniques por uno de nuestros medios, puedes solicitar bloqueo de tu equipo celular. Gracias por comunicarte. !Saludos¡.
  • como puedo desactivar cel  por computador  3104363831   alguien  y como l0desactivo
  • Buenos días @hecmarg67

    Estimado cliente, lamentamos mucho tu inconveniente, esperamos tu integridad física se encuentre bien, aclarando tu inquietud, para el bloqueo de tu equipo, lo que debes hacer es comunicarte al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555, por medio de nuestra linea nacional 018003000555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas, para que uno de nuestros asesores te guié y ayude con el proceso de bloqueo de tu equipo,  adicional te quiero informar, en el momento que desees hacer recuperación de linea, lo que debes hacer es contactar a tu brand leader, para que te brinde una sim card nueva, cuando cuentes con ella, te comunicas y con gusto te ayudamos con tu proceso de recuperación de linea, el cual no tarda mas de 5 minutos. Gracias por comunicarte. !Saludos¡
  • buenas tardes para solicitar el bloque de mi numero ya que el dia jueves me robaron el celualra 
  • Buenas tardes @angelatatiana28

    Estimado cliente, lamentamos mucho tu inconveniente, esperamos tu integridad física se encuentre bien, aclarando tu inquietud, para el bloqueo de tu equipo, lo que debes hacer es comunicarte al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555, por medio de nuestra linea nacional 018003000555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas, para que uno de nuestros asesores te guié y ayude con el proceso de bloqueo de tu equipo,  adicional te quiero informar, en el momento que desees hacer recuperación de tu linea, lo que debes hacer es contactar a tu brand leader, para que te brinde una sim card nueva, cuando cuentes con ella, te comunicas y con gusto te ayudamos con tu proceso de recuperación de linea, el cual no tarda mas de 5 minutos. Gracias por comunicarte. !Saludos¡
  • Me han robado el celular y me gustaría saber cuales son los pasos para bloquear mi tarjeta sim. 
    Además de eso me gustaria saber si me pueden indicar como bloquear el telefono.
  • Buenas tardes @JaimeE

    Estimado cliente, lamentamos mucho la situación incomoda que viviste, esperamos te encuentres bien, aclarando tu inquietud, en este caso para realizar el bloqueo de tu equipo y sim card, por favor comunícate al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555, por medio de nuestra linea nacional 018003000555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas, y uno de nuestros asesores te ayudara con tu solicitud de bloqueo, adicional te informamos que para el proceso de recuperación de tu linea, lo que vas haces es contactar a tu Brand Leader y que te brinde una sim card nueva, luego de que cuentes con la sim, te comunicas y uno de nuestros asesores te brindara ayuda, para realizar el proceso de recuperación. El proceso no tarda mas de 5 minutos. Gracias por comunicarte. !Saludos¡
  • Buenas noches, quiero reportar la perdida de mi sim card y celular. Mi numero de teléfono era 3154890006
  • Buen día. Quiero reportar la perdida de mi sim card y mi celular. Mi número de teléfono es el 3134229817.

    También quiero saber como activo otra sin card de Flash Mobile con el mismo número ya que acabo de comprar un plan de 30 días apenas ayer.

    Atte.,

    Luis Ernesto Vega Farfán
    c.c. 12.130.474
  • Buenos días @Rositacobo

    Estimado cliente, lamentamos los inconvenientes presentados, aclarando tu inquietud, en este caso lo que debes hacer es comunicarte al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555, por medio de nuestra linea nacional 018003000555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas, uno de nuestros asesores te ayudara con el proceso de bloqueo de equipo y sim card, adicional te cuento que para hacer el proceso de recuperación de tu linea, lo que debes hacer es contactar a tu brand leader y que te brinde una sim card nueva, en el momento que cuentes con ella, te comunicas y con gusto te ayudamos con el proceso de recuperación de linea, el cual no tarda mas de 5 minutos. Gracias por comunicarte. !Saludos¡
  • Buenos días @luisvega2466

    Estimado cliente, lamentamos los inconvenientes presentados, aclarando tu inquietud, en este caso lo que debes hacer es comunicarte al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555, por medio de nuestra linea nacional 018003000555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas, uno de nuestros asesores te ayudara con el proceso de bloqueo de equipo y sim card, adicional te cuento que para hacer el proceso de recuperación de tu linea, lo que debes hacer es contactar a tu brand leader y que te brinde una sim card nueva, en el momento que cuentes con ella, te comunicas y con gusto te ayudamos con el proceso de recuperación de linea, el cual no tarda mas de 5 minutos. Gracias por comunicarte. !Saludos¡
  • buenas noches quiero reporta mi numero y el celular el numero es 3203511605
  • Buenas noches, el dia de hoy a las 10:00 pm me robaron mi celular, y tengo mucha informacion con mi numero de celular, por favor necesito bloquearlo lo más pronto posible. GRACIAS!!!!
  • Buenos días @CAMIBRADIOS

