¿Cuál es la tarifa si inscribo o renuevo un Plan?

editado febrero 2019 en CO Planes y Tarifas
Al inscribir un Plan, el uso de minutos, datos y mensajes descontará directamente del Plan.

Si haces consumos fuera de tu Plan, la tarifa que aplicará será la estándar: $174 por minuto ($2,9 por segundo), $99 por Megabyte y $50 por cada mensaje de texto.

«1

Comentarios

  • Buenos días, quisiera saber por donde puedo ver el historial de consumo de los meses de noviembre, diciembre 2018 y enero 2019. muchas gracias
  • Buenas tardes @MATITA10

    Claro que si, mira es muy sencillo, el historial de tu consumo lo validas por medio de tu cuenta flash, al momento de entrar a tu cuenta, en la parte superior derecha encontraras una sección que se llama conectado como y aparece el nombre de tu usuario, le das click y allí te despliega un menú , seleccionas (Historial), inmediatamente te envía a otra pantalla, donde puedes validar el historial de (comunicación, Recargas, Planes tarifas y Mis compras), recuerda que el historial que puedes validar en tu cuenta es máximo de 60 días , equivalente a dos meses, en caso tal que requieras un historial mas antiguo , por favor envía un correo a soporte.clientes@flashmobile.co y solicitar el historial de tu cuenta. !Saludos¡ 
  • tengo saldo de 6000 y no me deja activar el paquete basico

  • TENGO UN SALDO DE 20196 Y NO ME DEJA COMPRAR NINGÚN PLAN
  • QUIERO COMPRAR FLASH VITAL CON MI SALDO DE 20196 Y NO ME PERMITE ME DICE QUE MI SALDO NO ES SUFICIENTE.
  • Buenos días @1margui123

    Aclarando tu inquietud, por favor valida por nuestros diferentes medios la compra de tu plan, te recuerdo los medios por los cuales puedes realizar la compra de tu plan, por medio de tu celular marcando *444# o *555# opción 1, por medio de tu cuenta flash o APP , valida por medio de los navegadores , Internet Explorer o Mozila. !Saludos¡
  • queria cambiar de plan y se renovo automaticamente, como recupero el dinero
  • Buenas días, yo estaba desde hace algunos meses pagando por el plan de 40.000 por 30 días el cual incluía minutos ilimitados a todo operador, el día de hoy venció mi plan y lo iba a retomar y veo que ya no es el mismo que estaba cancelando, cómo hago para retomar de nuevo mencionado plan? 
  • Buenas tardes @juliecarmona

    Aclarando tu inquietud, para que tengas por favor en cuenta al momento de realizar un cambio de plan para próximas oportunidades, lo que debes hacer es un día antes del vencimiento del plan por medio de tu celular marcas *555# opción 2, también por medio de tu cuenta flash o APP puedes realizar el proceso de cancelación.
    El sistema cuenta con un proceso de renovación automático de plan, el cual consta de un plazo de 24 horas, los cuales serán contados desde la hora de vencimiento del plan, a este proceso de renovación, lo denominamos periodo de Gracia, si tu recargas en ese lapso de tiempo se renovara tu plan automáticamente, esto fue lo que te sucedió a ti, recargaste en este periodo de tiempo y se te renovó el plan automáticamente , lamentamos el suceso presentado, por favor ten en cuenta las recomendaciones brindadas para el cambio de plan en próximas oportunidades. !Saludos¡
  • Hola ! Cómo activo mi plan
  • Buenas tardes @tathan870918

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, a partir del 8 de febrero los planes fueron modificados, en estos momentos la compañía cuenta con dos planes de 40.000 los cuales te voy a describir a continuación:

              Flash Esencial 30 días 

              40.000
    • 3.5 GB para navegar
    • 400 Minutos  a todo destino nacional
    • 100 Mensajes de texto
              Flash 30 días
             40.000
    • 1.0 GB para navegar
    • 512 MB para Facebook y Twitter
    • 512 MB para WhatsApp
    • Minutos Ilimitados a todo destino nacional
    • 500 Mensajes de texto
    Ya queda de tu preferencia escoger el plan que mejor se acomode a tu necesidad, lo puedes activar por medio de tu celular marcando *555# opción 2, también por medio de tu cuenta flash o por la APP. !Saludos¡
  • Buenas tardes @amedaglia27

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud,a continuación te voy a indicar los medios por los cuales puedes activar un plan:
    • Por medio de tu celular marcando *555# opción 1 y eliges el plan de tu preferencia.
    • Por medio de tu cuenta flash o la APP.
    Estos son los medios por los cuales, puedes hacer la compra de tu plan. !Saludos¡
  • buen día, recargue un valor de 40.000 para adquirir el plan esencial pero me aparece un error donde dice que no tengo suficiente credito para este plan
  • Buenos días

    Quiero saber lo siguiente tengo el plan de 15 días y me falta un día para terminar si lo cancelo faltando ese día para terminar se me pierde los beneficios que me da lo anterior mensionado

  • Buenos días  @paularuiz1064

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, en este caso por favor valida la compra de tu plan por medio tu cuenta flash, mediante los navegadores Internet Explorer o Mozila, tambien por tu celular marcando *555# opción , puedes realizar tu compra. !Saludos¡
  • Buenos días @EUSEBIOCALVO

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, si tu cancelas tu plan , no se te va a perder los recursos hasta el día de vencimiento del plan. !Saludos¡ 
  • hola. sin embargo el plan no se renovó por el que yo habia comprado que era el 40 mil pesos escencial que me daba 3.5 gb de navegación sino que se renovo por el otro que no da nada de navegación 
  • plan de 40000 pero se acabaron los minutos y quiero comprar el de 56000
  • Soy Roberto Dominguez Cod. 6800565679 de Brand Leader  y tengo un cliente que se le consumen sus planes y/o recargas muy rápido, muy a pesar de tener configurado su APN y Switch de datos.
    Ej: En el dia de ayer recargó $ 10.000 a las 9:00 am y a las 2:00 pm ya no tenia datos y lo verifiqué personalmente.....
  • Buenos días @ROBERTO151

    Estimado Brand Leader, aclarando tu inquietud, en este caso por favor indicarle a tu cliente que se comunique directamente al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas, para validar en el sistema que puede estar sucediendo con el consumo de el. ¡Saludos!


