¿Cómo reportar fallas en la portabilidad?

editado diciembre 2018 en CO Portabilidad
Si ya tienes tu número portado en la SIM Card de Flash Mobile y presenta algún inconveniente, por favor, contáctanos en los siguientes medios:
  • Línea Flash: *555
  • Chat en nuestro sitio 
  • Correo: soporte.clientes@flashmobile.co (de lunes a domingo las 24 horas del día)
«1345

Comentarios

  • ¡Muchas gracias por la información!  ;)
  • editado enero 2019
    buenas tarde tengo un pequeño problema, hace unos días hice unas portabilidades, aparecen rechazadas en el back office, como incompletos,pero unos están portados que debo hacer


  • en que caso el nip´no llega alos clientes?
  • editado enero 2019
    Buen dia me llamo un cliente para reportar que el operador Claro le realizo la portabilidad sin ella haber autorizado y la dejo bloqueada,cosa que me parece muy antietica de este operador,que puedo hacer en este caso, por favor me colaboran el cliente quiere su mismo numero como puedo hacer, muchas gracias, quedo atento a su respuesta
  • En ninguna línea o chat dan solución, dicen que esperar 15 días hábiles, eso no es solución, primero se fue el cliente
  • buen dia desde a mediados del mes de diciembre hize mi portabilidad y aun no ha sido posible la he hecho mas de 5 veces ,y nada
  • Buena noche.. Hice portabilidad a una línea y después de q se realizó el un numero suena apagado apesar q está prendido el celular. No entran ni salen llamadas ni whatsapp
  • mi portabilidad estaba para el 10 de enero y hoy 11 nada q me cam
    bia
  • tenia mi portalibidad para el dia 10 de enero y hoy es 11 y nada, que debo hacer
  • Buenas días @PEMUAT2019

    Estos son los caso que por lo general provocan que no llegue el NIP:

    • Colocar mal el numero de la linea a portar, ya sea en un dígito o en la numeración completa.
    • Colocar un operador diferente al que tiene la linea a portar.
    • No tener insertada la sim del numero a portar en un dispositivo. ya que al no estar puesta y en funcionamiento la linea no le llegaría el mensaje de confirmación (NIP). ¡Saludos!
  • Buenos días @Mercy1954

    Al momento de hacer un proceso de portabilidad, se tiene que hacer el envió de "NIP" a la linea a portar. Este código tiene un vencimiento de 15 días. En dado caso de que la portabilidad no se efectúe, se deberá esperar este tiempo para realizar nuevamente el proceso. Para evitar estos casos siempre es necesario validar que la linea a portar este al día con el operador con el que esta. ¡Saludos! 
  • Buenos días @fernandoja12

    Nos gustaría validar que pudo haber sucedido para ello por favor contáctanos al Chat de Servicio a cliente; también puedes hacerlo mediante el *555 para que un asesor te atienda o directamente a nuestra linea nacional 018003000555 el cual esta disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. ¡Saludos! 
  • Buenos días @mariafernanda82

    Nos gustaría validar que pudo haber sucedido para ello por favor contáctanos al Chat de Servicio a cliente; también puedes hacerlo mediante el *555 para que un asesor te atienda o directamente a nuestra linea nacional 018003000555 el cual esta disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. ¡Saludos!
  • Buenos días @edilmarestrepo

    Nos gustaría poder ayudarte con tu inconveniente para ello por favor contáctanos al Chat de Servicio a cliente; también puedes marcar *555 para que un asesor te atienda o directamente a nuestra linea nacional 018003000555 el cual esta disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. 
  • active mi plan el 24 de diciembre de 2018 y aun no inserto la sim card por motivos de no portabilidad por inconveniente con anterior operador. 
    mi pregunta es: ¿se pierde la fecha (valor) que no he utilizado?
    gracias
  • Buenos dias. Que significa en portabilidad en la parte de ventana : Null ??
  • EN ESTE MOMENTO ESTOY SIN SERVICIO. NECESITO ME RETITUYAN LA LINEA
  • buenas noches estoy tratando de realizar una portabilidad del operador tigo pero no ha sido posible ya que no le llega el NIP al cliente que puedo hacer en este caso

  • Buenos días @dennysoecvalencia

    Estimado Brand Leader, te informamos que todas las solicitudes relacionadas con temas de negocio Brand Leader, únicamente serán resueltas a través del chat de su cuenta backoffice o por medio del correo soporte.bl@flashservicios.co; estos son los medios especializados para resolver todos sus requerimientos del negocio
  • Buenos días @yesidflash1981

    Para poder aclarar tus dudas y realizar algunas pruebas, es necesario que te contactes al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas. ¡Saludos! 
  • Buenos días @marysp

    Aclarando tu inquietud, Null significa que el proceso en el momento esta nulo, cuando te presente este tipo de error, por favor realiza la portabilidad por otro navegador , como Internet Explorer o Mozila.
  • Buenos días @betura4002

    Para poder aclarar tus dudas y realizar algunas pruebas, es necesario que te contactes al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas. ¡Saludos!
  • Buenas tardes @Delitamal15

    Te cuento que la fecha que no has utilizado, si se pierde, ya que la fecha de tu plan se mantiene así no lo consumas. ¡Saludos¡
  • He tratado de solicitar portabilidad a un cliente prepago y ha sido negada el cliente se ha comunicado con servicio al cliente y no le han dado solución ,lo peor de todo el cliente esta muy interesado que puedo hacer ??
  • Hice tres portabilidades la noche del lunes 14 de enero y debían quedar listas entre las 3am y las 6am del día jueves 17 de enero. una de ellas fue efectiva y las otras ni ayer ni hoy viernes se han activado y en efecto siguen teniendo el servicio de telefonía móvil con su actual operador (Claro). Por ese motivo ellos como es lógico no han podido hacer la recarga para activarles el plan Flash 30 días el cual desean. Les aclaro que las líneas telefónicas son antiguas; una de ellas es prepago y la otra post pago; no tienen deudas con el operador; las líneas están a nombre de ellos. Por eso no sé qué sucede. Espero me ayuden urgente.
  • Buenos días @Yesith

    Por favor indicale a tus clientes, que existen varios factores por los cuales no se hacen efectivas las portabilidades,  es necesario que se contacten al Centro de Soporte a Clientes a través de su línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas. ¡Saludos! 

  • editado enero 2019
    Buenos días @kikitas1

    Aclarando tu inquietud, indicale a tu cliente, que se comunique,  vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas, ya que son varios los factores por lo que no se hace efectiva la portabilidad ¡Saludos! 
  • Buenas tardes, En el proceso de adquisición de la sim y registro di mal unos datos a la persona a quien se la compré para hacer el proceso de portabilidad. Por un lado le dije que mi plan es prepago, cuando es con factura, y por el otro, me equivoqué en la fecha de realización de la portabilidad. Quisiera saber cómo puedo corregir estos datos. 
  • Cordial saludo, necesito cambiar de portabilidad porque estuve en zona rural y no es buena la cobertura, como me desactivo. Gracias
  • beto77beto77
    editado enero 2019
    Tenía una portabilidad para el día de hoy y no se hizo efectiva .pero si me desactivaron el número anterior a portar me parece muy mal ya que el cliente necesita el mismo número para continuar .y todo el proceso se hizo bien. Necesito soluciones .por ningún lado responden .para hoy 21 enero .Número temporal 3041438**** y número a portar 322818**** soluciones por favor .
Accede o Regístrate para comentar.