Aclaración de Portabilidades.

editado febrero 2019 en CO Portabilidad
Les comparto acerca de algunas situaciones en portabilidades que ayudan a resolver inquietudes, es frecuente que nos incomodemos por que no se ha logrado determinada portabilidad, a mi me pasa también, UN PROBLEMA COMÚN ES QUE NO AVERIGUAMOS SI EL TITULAR DE LA LINEA A PORTAR ES EL MISMO AL QUE LE ACTIVAMOS LA LINEA FLASH. En cuyo cayo debemos reiniciar el proceso, de la activación con los datos del TITULAR DE LA LINEA A PORTAR, me ha pasado, espero que no les pase.
«1

Comentarios

  • Cómo es posible que se me pìerdan 53.000 pesos colombianos DE RECARGA QUE PAGUE A FLASH MOBILE PORQUE EL OPERADOR ACTUAL MOVISTAR ME RETUVO POR TIEMPO ILIMITADO.
    SEA CUAL FUERE EL ERROR DE MOVISTAR, de movistar; NO ES MOTIVO DE QUE YO PIERDA DINERO CUANDO LA RECARGA QUE HICE AL PLAN DE FLASH MOBILE,NO FUE CONSUMIDA EN NINGÚN MOMENTO. no estoy de acuerdo y pienso que dicho dinero debe ser reembolsado. gracias. 
    Victor H. Piedrahita Soto. usuario

  • Buenos días @Delitamal15

    Para nosotros es muy importante conocer tu opinión sobre nuestros servicio, pues esto nos ayuda a mejorar día a día, es importante aclararte que las recargas, no tienen fecha de vencimiento, pero en el caso de que hayas comprado un plan , recuerda que el plan tiene una vigencia de vencimiento, en cualquier de los dos casos , para poder aclarar tus dudas y realizar algunas pruebas, es necesario que te contactes al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas, porque según los casos varían y ahí diferentes motivos de rechazo. ¡Saludos!
  • Buenos días @porpereira

    Muchas gracias por tu aporte. !Saludos¡ :)
  • Buenas tardes,

    Se efectuó mi portabilidad, hice mi recarga y activé el plan de $ 53.000, pero no puedo hacer ni recibir llamadas, ni navegar.  ¿Qué puedo hacer al respecto?
  • Buenas tardes @carmentea50

    Aclarando tu inquietud, te pido por favor un poco de paciencia, ya que hoy fue tu portabilidad como lo indicas, en el transcurso de la tarde noche se te estará solucionando el inconveniente, en tal caso de no ser así,  es necesario que te contactes al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas. !Saludos¡.
  • Buenos días, requiero solicitar nuevamente una potabilidad teniendo en cuenta que el proveedor móvil anterior la había  rechazado por una deuda de 2000 que ya se cancelaron.  Hoy ingrese a solicitarla nuevamente y no me deja realizarla ¿que debo hacer?
  • Buenas tardes @yeisonhernan164

    Aclarando tus dudas, no te deja realizar el proceso de nuevo, porque cuentas con un nip vigente, en este caso lo que debes hacer es que te contactes al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas, esto para que te hagan reenvió del nip y puedas continuar tu proceso de portabilidad. !Saludos¡
  • buenos dias tengo un inconveniente con un cliente al que le estoy realizando su portabilidad ha pasado mas de 30 minuts y aun no tenemos el codigo NIP
    POR FAVOR ME COLABORAN
  • Buenas tardes @AlejandroD

    Aclarando tu inquietud, indicale a tu cliente que valide en su equipo celular el buzón de entrada de mensajes, que tenga espacio suficiente, en caso de tener espacio y no te llegue el mensaje, que por favor tu cliente se contacte al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas, esto para validar si el sistema permite envíar el nip. !Saludos¡
  •  buenas noches, necesito cambiar la información d un cliente para poder realizar la portación 
  • Buenos días @Miliardario1

    Aclarando tu inquietud, en este caso indicale a tu cliente , que es necesario que se 
    contacte al Centro de Soporte a Clientes a través de su línea Flash en *555 o vía 
    Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas, ¡Saludos!

  • Hola flash
    😀😀 Quiero preguntar solicite la portabilidad de mi número de claro a flash van 5 veces y la rechaza. Dice que en la última me dice que debo saldo y llamo a claro y me dice que estoy al día y ya hoy no me salen llamadas para flash pero es solo para flash 😊 quisiera saber que puedo hacer si llegar al punto de demandar a claro o algo así si ustedes me pueden revisar algo el número que quiero portar es 3137454518 agradecería mucho cualquier ayuda quiero ser flash
    😀😀
  • A adicional ellos me dijeron que el problema era de flash no de ellos. Yo se que no es asi
  • Buenas tardes @German

    Aclarando tu inquietud, en este caso por favor acércate a una oficina de claro y solicita el paz y salvo con ellos, luego de que tengas este documento te contactas al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas, para que te hagan la validación y el envío de nip, para que púedas continuar con tu proceso. ¡Saludos!

