¿Puedo compartir el uso de datos desde mi iPhone?

Sí. Compartir internet de Flash Mobile (hotspot) en equipos iPhone es posible con tu línea Flash Mobile.

Comentarios

  • Buen día.
    Escribo porque desde que tengo flash mobile mi iPhone 8 no me permite compartir internet a otros dispositivos. No sé sí tiene que ver con la apk de flash o algo así. Lo cierto es que necesitaría solucionar esto lo antes posible. Agradezco pronta respuesta.
  • Buenos días @Andreliza

    Para poder aclarar tus dudas y realizar algunas pruebas, es necesario que te contactes al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas. ¡Saludos!
  • A mi tambien me pasa lo mismo, llamé y me salen con la excusa que es por el justo uso de datos o sea WTF!, en ningun operador sucede eso. Adicionalmente me dicen que no es posible solucionar el problema debido a que mis datos en mi celular estan funcionando sin importar. En la app y en las preguntas frecuentes dice que si se puede compartir internet a otros dispositivos, ¿Entonces? Hay desinformación en su página y en su area de soporte.
  • a mi me pasa igual muy malo el servicio de flash, en cuanto a internet y ahora salen con esta perla , que no se puede compartir el internet ,pesimo el servicio de flash
Accede o Regístrate para comentar.