¿Cómo cancelar un Plan?

editado enero 2019 en CO Planes y Tarifas
Para cancelar el Plan, marca *555# seleccionado la opción 2 (tu Plan y Paquetes), después opción 2 (cancelar Plan) desde tu Flash Mobile. También puedes hacerlo desde nuestro sitio o desde la app Mi Flash Colombia ingresando a Tu Cuenta Flash Mobile.

Comentarios

  • hola: debería poderse cancelar en cualquier momento porque muchas veces queremos cancelarlos  para acceder a otro plan mayor y no se puede, no aparece la opción. y eso es una falla de flash
  • Si se puede cancelar antes, yo lo he hecho siguiendo los pasos arriba mencionados, si se puede cancelar antes.
  • inclusive, si tu cancelas plan y activas otro plan, antes de la fecha de vencimiento del plan cancelado, los megas minutos y mensajes que tengas del plan cancelado, se acumulan y se suman al nuevo plan que activé
  • Buen día, entro a la pagina para cancelar el plan anterior que se venció hoy y no aparece la opción de cancelar, sin embargo encuentro un mensaje que dice que no tengo ningún plan activo, por lo tanto entiendo que si no hay plan activo puedo cambiar el que tengo y hacer mi recarga, al hacer la recarga el sistema de inmediato me descuenta el valor del plan que ya venia usando, y había realizado la recarga por el valor del nuevo plan que es mas alto, considero que se debe dar solución a eso ya que quiero tener un mejor plan.
  • hay cosas no muy claras con flash mobile, y eso es preocupante ya que los que nos pasamos esperábamos tener un mejor servicio pero no siento eso al contrario cada vez siento que no fue una buena decisión cambiarse
  • Falso! Acabo de intentar cancelar un plan y no me deja, ya no volví a recargar porque no tengo co.o cubrir ese plan y no puedo usar otro.
    Una porquería...
  • > @mfalvarez dijo:
    > Buen día, entro a la pagina para cancelar el plan anterior que se venció hoy y no aparece la opción de cancelar, sin embargo encuentro un mensaje que dice que no tengo ningún plan activo, por lo tanto entiendo que si no hay plan activo puedo cambiar el que tengo y hacer mi recarga, al hacer la recarga el sistema de inmediato me descuenta el valor del plan que ya venia usando, y había realizado la recarga por el valor del nuevo plan que es mas alto, considero que se debe dar solución a eso ya que quiero tener un mejor plan.

    En estos casos si lo que se desea es cambiar el plan, no se debe dejar para último momento, se debe hacer la cancelación antes. Los recursos del plan activo seguirán estando disponibles
  • Buenos días @tiojhan0685

    Para nosotros es muy importante conocer tu opinión sobre nuestros servicio pues esto nos ayuda a mejorar día a día, nos gustaría saber que inconveniente estas presentando para ello 
    por favor contáctanos al Chat de Servicio a cliente; también puedes marcar *555 para que un asesor te atienda o directamente a nuestra linea nacional 018003000555 el cual esta disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. 


  • Buenas tardes @mfalvarez

    Aclarando tu duda, te cuento que en el momento que se te venció el plan y decidiste cancelarlo para cambiar a otro , el motivo por el cual no te dejo, es porque el sistema tiene un plazo de 24 hrs, para que se renueve automáticamente, si recargas en ese tiempo el plan que tenias se te renovara, al tu querer cancelar tu plan en ese tiempo , no te va dejar , así ya no cuentes con el plan activo, lo recomendable para la próximos cambios de plan, es que canceles el plan un día antes de su vencimiento, o esperar el lapso de las 24 hrs siguientes del vencimiento del plan, para que puedas adquirir el plan que deseas. !Saludos¡.
  • editado febrero 2019
    recargue cancele el plan anterior y no puedo comprar el otro plan, el saldo que me aparece no es y no tengo plan con quien me comunico a servicio al cliente
  • ya me solucionaron en el *555
  • Buenos días @Elizabeth69

    Gracias por comunicarte con nosotros, nos alegras que hayas podido solucionar tu inconveniente. !Saludos¡

  • Eduardo66Eduardo66
    editado febrero 2019
    tengo una cuenta de usuario y se me olvido la contraseña y el usuario, mi numero es 315*******

