Opciones

deseo recargar datos

buenas tardes , Mi esposo y yo tenemos  flash mobile hace 2 meses y la  fecha de recarga es para los 10 de cada mes. Para este mes los datos a mi esposo le quedaron cortos, se le terminaron. Tiene una recarga de diez mil pesos que le hice el mes pasado. Deseo saber como hacemos  para acceder a datos nuevamente ( y que le duren de aqui al diez de mayo).Ademas si puede usar esos diez mil que tiene  de recarga para solo datos, teniendo en cuenta que el plan actual aun tiene mensajes y llamadas. Agradezco su ayuda.

Comentarios

  • Opciones
    Buenas tardes @sandraospin

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, en este caso lo que tu esposo podría hacer seria comprar el paquete de datos Flash Social, el cual te voy a describir a continuación:

             Flash Social 
             $ 5.000
    • 5 días de vigencia
    • 300 MB de Facebook y Twitter
    • 300 MB de WhatsApp
    Este paquete como lo indica cuenta con una vigencia de 5 días, apenas venzan los 5 días, con los otros 5.000 que tiene en la cuenta, nuevamente realiza la compra del mismo paquete y disfrutas de los mismos beneficios por 5 días, los cuales se vencen el día 9 de Mayo, seria que se quedara un día sin datos y recargar el día 10 para su plan, esa es la primer opción.
    La segunda opción si el lo desea, seria cancelar su plan en este momento, por medio de su celular marcando *555# seleccionas la opción 2 (tu Plan y Paquetes), después opción 2 (cancelar Plan). También puedes hacerlo desde tu cuenta flash o desde la APP Mi Flash Colombia. Una vez cancelado, recargas tu linea con el saldo del plan que quieres adquirir, y entras a comprarlo por medido de tu celular marcando *444# o *555# seleccionas la opción 1 (Comprar plan o paquetes) después opción 1 (1.Planes, 2.Paquetes). También puedes hacerlos desde tu cuenta flash o desde la APP Mi Flash Colombia. Lo que pasara con los recursos del plan activo es que serán sumados a los del nuevo plan y serán consumidos primeramente, el vencimiento de esos recursos serán en la fecha que tenia estipulado ese plan anterior, en este caso el 10 de Mayo, ya es la decisión de tu esposo elegir una de las dos que te brindamos. Gracias pro comunicarte. !Saludos¡
Accede o Regístrate para comentar.