¿Cómo me entero si ya tengo saldo de servicio móvil adicional?

13»

Comentarios

  • si comisione algo para este mes
  • Buenos días @fredyhsv21

    Estimado si eres cliente, para poder aclarar tus dudas respecto a tu programa de clientes recomendado Ve por 5, es necesario que te contactes al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555,  por medio de nuestra linea nacional 018003000555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas.

    En cuanto a si eres Brand Leader, te informamos que todas las solicitudes relacionadas con temas de negocio Brand Leader, únicamente serán resueltas a través del chat de su cuenta backoffice.  ¡Saludos! 
  • Buenas noches 
    soy BL calificado y aun no tengo mi plan ve por 5
    3147765037 este es mi numero de flash
    Les agradezco me informen que puede estar pasando con mi cuenta
  • Buenos días @Gordo425

    Estimado Brand Leader, te informamos que todas las solicitudes relacionadas con temas de negocio Brand Leader, únicamente serán resueltas a través del chat de su cuenta backoffice, en caso tal de no poder validar por este medio comunícate con tu Brand Leader y por medio del chat de el, te brindan el debido soporte. Gracias por comunicarte. !Saludos¡ 
  • Mi nombre es Adriana Maria Espinel Cardozo con Cédula de ciudadanía No. 51.756.377 mi línea es 3115912103 mi correo electrónico: adriana_mariae@hotmail.com. Por favar a la fecha no me han abonado el valor de V por 5.

    Saludos

    Adriana Espinel
  • Buenos días @Piolina3

    Estimado, si eres cliente, para poder aclarar tus dudas respecto a tu programa de clientes recomendado Ve por 5, es necesario que te contactes al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555,  por medio de nuestra linea nacional 018003000555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas.
    En cuanto a si eres Brand Leader, te informamos que todas las solicitudes relacionadas con temas de negocio Brand Leader, únicamente serán resueltas a través del chat de su cuenta backoffice. Gracias por comunicarte. ¡Saludos! 
  • Hola Buenos dias... el  plan Vx5 todavia  esta vigente,  y por otro las personas que uno  porta tienen vencimiento  para aplicar al plan Vx5... por  ejemplo  este benefecio solo se logra si uno hace la portabilidad de los 5 en  un solo mes o se  le  van  acumulando a medida que  uno valla ingresando cliente  a  flas mobil....Me pueden explicar  esto..gracias
  • Buenos días @alfredo0648

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, en el momento aun se encuentra vigente el "Programa de Clientes Recomendados Ve por 5" , en cuanto a tu pregunta de las lineas portadas, no tienen ningún vencimiento, el beneficio se logra, si su linea viene portada, y la de tus 5 o mas recomendados igual, a continuación te voy a indicar , los 3 paso que se deben tener en cuenta, para ser participe al beneficio.

    number-1pngPortas tu número a Flash y realizas un consumo mínimo de $ 20,000 COP en un mes calendario con tu línea. Compartes los beneficios de Flash Mobile con tus amigos y familiares.
    number-2pngAyuda a 5 o más a portar su número a Flash Mobile. Estos también realizan un consumo mínimo de $ 20.000 COP cada uno con su línea, en el mismo mes calendario.
    number-3png¡Y listo! Recibirás $ 20.000 COP o más en Saldo de Servicio Móvil Adicional* el mes calendario siguiente al mes de consumo.
    Gracias por comunicarte.!Saludos¡


  • Buenos días, les escribo porque este mes no he recibido mi plan Ve por 5 y cumplí con los puntos y el dinero de mis 5 clientes portados
    Por favor me ayudan.
  • Buenos días @PatriciaHoyos211817

    Estimado, si eres cliente, para poder aclarar tus dudas respecto a tu programa de clientes recomendado Ve por 5, es necesario que te contactes al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555,  por medio de nuestra linea nacional 018003000555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas.
    En cuanto a si eres Brand Leader, te informamos que todas las solicitudes relacionadas con temas de negocio Brand Leader, únicamente serán resueltas a través del chat de su cuenta backoffice. Gracias por comunicarte. Gracias por comunicarte. ¡Saludos! 
  • hola buenos dias , no he recibido el ve x 5 aun y ya llevo dos meses con usuarios

  • Buenas tardes @fabiza74

    Estimado, si eres cliente, para poder aclarar tus dudas respecto a tu programa de clientes recomendado Ve por 5, es necesario que te contactes al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555,  por medio de nuestra linea nacional 018003000555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas.
    En cuanto a si eres Brand Leader, te informamos que todas las solicitudes relacionadas con temas de negocio Brand Leader, únicamente serán resueltas a través del chat de su cuenta backoffice.. Gracias por comunicarte. ¡Saludos! 
  • El Número Sujetado 018003000555 aún para hoy Mayo 1/2019 está Activo ?
  • Buenos días @RICO1768

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, nuestros centros de atención para clientes, funcionan 24/7, en cualquier momento puedes comunicarte y con gusto te atenderemos. Gracias por comunicarte. !Saludos¡
  • editado junio 2019
    hola buenas tardes quisiera saber como obtengo mi saldo móvil adicional 

  • Buenos días @vicepresidente

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, el  "Programa de Clientes Recomendados Ve por 5" , se logra, si su linea viene portada, y la de tus 5 o mas recomendados igual, con un consumo mínimo de 20.000 pesos a mes calendario,  a continuación te voy a indicar , los 3 paso que se deben tener en cuenta, para ser participe al beneficio.

    number-1pngPortas tu número a Flash y realizas un consumo mínimo de $ 20,000 COP en un mes calendario con tu línea. Compartes los beneficios de Flash Mobile con tus amigos y familiares.
    number-2pngAyuda a 5 o más a portar su número a Flash Mobile. Estos también realizan un consumo mínimo de $ 20.000 COP cada uno con su línea, en el mismo mes calendario.
    number-3png¡Y listo! Recibirás $ 20.000 COP o más en Saldo de Servicio Móvil Adicional* el mes calendario siguiente al mes de consumo.
    Gracias por comunicarte.!Saludos¡
  • BUENAS NOCHES 
    YO APLICO PARA EL VX5 CON LOS CLIENTES QUE TENGO INSCRITOS A LA FECHA 


  • Buenos días @MAOTOTO2019

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, es necesario que te comuniques con nosotros para validar si aplicastes para el beneficio del vex5, puedes hacerlo por el Chat de Servicio a cliente; también puedes marcar *555 para que un asesor te atienda o directamente a nuestra linea nacional 018003000555 el cual esta disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Gracias por comunicarte. ¡Saludos!
Accede o Regístrate para comentar.