    Estimado cliente, lamentamos los inconvenientes presentados, esperamos te encuentres bien, aclarando tu inquietud, por favor comunícate al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555, por medio de nuestra linea nacional 018003000555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas y uno de nuestros asesores te ayudara con el proceso de bloqueo de tu sim y tu equipo, por otra parte te informo que para realizar el proceso de recuperación de tu linea, lo que debes hacer es, contactar a tu brand leader y que te brinde una sim card nueva, en el momento que cuentes con ella, te comunicas y con mucho gusto uno de nuestros asesores te ayudara con este proceso, el cual no tarda mas de 5 minutos. Gracias por comunicarte. !Saludos¡ 
  • Buenos días @lauqmm

    Estimado cliente, lamentamos los inconvenientes presentados, esperamos te encuentres bien físicamente , aclarando tu inquietud, por favor comunícate al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555, por medio de nuestra linea nacional 018003000555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas, y uno de nuestros asesores te ayudara con todo el bloqueo de tu equipo y sim, adicional te quiero informar, para el proceso de recuperación de numero, lo que debes hacer es, comunicarte con tu Brand Leader y que te brinde una sim card nueva, cuando cuentes con ella, te comunicas y con gusto te ayudaremos con el proceso el cual no tarda mas de 5 minutos. Gracias por comunicarte. !Saludos¡ 
  • Escribo con el fin de solicitar bloqueo de la sim card de la linea 3209436043 y del celular por motivo de robo.
  • Buenos días @rmolanor13

    Estimado cliente, lamentamos los inconvenientes presentados, esperamos te encuentres bien físicamente, aclarando tu inquietud, en este caso lo que debes hacer es, comunicarte  al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555, por medio de nuestra linea nacional 018003000555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas, uno de nuestros asesores te ayudara con tu proceso de bloqueo a tu equipo y sim card.
    Por otra parte te cuento que en el momento que decidas recuperar tu linea, lo que debes hacer es contactar a tu Brand Leader, para que te brinde una nueva sim card, en el momento que cuentes con ella, te comunicas y uno de nuestros asesores, te ayudara con tu proceso el cual no tarda mas de 5 minutos. Gracias por comunicarte. !Saludos¡
  • hola mi nombre es dina yo tengo un plan con ustedes y quisiera saber si puedo bloquear mi celular ya que me lo han robado
  • Buenos días @Dinitablanco

    Estimado cliente, lamentamos los inconvenientes presentados, esperamos te encuentres bien físicamente,  aclarando tu inquietud, en este caso lo que debes hacer es, comunicarte  al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555, por medio de nuestra linea nacional 018003000555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas, uno de nuestros asesores te ayudara con tu proceso de bloqueo a tu equipo y sim card.
    Por otra parte te cuento que para recuperar tu linea, lo que debes hacer es contactar a tu Brand Leader, para que te brinde una nueva sim card, la cual debe estar completamente virgen, no debe haber sido pre activada ni insertada en ningún equipo, en el momento que cuentes con ella, te comunicas y uno de nuestros asesores, te ayudara con tu proceso, el cual no tarda mas de 5 minutos. Gracias por comunicarte. !Saludos¡

  • quiero reportar el robo de mi celular
  • Buenos días @zulayaranguren

    Estimado cliente, lamentamos mucho el inconveniente presentado, esperamos te encuentres bien, prioridad en estos casos tu salud, aclarando tu inquietud, en este caso lo que debes hacer es, comunicarte  al Centro de Soporte a Clientes por medio de nuestra linea nacional 018003000555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas, uno de nuestros asesores te ayudara con tu proceso de bloqueo a tu equipo y sim card.
    Por otra parte te cuento que para recuperar tu linea, lo que debes hacer es contactar a tu Brand Leader, para que te brinde una nueva sim card, la cual debe estar completamente virgen, no debe haber sido pre activada ni insertada en ningún equipo, en el momento que cuentes con ella, te comunicas y uno de nuestros asesores, te ayudara con tu proceso el cual no tarda mas de 5 minutos. Gracias por comunicarte. !Saludos¡
  • Reporto pérdida de mi SIM cardíaco 30239i8136, deseo cambiar el numero
  • Corrijo número 3023988136 deseo SIM card con otro número 
Accede o Regístrate para comentar.