  • editado febrero 2019
    buenos dias, me ha llegado este msj

    Servicio - [INVALID MERGE FIELD: MÓVIL]
    Razón(es) de cliente incompleto
    Preactivo

    se realizo portabilidad, me dio de msj que estaba en proceso y dio de fecha de portabilidad miercoles 13 de febrero, aun se tiene se servicio de otro operador

  • Buenos días @magdapinzon

    Aclarando tu inquietud, la portabilidad presento un error, en este caso el titular de la linea que por favor se comunique al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas, para que validen en el sistema el error presentado y te orienten que hacer. ¡Saludos!
  • Buenas  tardes tengo un  cliente  a quien se hizo la potabilidad  pero al mirar en el portal aparece el numero de flash con el que se pido  la potabilidad. Lo llamo  al numero que me pido  portarle  y este sale con que ya es flash, trate de  hacerle una transferencia de saldo  con su numero portado pero me dice que  este numero  no  esta registrado.

    Por  otro lado tratamos de ingresar  a la pagina  con su usuario y contraseña y no la toma
  • Buenas tardes @MLNINO08

    Estimado Brand Leader en el caso de la portabilidad de tu cliente, en el transcurso de la tarde se le estará solucionando el inconveniente, ya que es una falla de la plataforma portabilidad colombia, por favor indicale que tenga algo de paciencia, en caso tal que continue con el inconveniente, que por favor se comunique al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas, para que validen en el sistema el error, de igual forma con el tema de la cuenta , que valide por los navegadores Internet Explorer o Mozila, si continua con el problema que se comunique. !Saludos¡
  • buenas noches tengo plan prepago, de 56.0000 me tarde el tiempo de pagar y fui a apgar y se me termino l arecarga e un dia  no entro en mi plan 
    como hago 

  • por favor necesito alguien que me guie que no sea por la rede sino por tel 
    gracias 


  • Buenos días @luisgerad2018

    Aclarando tu inquietud, te cuento que una vez vencido tu plan , el sistema cuenta con un lapso de 24 horas desde la hora de vencimiento, para que se renueve automáticamente, si tu recargas en ese tiempo se renovara tu plan, a este proceso lo denominamos periodo de Gracia, en cuanto a si por algún motivo no puedes recargar en ese tiempo y recargas después de las 24 horas, lo que debes hacer es comprar tu plan manualmente, lo puedes realizar por medio de tu celular marcando *555# opción 1, por medio de tu cuenta flash también lo puedes realizar o por la APP.
    Lo mas posible es que tu saldo lo hayas consumido por demanda, puedes validar el historial de tu cuenta por medio de tu cuenta flash, cuando hayas ingresado a tu cuenta, te vas a la parte superior derecha y seleccionas "Conectado como" allí te arroja unas opciones, vas a elegir historial, te va a enviar a otra página, diligencias los campos requeridos y continuas con la validación del movimiento de tu linea, desde el momento de la recarga o antes si lo deseas. Lamentamos los inconvenientes presentados. !Saludos¡
  • Buenas tardes.

    La presente es para saber si puedo y como pasar la recarga que hice a datos ya que, por el teléfono no meda estoy marcando *627#  y no meda o si lo puedo hacer por la pagina 
  • Buenas tardes @falcaraz

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, tal vez te refieres a la compra de plan, en este caso la compra de tu plan lo puedes hacer por medio de tu celular marcando *555# opción 1, escoges el plan de tu preferencia, también por medio de tu cuenta flash o por la APP. !Saludos¡


  • hola quiero hacer portabilidad cliente que tiene 5 celulares plan corporativo con claro, les puedo hacer portabilidad sin problema o deben primero quitar su plan en claro y hacer uno a uno la portabilidad, o puedo hacerlo de una todos los numeros soy brand lider
  • Buenas tardes @kalopios

    Estimado Brand Leader, aclarando tu inquietud, lo mas recomendable seria que tu cliente pasara las lineas a prepago , para que al momento de realizar la portabilidad no se presenten errores de deuda pendiente con el operador actual. Otra opción seria, que tu cliente se comunicara con su operador actual  y cancelara sus planes una semana antes de la fecha de corte, con eso tu le realizas la portabilidad, 3 días antes de la fecha de corte, para que la portabilidad caiga el mismo día de su fecha de corte. !Saludos¡
  • Buenos días.  En este chat me dijeron que me rechazaron la portabilidad porque ingresé mal el NIT de la empresa, que no tiene el número despues del dígito de verificación y que debo cambiarlo ants de volver a hacer la portabilidad.  He intentado varias veces y no me deja modificar el NIT.  Como hago eso?
  • editado abril 2019
    Buenos días @vimejia100

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, si eres el Representante Legal de la empresa (Titular de la linea), lo que debes hacer es enviar un correo a la dirección soporte.clientes@flashmobile.co y escribes los siguientes datos: 
    • Nombres completos
    • Numero de la linea
    • Camara de comercio de la empresa donde se identifique razón social de la empresa
    • Nit completo
    • Correo electrónico 
    • Dirección
    En el cuerpo del correo vas a exponer tu caso, para que el área de soporte te pueda brindar la respectiva ayuda. En caso de presentar inconvenientes con el envío de tu información, por favor comunícate al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555, por medio de nuestra linea nacional 018003000555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas. !Saludos¡
  • gracias
  • Buenas tardes @kalopios

    Estimado cliente, con todo el gusto. !Saludos¡
  • Buenos días. He solicitado la portabilidad de 4 lineas CLARO, en 3 oportunidades y me dice que la solicitud está enviada. Cuando consulto el estado de portabilidad, sigue portado a CLARO y no dice que está en proceso. Es la tercera vez que me pasa. Qué debo hacer?

Accede o Regístrate para comentar.