Conoce los términos y condiciones del programa a detalle

Haz clic aquí para que puedas conocer todos los detalles de esta promoción.

Comentarios

  • Buenos dias.  Solicito saber cuantos referidos tengo activos para el ve por 5

  • disanju11disanju11
    editado enero 2019
    hola buenos días, quiero saber cuantos referidos tengo ? espero respuesta gracias.
     
  • editado enero 2019
    BUENOS DÍAS, AGRADEZCO ME INFORMEN PORQUE ME CORTARON EL PLAN EL DIA 13 DE ENERO, MI CORTE ES EL 14 Y DESDE AYER 13 ME LO CORTARON.   SE DICE QUE EL PLAN DE MINUTOS ES ILIMITADO, YO TENGO UN PLAN DE 53000. ADICIONAL A ESO YO TENGO EL V X 5. SON BRAND  LÍDER CALIFICADO HACE 3 MESES, NO ENTIENDO PORQUE ME CORTAN EL SERVICIO DE ESA MANERA. MI NUMERO 316*******
  • Buenos días @cesartec1 ,

    Si eres cliente, para poder aclarar tus dudas respecto a tu programa de clientes recomendado Ve por 5, es necesario que te contactes al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas.
    En cuanto a si eres Brand Leader, te informamos que todas las solicitudes relacionadas con temas de negocio Brand Leader, únicamente serán resueltas a través del chat de su cuenta backoffice o por medio del correo soporte.bl@flashservicios.co; estos son los medios especializados para resolver todos sus requerimientos del negocio.  ¡Saludos! 
  • Buenos días @disanju11  ,

    Si eres cliente, para poder aclarar tus dudas respecto a tu programa de clientes recomendado Ve por 5, es necesario que te contactes al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas.
    En cuanto a si eres Brand Leader, te informamos que todas las solicitudes relacionadas con temas de negocio Brand Leader, únicamente serán resueltas a través del chat de su cuenta backoffice o por medio del correo soporte.bl@flashservicios.co; estos son los medios especializados para resolver todos sus requerimientos del negocio.  ¡Saludos! 
  • Buenos días @solstar2178,

    Para poder aclarar tus dudas respecto a la fecha de vencimiento de tu plan, es necesario que te contactes al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas. ¡Saludos! 
  • buenas tardes
    quiero saber como me entero de cuantas personas tengo como referidos y mi promedio en cuanto se encuentra
  • buen dia! les escribo porque presento una inconformidad desde meses anteriores consegui mis 5 referidos y aun no me reembolsan el dinero de mi plan. podrian ayudarme con ello por favor. 
  • Buenas tardes @lpforero

    Si eres cliente, para poder aclarar tus dudas respecto a tu programa de clientes recomendado Ve por 5, es necesario que te contactes al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas.

    En cuanto a si eres Brand Leader, te informamos que todas las solicitudes relacionadas con temas de negocio Brand Leader, únicamente serán resueltas a través del chat de su cuenta backoffice o por medio del correo soporte.bl@flashservicios.co; estos son los medios especializados para resolver todos sus requerimientos del negocio.  ¡Saludos!



  • Buenas tardes @Marianela1989

    Si eres cliente, para poder aclarar tus dudas respecto a tu programa de clientes recomendado Ve por 5, es necesario que te contactes al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas.

    En cuanto a si eres Brand Leader, te informamos que todas las solicitudes relacionadas con temas de negocio Brand Leader, únicamente serán resueltas a través del chat de su cuenta backoffice o por medio del correo soporte.bl@flashservicios.co; estos son los medios especializados para resolver todos sus requerimientos del negocio.  ¡Saludos!
  • buenos días,

    Quiero saber si una persona que tenga varias lineas a su nombre puede aplicar al programa ve x5? Es decir, Al hacer la portabilidad con el numero de cédula de la persona y luego ingresar como referido de la persona otra linea a nombre de esa persona, aplicaría el programa aunque la cedula ingresada sea la misma??


    Agradezco su colaboración.

  • Buenos días @Aanchique

    Aclarando tu duda, si se podría, teniendo en cuenta que todas las lineas sean portadas, en este caso tendría que haber una linea que seria la principal y adicional las 4 siguientes que indicas, tendrías que buscar otra linea adicional , que venga portada para poder aplicar al beneficio, recuerda que son 5 lineas para el beneficio, todas deben ser portadas incluida la del patrocinador, con un consumo mínimo de 20.000 en mes calendario.
  • HOLA SEÑORES, ME PUEDEN INFORMAR PORQUÉ NO ME PAGARON EL VEX5 ESTE MES, SI AL 31 DE ENERO TENIA MIS 5 REFERIDOS ACTIVOS. MUCHAS GRACIAS POR SU RESPUESTA
  • Buenos días @ediht1970

    Si eres cliente, para poder aclarar tus dudas respecto a tu programa de clientes recomendado Ve por 5, es necesario que te contactes al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas.

