No llego la recarga

15791011

Comentarios

  • editado abril 2019
    buenas tardes solicito me colaboren indicandome porque no sale el plan de 40000 de minutos ilimitados??

  • Buenas tardes @MT10830074603

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, por favor marca por medio de tu celular *444# o *555#  le das opción 1, planes y paquetes, luego debes Marcar 9, para ver mas planes, ahí te va aparecer la opción del plan Flash 30 días, seleccionas y listo, disfrutas de tu plan. !Saludos¡
  • buenos días solicito el estado de las ultimas recargas ya que hice una de $40.000 y no me dieron el mes completo solo 15 días. gracias
  • Buenos días @CAPITANCENTELLA

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, el estado de tus recargas los puedes validar en tu cuenta flash, en este caso por favor entra a tu cuenta flash, una vez estés dentro de tu cuenta, te diriges a la parte superior derecha y vas a dar clic en la sección "Conectado Como", allí te arrojara unas opciones, seleccionas "Historial", en esta página vas a eligir la opción de recargas, filtras las fechas y validas el movimiento de tu recarga, adicional en la sección "Comunicación", evidencias el movimiento de tu cuenta.
    De igual forma te invito a configurar tu switch de datos por medio de tu celular, marcando *627# y vas a elegir la opción 2, ya que es posible que tengas tu switch configurado en la opción 1. Por ultimo te recuerdo que al momento de activarse o renovarse un plan, te debe llegar un mensaje de texto informando que tu plan quedo activo, si no te llega el mensaje de texto, tu plan no quedo activo. !Saludos¡
  • editado abril 2019
    Buenos días, quisiera saber como me pueden ayudar, realice una recarga pero no me aparece en el móvil, me dirijo al sitio donde me recargaron y me dicen que la recarga fue aprobada con el código: 091636945805, me pueden ayudar por favor, la recarca es para realizar activación de plan vital Flass.
  • Buenos días @luzadrilop111

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, por favor valida por medio de tu cuenta flash o por la APP, ya que lo mas probable es que tu plan se encuentre activo, te cuento que el sistema cuenta con un lapso de 24 horas desde la hora de vencimiento de tu plan para renovarse automáticamente, si tu recargas en ese lapso de tiempo, tu plan se renovara. !Saludos¡
  • Hola, hace un rato cargue $60.000 para hacer una recarga a plan de ese valor y no me dejo hacerlo, después automáticamente hizo una por $40.000 que no era lo que yo deseaba.

    Hau alguna manera de cambiar el plan al de $60.000 que era lo que yo deseaba como cliente
  • Buenos días @juanita26

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, en este caso como nos indicas que tienes activo un plan de 40.000, el cambio si lo puedes hacer, pero seria tu elección, ya que el dinero del plan en curso no se puede recuperar, los recursos del plan de 40.000 se sumaran con los del nuevo plan, y en ese orden se irán gastando primero los recursos del plan de 40.000. Si deseas realizar el cambio, lo que debes hacer es tener el saldo de 60.000 y cancelar el plan actual, por medio de tu celular marcando *555# opción 2-2, o por medio de tu cuenta flash o la APP, una vez cancelado, compras tu plan de 60.000, por medio de tu celular marcando *444# o *555# opción 1-1, de igual manera por tu cuenta flash o APP también puedes realizar la compra de tu plan. !Saludos¡

  • Buenos dias, desde hace mucho tiempo no me es posible hacer recargas enlínea porque siempre me rechaza la transacción, no importa el medio de pago (débito o crédito) ambos los rechaza, tambien he intentado con todos los navegadores  en PC Crhome, Edge, Mozila y en los celulares Android; incluso he borrado los historiales y cookies de acuerdo a las indicaciones que me han dado en soporte pero tampoco funciona.

    No entiendo porque siempre me rechaza las recargas, esta solicitud fue hecha a soporte y crearon un caso en el cual respondieron que estaba solucionado;sin embargo no fue así.

    Para mi es muy importante poder recargar en línea y tener saldo permanente porque yo, traslado saldo a mis clientes cuando ellos me lo requieren. Esto me afecta mucho porque siempre tengo que buscar donde recargar.

    Solicito que validen y corrijan este problema, porque lleva mucho tiempo.

