No llego la recarga

13468911

Comentarios

  • Buenas tardes:
    Hice hoy recarga de $40.000y no aparece reflejada en la cuenta para activar el plan.
    celular 3107883403
  • Buenas tardes, acabo de hacer una recarga y no se ve reflejada
  • se me débito de mi cuenta el dinero pero en la plataforma me aparece en cero como recupero mi dinero
  • Buenas tardes @JORGETM31

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, por favor espera un lapso de 2 horas, es que la plataforma de recargas esta presentando retrasos con las recargas, en el caso de que en este tiempo no te entregue tu recarga, por favor comunícate al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas. ¡Saludos!
  • Buenas tardes @omarap4

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, por favor espera un lapso de 1 hora,  la plataforma de recargas esta presentando retrasos , en el caso de que en este tiempo no te entregue tu recarga, por favor comunícate al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas. ¡Saludos!
  • Buenas tardes @sussizapata

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, por favor espera un lapso de 1 hora, lo que sucede es que la plataforma de recargas esta presentando retrasos con las recargas, en el caso de que en este tiempo no te entregue tu recarga, por favor comunícate al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas. ¡Saludos!
  • Buenas tardes:
    Hice hoy recarga de $40.000y no aparece reflejada en la cuenta para activar el plan.
    celular 3107883403.
    Ya pasaron dos horas y aun no aparece el saldo.
  • Tengo el mismo inconveniente, nunca me había ocurrido.
  • Buenas tardes @JORGETM31

    Estimado cliente, en este caso por favor comunícate al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas, para validar en el sistema. ¡Saludos! 
  • Buenas tardes @arqjacobom

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, por favor espera un lapso de 1 hora, lo que sucede es que la plataforma de recargas esta presentando retrasos con las recargas, en el caso de que en este tiempo no te entregue tu recarga, por favor comunícate al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas. ¡Saludos!
  • NO APARECE LA RECARGA DE 6.000 NUMERO DE CELULAR 3224697651
  • Buenos días  @JORGET1955

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, la plataforma de recargas, presenta retrasos en las recargas, en este caso, tu recarga ya esta cargada en tu cuenta, por favor valida en tu cuenta de flash, por la APP o mediante tu celular marcando *555# opción 4, lamentamos los retrasos con tu recarga. !Saludos¡ 
  • Fecha y hora de la transacción: Martes 12 de Marzo de 2019 04:03:58 PM

    Nro. de comprobante: 0000051331

    Valor pagado: $ 20,000.00

    Cuenta: *******1951

    solo se recargo 2.000--

  • editado marzo 2019

    Estado de la transacción: Aprobada
    Empresa: PAYU COLOMBIA S.A.S
    Descripción: Recarga Flash Mobile 
    Valor de la transacción: $ 20.000,00
    Fecha de aprobación: 12/03/2019

  • Estado de la transacción: Aprobada
    Empresa: PAYU COLOMBIA S.A.S
    Descripción: Recarga Flash Mobile 573005633937 82000
    Valor de la transacción: $ 82.000,00
    Fecha de aprobación: 12/03/2019
     
  • Buenas tardes @Lidamarian

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, la plataforma de Payu esta presentando retrasos en sus recargas, por favor ten un poco de paciencia, si al transcurso de 1 hora no te llega la recarga, por favor comunícate al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas. !Saludos¡
  • buenos días, hice una recarga por $70.000 en mi cuenta de ahorro aparece el débito pero cuando voy a la cuenta de flash no me refleja el saldo, ésto me perjudica altamente y no lo veo para nada viable pues cuando uno adquiere el plan o solicita una recarga es porque la necesita.
  • Buenos días @linadanza

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, lamentamos los inconvenientes presentados, la plataforma de recargas esta presentando retrasos en sus recargas, te pedimos un poco de paciencia, si en el lapso de 1 hora no te ha llegado la recarga, por favor comunícate al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas, para validar en el sistema, el error presentado . ¡Saludos!
  • Buenas tardes, el dia 06 de marzo realice una transferencia por valor de $ 56.000, para el plan que habia adquirido en febrero con ustedes, ahora voy hacer una llamada y me dice que no tengo saldo, si solo han pasado tres dias desde que se termino el saldo del anterio plan.
    me pueden explicar por favor como es eso, porque no me aparece saldo en mi cuenta.
    solucionen esto lo antes posible por favor.
    cordialmente,
    AGUSTIN NOSSA MARTINEZ

  • Hola, el día 11 de marzo hice una recarga de $40.000 al momento de activar el plan me informaba que hacia falta saldo. Se registro un valor de 39.405 . ¿ Que paso con el restante? En la confirmación de pago sale un valor de $40.000. ¿Que debo hacer?
  • Buenas tardes @Agustinnossa2019

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, lo que pudo haber sucedido, fue que consumiste tu saldo en tarifa estándar, te recuerdo que una vez se renueve el plan, el sistema te envía un mensaje de texto, informado que tu plan se fue renovado, en caso tal no te llegue el mensaje, no se te activo el plan, por favor comunícate al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas, para validar en el sistema, lo sucedido con tu saldo. ¡Saludos! 
  • Buenas tardes @MariadelPi

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, en este caso seria validar en el sistema el descuento de tus 595 pesos, por favor comunícate al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas. ¡Saludos!
  • CARGUÉ UN PLAN DE 40MIL Y QUISE CANCELARLO PARA ELEGIR OTRO Y SE DESAPARECIO EL DINERO

  • Byenas tardes, requiero de su ayuda
  • hola buenas noches no llego la recarga que realice hace una hora en linea y tengo la evidencia de esta 
  • Buenos días @zulytamarin

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, lo que te pudo haber sucedido, es que se renovara tu plan anterior, el sistema cuenta con un lapso de 24 horas desde la hora de vencimiento del plan, para que recargues y se renueve automáticamente, en este caso si recargaste en ese tiempo se renovó el plan que tenias.
    Lo que debes hacer para un cambio de plan es cancelarlo un día antes del vencimiento, por medio de tu celular marcando *555# opción 2, de igual manera realizas el proceso de cancelación por tu cuenta flash o por la APP. !Saludos¡
  • Buenos días @leonardog18

    ¿Como te encuentras el día de hoy?
    ¿Como te podemos ayudar?. !Saludos¡
  • Buenos días @LauraBiologa

    Estimada cliente, aclarando tu inquietud, en el caso de que aun no te haya llegado la recarga, por favor envía un correo a soporte.clientes@flashmobile.co , adjuntas el soporte de la evidencia de la recarga, adicional colocas tu nombre completo, numero de linea, numero de cedula y correo,  expones tu caso en el cuerpo del correo, para validar que efectivamente llego tu correo, por favor te comunicas al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas, para validar con el área encargada, que llego el correo con tu solicitud. !Saludos¡
  • Hola me dicen que envíe un correo a soporteclientes@flashmobile.com y me rebota el correo.
  • Buenos días @MariadelPi

    Estimada cliente, el correo te esta rebotando por que no es el correcto, por favor envía tu requerimiento al correo soporte.clientes@flashmobile.co . !Saludos¡
Accede o Regístrate para comentar.