    En cuanto a si eres Brand Leader, te informamos que todas las solicitudes relacionadas con temas de negocio Brand Leader, únicamente serán resueltas a través del chat de su cuenta backoffice o por medio del correo soporte.bl@flashservicios.co; estos son los medios especializados para resolver todos sus requerimientos del negocio.  ¡Saludos!

  • Muy buen dia, queria saber si el vx5 esta vigente hasta el 31 de marzo y no habra mas ?? otra es si los brand leader dejaran de gozar el beneficio?
  • Buenas tardes @diegoax14

    Aclarando tu inquietud, hasta el momento como lo indica en la pagina de flash, la vigencia del beneficio ve por 5 va hasta el 31 de Marzo del 2019, en el momento que se amplié la fecha del beneficio se hará saber a todos los clientes por los diferentes medios con los que contamos, y en cuanto a los Brand Leader, el beneficio se seguirá otorgando. !Saludos¡
  • buenas tardes es para saber que tiene este plan esencial

  • Buenas tardes @precelia414

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, el plan esencial te lo voy a describir a continuación.

             Flash Esencial 30 días
             $40.000
    • 3.5 GB
    • 400 Minutos a todo destino nacional
    • 100 Mensajes de texto
    !Saludos¡

  • agradezco claridad para saber culaes lines me estan contado para el vex5

  • Buenos días @Jaime76

    Si eres cliente, para poder aclarar tus dudas respecto a tu programa de clientes recomendado Ve por 5, es necesario que te contactes al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas.

    En cuanto a si eres Brand Leader, te informamos que todas las solicitudes relacionadas con temas de negocio Brand Leader, únicamente serán resueltas a través del chat de su cuenta backoffice o por medio del correo soporte.bl@flashservicios.co; estos son los medios especializados para resolver todos sus requerimientos del negocio.  ¡Saludos! 
  • Jaime76Jaime76
    editado marzo 2019
    .
  • Como asocio las otras 5 lineas a mi linea par tener el beneficio
  • Buenos días @Tatiana0918

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, al momento de hacerle la activación de la sim card a tu cliente recomendado, ingresas tu numero de linea, en cuanto a si eres Brand Leader, con el numero de tu código, si gustas saber mas sobre el programa de recomendados ve por 5, te invito a que valides en nuestra página web en www.flashmobile.co , en la sección Servicio Móvil , das clic y te va a desplegar una serie de opciones, vas a elegir la del Ve por 5, y allí te saldrá toda la información respecto al beneficio. ! Saludos¡ 
  • buenos dias por favor una persona q me explique esto de ve por 5 y  tengo saldo adicional

  • Buenos días @JoseJavier43

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, a continuación te vamos a indicar como funciona el programa de clientes recomendados Ve por 5 en 3 sencillos pasos.
    number-1pngPortas tu número a Flash y realizas un consumo mínimo de $ 20,000 COP en un mes calendario con tu línea. Compartes los beneficios de Flash Mobile con tus amigos y familiares.
    number-2pngAyuda a 5 o más a portar su número a Flash Mobile. Estos también realizan un consumo mínimo de $ 20.000 COP cada uno con su línea, en el mismo mes calendario.
    number-3png¡Y listo! Recibirás $ 20.000 COP o más en Saldo de Servicio Móvil Adicional* el mes calendario siguiente al mes de consumo.
    El saldo del ve por 5, se carga el 15 de cada mes, si cumples con los pasos mencionados, obtendrás tu beneficio. Gracias por comunicarte. !Saludos¡
  • No se me colocaron los minutos para el mes de mayo, yo tenia plan activo hasta el 27 de abril 
  • editado mayo 2019
    Buenos días @manglaress7

    Estimado, si eres cliente, para poder aclarar tus dudas respecto a tu programa de clientes recomendado Ve por 5, es necesario que te contactes al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555,  por medio de nuestra linea nacional 018003000555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas.
    En cuanto a si eres Brand Leader, te informamos que todas las solicitudes relacionadas con temas de negocio Brand Leader, únicamente serán resueltas a través del chat de su cuenta backoffice.. Gracias por comunicarte. ¡Saludos! 
  • buenas tardes quisiera saber cómo hacer para ver los clientes ve por 5 de mis clientes 
  • Buenos días  @orlando1010

    Si eres cliente, para poder aclarar tus dudas respecto a tu programa de clientes recomendado Ve por 5, es necesario que te contactes al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas.
    En cuanto a si eres Brand Leader, que por medio de tu oficina virtual lo puedes validar, en caso de presentar inconvenientes, te informamos que todas las solicitudes relacionadas con temas de negocio Brand Leader, únicamente serán resueltas a través del chat de tu cuenta backoffice es el medio especializado para resolver todos sus requerimientos del negocio. Gracias por comunicarte. ¡Saludos! 
Accede o Regístrate para comentar.