INQUIETUD

Buenos días.

Trato de activar mi Plan y no ha sido posible.   Indica un mensaje de error.  Gracias.

Comentarios

  • Buenos días @MARYGRAJALES

    Estimado cliente, lamentamos mucho los inconvenientes presentados con la activación de tu plan, aclarando tu inquietud, recarga tu linea con el saldo del plan que quieres adquirir, y entras a comprarlo por medio de tu celular marcando *444# o *555# seleccionas la opción 1 (Comprar plan o paquetes) después opción 1 (1.Planes, 2.Paquetes) y eliges el plan de tu preferencia. También puedes hacerlos desde tu cuenta flash o desde la APP Mi Flash Colombia. En caso de haber validado por estos medios y te siga presentando el inconveniente, por favor comunícate l Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555, por medio de nuestra linea nacional 018003000555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas. Gracias por comunicarte. !Saludos¡
  • Como puedo cambiar el correo que manejaba antes en otra linea flash ya que no lo recuerdo y no he podido recuperar mi cuenta para activar mi plan
Accede o Regístrate para comentar.