  • Buenos días @juliecarmona

    Estimado cliente , aclarando tu inquietud, en este caso lo que debes hacer para la próxima renovación de plan, un día antes del vencimiento de tu plan, cancelas el actual por medio de tu celular marcando *555# opción 2 , luego de cancelarlo , dejas que se venza el plan actual, recargas tu linea, y luego compras el plan que deseas. !Saludos¡
  • como hago para activar plan de $40000

  • Buenas tardes @Grbonilla

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, en este caso lo que debes hacer es, cancelar el plan que tienes activo por medio de tu celular marcando *555#, opción 2, luego de hacer este proceso, recargas tu linea y te dispones a comprar tu plan por medio de tu celular marcando *555# opción 1, también puedes realizar el proceso por medio de tu cuenta flash o APP. !Saludos¡ 



  • Tengo un saldo de 57 pesos en mi cuenta Flash y trato de comprar el plan de 56.000 pero me sale que no tengo saldo suficiente para hacer esa compra.

    Me pueden ayudar para resolver el problema ya que si tengo el saldo suficiente pero el sistema no me permite comprar el plan??

    Muchas gracias
  • quisiera saber como hago para cambiar mi plan pues lo intente por telefono y no me dejo
    yu quiero mi recarga en otro plan

  • Buenos días @milenarc

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, por favor valida la activación de tu plan por los diferentes medios con los que contamos, los cuales son, por medio de tu celular marcando *555# opción 1, y eliges el plan de tu preferencia, también por medio de tu cuenta flash , por medio de tu cuenta por favor míralo por los navegadores, Internet Explorer o Mozila o por la APP, si validaste por todos los medios que te indique anteriormente y continua tu inconveniente, por favor comunícate al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas, para validar tu inconveniente en el sistema. !Saludos¡
  • Buenos días @olnaglesm

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, un día antes del vencimiento de tu plan lo cancelas , por medio de tu celular marcando *555# opción 2, por medio de tu cuenta flash o APP. Después de cancelado el plan , lo que debes hacer es recargar y tener en cuenta la hora de vencimiento del plan para que entres y compres tu plan manualmente por medio de tu celular marcando *555# opción 1 y eliges el plan de tu preferencia, también puedes realizar la compra de tu plan por medio de tu cuenta flash o por la APP.
    Si en este momento ya cuentas con un plan activo , lo recomendable seria que tuvieras en cuenta las recomendaciones brindadas, para tu próximo cambio de plan. !Saludos¡
  • Por qué hacen difícil el cambio de plan y la creación de uno nuevo? Se parece a las aerolíneas lowcost que enredan al usuario para que pague más! Al poner tantas condiciones como cancele el día anterior y cree uno nuevo en determinada hora, es para que se enrede el usuario y pague por lo que no quiere. Así este servicio no va a durar pues los otros operadores SI LES FACILITAN la vida al cliente!


  • La guía para cambio de plan es engañosa a favor de Flash. Por qué esperar hasta el día en que se acaba el plan actual? Ya hice mi cambio de plan y perdí los minutos y los datos de mi plan actual! Cómo se llama eso? se están quedando con mi dinero y yo lo pierdo pues el nuevo plan entro a caminar antes de que se acabara el plan actual. Eso de que la guía dice, es enredarle la vida al usuario para que pague mas sin prestarle el servicio.  
  • Buenas tardes @rpinilla27

    Estimado cliente, lamentamos los inconvenientes presentados, y te pedimos una disculpa.
    Cuando nos indicas "Al poner tantas condiciones como cancele el día anterior y cree uno nuevo en determinada hora" te indicamos que la cancelación esta determinada así en el sistema, se le indica a los clientes hacerlo un día antes para que el sistema reconozca la cancelación y no renueve automáticamente el plan que tenia, al momento de hacer la recarga. En cuanto al tema de la hora, es para que la tengas en cuenta , te lo indicamos para que no te quedes sin datos ni minutos, solo se recomienda para que no suceda esas situaciones, ya que es molesto quedarse sin datos y sin minutos.
    Por otra parte lo que nos indicas "La guía para cambio de plan es engañosa a favor de Flash. Por qué esperar hasta el día en que se acaba el plan actual? Ya hice mi cambio de plan y perdí los minutos y los datos de mi plan actual! Cómo se llama eso? se están quedando con mi dinero y yo lo pierdo", si ya cancelaste tu plan con antelación y cambiaste al que deseabas, los recursos del plan anterior no se pierden en ningún momento, se suman al plan nuevo y serán los primeros en ser gastados, te invitamos por favor a que valides en tu cuenta flash o por la APP que los recursos son sumados, como te lo indicamos.
    De antemano te pedimos una disculpa por los inconvenientes presentados, y agradecemos tu opinión , esto nos ayuda a mejorar día a día. !Saludos¡
Accede o Regístrate para comentar.