    Gracias
  • Buenos días @Patriciaarcilar2018

    Estimado Brand Leader, lamentamos los inconvenientes presentados con tu plataforma de recarga, en este caso como nos indicas que tu caso ya fue escalado y te brindaron una respuesta, por favor comunícate  al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555,a nuestra linea nacional 018003000555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas, para validar en el sistema la respuesta brindada y que te indiquen que paso seguir. !Saludos¡
  • Buenos días! Recargue 20 mil pesos antier y hoy aparece el saldo en 0!! Quién responde??
  • Buenas tardes @MarianaBarajas

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud,  lo mas probable es que consumiste tu saldo por demanda, en este caso te invito a que por favor valides en tu cuenta flash, el historial de tu linea, por favor ingresa a nuestra pagina www.flashmobile.co, en la parte superior derecha, en la sección "Ingresar" das clic, te saldrán 2 opciones, vas a elegir "Mi Cuenta Flash Mobile", te va dirigir a una pagina, en la cual vas a ingresar "LOGIN" "CONTRASEÑA", luego de ingresar en tu cuenta , por favor te diriges a la parte superior derecha y vas a dar clic en la sección "Conectado como", te va aparecer una mini pagina con 3 opciones, vas a elegir "Historial" , filtras desde la fecha de la recarga, en "Dirección" vas a elegir "Salientes", y en servicio "Todos los servicios", por ultimo vas a elegir PDF, e inmediatamente te va arrojar el documento con el movimiento de tu linea, ya con este documento puedes validar exactamente en que consumiste tu saldo. 
    En caso de presentar algún inconveniente, para validar desde tu cuenta, por favor comunícate al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555, por medio de nuestra linea nacional 018003000555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas !Saludos!
  • editado abril 2019
    Hola buenos dias, como puedo buscar el historico de recargas realizadas a la linea de mi equipo fash mobile
  • Buenos días @ingjohnsoto1982

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, para buscar el historial de recargas, lo haces por medio de tu cuenta flash, ingresas a nuestra pagina www.flashmobile.co, te vas a dirigir a la parte superior derecha en la sección "Ingresar", te va a salir 2 opciones, vas a dar clic en "Mi Cuenta Flash Mobile",  diligencias por favor los datos requeridos,   "LOGIN" y "CONTRASEÑA", inmediatamente te dirige  a la pagina principal de tu cuenta, te vas a dirigir a la parte superior derecha, y vas a dar clic en la sección "Conectado como", te arrojara una pagina con 3 opciones, vas a elegir "Historial", te enviara de inmediato a la pagina "Tu historial de consumo" , vas a elegir la opción "Recargas" , eliges la fecha desde la cual quieres validar tus recargas y listo, puedes observar tu historial de recargas. !Saludos¡
  • Hola: El 27 de marzo realicé una recarga a mi saldo y nunca se vió reflejada.
    Por qué sucede eso?
  • Buenas tardes @chris104

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, en este caso si tu saldo fue debitado, por favor envía un correo a soporte.clientes@flashmobile.co , vas adjuntar los siguientes datos:
    • Nombre completo
    • Numero de linea
    • Numero de cédula
    • Correo electrónico
    • Soporte de la recarga 
    En el cuerpo del correo vas a contar tu caso, detalladamente !Saludos¡
  • Hice una recarga de 20.mil a eso de las 4 de la tarde, y no llegó... Revisé en la página y dice que la última recarga fue el día de hoy pero no tengo el saldo
  • Buenos días @Claher23

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, posiblemente tu recarga tuvo algún retraso, en caso de aún continuar con el error , por favor comunícate al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555, por medio de nuestra linea nacional 018003000555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas, para validar en el sistema haber que sucedió. !Saludos¡
  • BUENA TARDE  POR FAVOR SU COLABORACION PARA SEGUIR ACTIVANDO EL PLAN 
    15 DIAS POR VALOR DE $ 20.000 
  • Buenas tardes @SHIRLEY43

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud , te cuento que el sistema cuenta con una renovación automática, la cual consta de tener saldo suficiente disponible, al momento de vencer tu plan, para que se renueve y no tengas que realizar el proceso manualmente, lo que debes tener en cuenta es la fecha y hora exacta del vencimiento y contar con el saldo suficiente. En caso de presentar algún inconveniente con tu proceso, por favor comunícate al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555, por medio de nuestra linea nacional 018003000555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas. !Saludos¡
  • buenas tardes
    recargue 10000  durante la semana me llego un correo aprobadno la transaccion pero no se ve reflejado en mi saldo
  • Buenos días @Ceciliar1

