hola para unas pregunticas

hola es que quisiera saber para el usuario comun y corriente cual es la ventaja en cuanto a tarifas que tiene flash mobile frente a los otros operadores ?

Comentarios

  • Buenas tardes, estoy tratando de realizar un PQR. Y al llenar todos los espacios y tratar de emviar,dice que se presento un error y lo intente de nuevo. lo he intentado como 20 veces y sale la misma respuesta todo el tiempo. que hago?
  • Buenas tardes  @juanp2403

    Estimado cliente, lamentamos los inconvenientes presentados, aclarando tu inquietud, por favor valida por medio de los navegadores Internet Explorer o Mozila , en caso tal de continuar el inconveniente, comunícate al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555, por medio de nuestra linea nacional 
    018003000555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas, y uno de nuestros asesores te guiara con tu inconveniente. Gracias por comunicarte. !Saludos¡
  • Hola tengo una pregunta, me indicaron. Que por este operador es muy complicado el recibo de mensajes de daviplata,y es muy importante recibir dichos mensajes ya que es para el subsidio de transporte de mis hijos, no he podido recibir el código para acceder a la aplicación, les agradezco la pronta respuesta y solución al respecto
  • Buenas tardes @Pollitastella

    Estimado cliente, lamentamos los inconvenientes presentados, aclarando tu inquietud, nos permitimos informarle que el mensaje con código 85888 del servicio DaviPlata se encuentra asociado en una cuenta de Redeban para entrega de SMS a nuestros usuarios. La aplicación de Daviplata (banco Billetera) que puede funcionar tanto en la SIM card como por medio de una APP en los Smartphone. El proceso de activación de este código con nuestro operador depende directamente del banco ya que como operador tan solo somos un canal de transporte y el medio de estos SMS.En este caso es importante que su entidad bancaria tramite con Redeban el funcionamiento de estos mensajes. Gracias por comunicarte. !Saludos¡
Accede o Regístrate para comentar.