RECLAMO

Buenos dias, yo no he podido recargar minutos desde el domingo que pasa con la plataforma


Comentarios

  • editado marzo 2019
    Buenos días @Alexa2904

    Estimado cliente, lamentamos los inconvenientes que estas presentando con tu recarga,  aclarando tu inquietud, posiblemente se trate de tu navegador el inconveniente, por favor valida tu recarga por medio de la pagina de flash mediante los navegadores Internet Explorer o Mozila, si después de validar por estos navegadores continua el inconveniente, puedes realizar tu recarga , por los diferentes puntos físicos con los que contamos,  los cuales te voy a nombrar a continuación:
    • Baloto
    • Efectcy
    • Gana
    • Dimonex
    • Jer
    • Record
    • SuperGiros
    • Punto red
    • mowilway
    • BE
    • Recargamos.co
    • Somos Red.
    !Saludos¡
  • Compre un plan y la plataforma me aplico a otro diferente, yo elegi el de 4mb por 40000 y me dio el otro plan de 40000 y no me gusta y nadie me resuelve, ni por pqr ni por correo
  • Buenos días @jhancarlos

    Estimado cliente, lamentamos el inconveniente presentado, aclarando tu inquietud, si tu caso ya lo expusiste por medio de tu nuestra pagina por PQR y por el correo de soporte.clientes@flashmobile.co , debes estar pendiente del correo del cual enviaste la información, por este medio te estarán brindando la debida respuesta a tu solicitud, por favor ten un poco de paciencia , nuestro equipo de soporte dará respuesta a tu inconveniente lo mas pronto posible, Gracias por comunicarte, !Salduos¡

Accede o Regístrate para comentar.