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, en este caso, por favor envía un correo a soporte.clientes@flashmobile.co , con la siguiente información:
    • Nombre completo 
    • Numero de linea
    • Numero de cédula
    • Correo electrónico
    • Dirección
    • Soporte de la recarga
    En el cuerpo del correo vas a exponer tu caso, el área encargada te estará brindado la respectiva ayuda con tu solicitud, en caso tal de presentar algún inconveniente con el envío del correo, por favor comunícate al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555, por medio de nuestra linea nacional 018003000555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas. !Saludos¡
  • Buenas tardes el dia 290319 realice una recarga por $40.000 pago por PSE de la linea 3219785432 y aun no ha llegado, me pueden ayudar gracias
  • Buenas tardes @alacarachas

    Estimado cliente, lamentamos mucho el inconveniente presentado con tu recarga, aclarando tu inquietud, lo que debes hacer , es enviar un correo electrónico a la dirección soporte.clientes@flashmobile.co y adjuntar los siguientes datos:
    • Nombre completo
    • Numero de la linea
    • Numero de cédula
    • Soporte de la recarga
    • Correo electrónico 
    • Dirección
    En  el cuerpo del correo expones tu caso, y el área encargada te estará brindando la debida ayuda a tu problema, en caso de presentar inconvenientes al enviar el correo por favor comunícate al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555, por medio de nuestra linea nacional 018003000555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas !Saludos¡
  • Buenas tardes, necesito que me ayuden activar un plan 
  • Buenas tardes @AdielaJ2018

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, para la activación de tu plan, lo primero que debes hacer es recargar tu linea con el saldo del plan que vas adquirir, luego por medio de tu celular marcando *444# o *555# opción 1-1, eliges el plan de tu preferencia, de igual manera por medio de tu cuenta flash o APP, puedes realizar tu respectiva compra de plan.
    En caso tal de que presentes problemas con la compra de tu plan, por favor comunícate al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555, por medio de nuestra linea nacional 018003000555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas. !Saludos¡
  • hace unos minutos recargue por la pagina via eps $40,000 pesos de mi cuentad e ahorrros de bancolombia se descontaron los $40,000 pesos y en la pagina de flah solo aparecen $20,000 y no puedo acceder al plan de 40 mil. me urgue solocuionar esto necesito llamar a avarios prospectos

  • Buenos días @mazuarr1

    Estimando cliente, aclarando tu inquietud, es muy posible que se te renovara el plan con el que venias contando, y por tal motivo no aparece tu saldo de 40.000, para que tengas en cuenta por favor, para realizar el cambio de plan lo que debes hacer es, un día antes del vencimiento de tu plan, debes cancelarlo por medio de tu celular marcando *555# opción 2-2, por medio de tu cuenta flash o APP, puedes de igual forma realizar la cancelación, una vez cancelado, recargas el monto de tu del plan que vas adquirir y estas pendiente de la hora exacta de vencimiento del plan actual, para que entres y lo compres de forma manual, por medio de tu celular marcando *555# opción 1-1, en tu cuenta flash o APP.
    En caso de presentar inconvenientes con el proceso brindado, por favor comunícate al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555, por medio de nuestra linea nacional 018003000555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas. !Saludos¡
  • recargue 40.000 y no puede comprar el plan esencial de 40.000 de 30 días?
  • Buenas tardes @jomarobr

    Estimado cliente, lamentamos los inconvenientes presentados, aclarando tu inquietud, por favor valida la compra de tu plan por los diferentes medios con los que contamos, entras a comprarlo por medio de tu celular marcando *555# seleccionas la opción 1 (Comprar plan o paquetes) después opción 1 (1.Planes, 2.Paquetes). También puedes hacerlos desde tu cuenta flash o desde la APP Mi Flash Colombia.
    En caso tal de haber validado por estos medios y sigas presentando inconvenientes por favor comunícate al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555, por medio de nuestra linea nacional 018003000555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas. Gracias por comunicarte, !Saludos¡
Accede o Regístrate para comentar.