Opciones

señal de cobertura

buenas tardes.. lo que pasa es que ya hace como mas de una hora que tanto mi linea como la de mi hija aparece sin señal.. y quiero saber que puedo hacer para solucionar esto y porque sucede

Comentarios

  • Opciones
    Buenos días @mayisfuen

    Estimado cliente, lamentamos los inconvenientes presentados, aclarando tu inquietud,por favor valida tu sim card en otro equipo celular, de igual forma la de tu hija, esto para validar el estado del chip, en caso de ser problema con el chip, lo que debes hacer es, contactar a tu brand leader, para que te brinde una sim card nueva y de esa manera hacer recuperación de linea, al momento de contar con la sim, te comunicas al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555, por medio de nuestra linea nacional 018003000555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas y uno de nuestros asesores te ayudara con tu proceso de recuperación de linea, el cual no tarda mas de 5 minutos, de igual forma indicale el mismo proceso a tu hija. Gracias por comunicarte. !Saludos¡
Accede o Regístrate para comentar.