  • Buenos días @Eduardo66

    Aclarando tu duda, en este caso lo que debes hacer es enviar un correo a la dirección soporte.clientes@flashmobile.co, en el cuerpo del correo escribes tus datos (numero de linea, nombre completo, numero de cédula ), y cuentas tu caso, que se te olvido usuario y contraseña, que por favor te colaboren. !Saludos¡.
  • Buenos días como recupero el dinero para activar plan
  • Buenas tardes @MAESTRAMAZNOR

    Aclarando tu inquietud, una vez activo un plan ya el sistema lo reconoce como consumo en tu linea, al momento de que cancelas el plan, los recursos no se te pierden, sigues teniendo los mismo recursos con los que cuenta el plan, !Saludos¡
  • buenos dias

    Qué pasa si cancelo mi plan ahora pero me vence en 8 días??
  • Buenos días @lufean

    Aclarando tu inquietud, al momento de cancelar tu plan lo que sucede es que puedes activar otro plan si lo deseas, el plan que tienes seguirá vigente hasta la fecha estipulada, y no se renovara automáticamente si recargas. !Saludos¡
  • A QUÉ NÚMERO DEBO LLAMAR PARA SABER MI SALDO 
  • Buenas tardes @manuelamosquera

    Estimada cliente, aclarando tu inquietud, puedes validar tu saldo por medio de tu celular marcando *555# opción 4, tambien otros medios por los que puedes validar tu saldo son, por medio de tu cuenta flash y por la APP.
    También para aclarar cualquier duda te puedes comunicar al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas, !Saludos¡
  • buenas noches tenia un saldo de 15247 y recargue 26000 y tengo en recarga 40.260 trate de activar el plan esencial de 40.000 pero no me deja por que dice que solo tengo 21.000.
     Donde esta el resto del dinero?
    gracias.
  • Buenos días  @yeya05123

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, en este caso lo que pudo haberte sucedido fue que se renovara tu plan anterior automáticamente,  para hacer el cambio de plan, para que lo tengas en cuenta para próximas oportunidades, debes cancelarlo un día antes de la fecha de vencimiento de tu plan, por medio de tu celular marcando *555# opción 2, también por de tu cuenta flash o por la APP, una vez cancelado el plan, recarga cuando ya tengas el plan vencido, entras a tu equipo y activa tu plan manualmente por medio de tu celular marcando *444# o *555# opción 1, eliges el plan de tu preferencia, por medio de tu cuenta flash o por la APP , puedes hacer la compra de tu plan. !Saludos¡
  • Yo pague un plan de $ 53000 el 4 de Marzo y a hora me dicen ya no tengo datos para navegar,hice algun procedimiento mal o que puedo hacer?

  • Buenas tardes  @josedelaossa

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, recuerda que al momento que se renueve tu plan te debe llegar un mensaje de texto informando que tu plan fue activado, si no llega, no quedo activo tu plan y consumirás tu saldo por demanda, para validar exactamente lo que sucedio, por favor comunícate al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas. ¡Saludos!
  • Buenas tardes
  • Buenas tardes @gusam463

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, la cancelación de tu plan la puedes realizar por medio de tu celular , marcando *555# opción 2, también por medio de tu cuenta flash, o APP puedes realizar el proceso. !Saludos¡
  • buenas tardes
    quisiera saber si puedo cancelar mi plan que active,,, y poder comprar otro ??' me equivoque en la compra del plan
  • Buenas tardes @LuisSuarez16

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, claro que puedes cancelar tu plan, pero el dinero de ese plan al ya encontrarse activo en el sistema no se devolverá, los recursos quedaran intactos, ya si deseas comprar otro plan debes recargar el monto del plan que deseas , y lo compras manualmente. los recursos del plan cancelado se sumaran al nuevo plan.
    Para cancelar el plan lo puedes hacer por medio de tu celular marcando *555# opción 2, también por medio de tu cuenta flash o por la APP, de igual forma para la compra de plan, lo puedes realizar por medio de tu celular marcando *444# o *555#, opción 1,por tu cuenta flash o APP , puedes realizar la compra. !Saludos¡
Accede o Regístrate para comentar.