¿Cómo reportar una falla en el servicio de datos?

2

Comentarios

  • x dios  que servicio tan malo

  • BUENOS DIAS 
  • Buenos días @llopezli

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, en estos momentos se esta presentando intermitencia en nuestro servicio, en el transcurso del día se estará brindando solución a este inconveniente, nuestro equipo técnico trabaja arduamente para dar solución lo mas pronto posible,   de antemano te pedimos una disculpa por los problemas presentados. !Saludos¡
  • Buenos días @llopezli

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, en estos momentos se esta presentando intermitencia en nuestro servicio, en el transcurso del día se estará brindando solución a este inconveniente, nuestro equipo técnico trabaja arduamente para dar solución lo mas pronto posible,   de antemano te pedimos una disculpa por los problemas presentados. !Saludos¡
  • Buen dia, soy nueva usuaria de Flash Mobile, el dia de ayer realice mi primera recarga y al dia de hoy no he podido consumir nada de datos tengo redes sociales mientras estoy con una red Wifi de lo contrario quedo incomunicada, sin Whapp, face, etc. El plan que adquirí inicialmente para probar como me va con el operador es quincenal 
  • Buenas tardes @SIEMBO8125

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, en este caso por favor saca la sim de tu equipo y reinicias tu equipo, luego de 2 minutos, introduces la y enciendes tu equipo, haces las respectivas validaciones , si continuas con tus problemas por favor al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas. ¡Saludos!

  • Buenas noches que pasa con el servicio el plan dice que redes sociales para siempre
    Separado del internet y no tengo redes sociales

    Osea falso lo del plan
  • Hola buenas noches
    Ahora en la tarde recargue y me dice que mi plan no pudo ser activado porque no tengo saldo suficiente
  • cuando no funcionan los datos por problemas de ustedes  y el tiempo del plan si pasa no puede uno recuperaros?
    • Configuración. 
    • Ajustes.
    • Redes móviles conexiones. 
    • Modo de red preferida.
    • Vas a eligir la opción WCDMA - GSM 
    • hola cuando llego a este sitio me salen otras cosas para activar o configurar, como siguo? pues mi telefono sigue funcionando muy mal, gracias

  • Buenos días @Wilson31

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, te cuento que en el momento contamos con 3 planes, los cuales tienen redes sociales siempre y son, Flash Hiper, Flash Ultra, Flash Total, en el caso que cuentes con uno de estos planes, por favor comunícate al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas, para validar en el sistema el posible error. ¡Saludos!
  • Buenos días @Paulalilianamoreno

    Estimada cliente, aclarando tu inquietud, por favor desactiva tus datos (Modo Avión), realiza un reinicio de celular, si continuas con el inconveniente prueba tu sim card en otro equipo, si continuas con el inconveniente por favor comunícate al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas, para validar en el sistema lo que pudo haber sucedido.
    Adicional te quiero recordar las 3 formas con las que contamos para activar un plan.
    1. Pojr medio de tu celular marcando *444# o *555# opción 1, y eliges el plan de tu preferencia.
    2. Por medio de tu cuenta flash, valida por los navegadores Internet Explorer o Mozila.
    3. Por ultimo por la APP. ¡Saludos! 
  • Buenos días @LUZAHO

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, cuando te presente una falla de tus datos, lo que debes hacer es comunicarte al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas, para validar desde el sistema la posible falla de tu servicio. ¡Saludos! 
  • JEANIEGTHJEANIEGTH
    editado marzo 2019
    buen día, tengo un problema con mis datos es como si se hubiesen acabado, pero ya revisé en mi usuario y aun me quedan 
  • Buenos días @JEANIEGTH

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, lo que vas hacer es reiniciar tu equipo y sacar la sim card, la dejas fuera del equipo por 5 minutos y la vuelves a insertar, prendes y apagas tus datos, validas nuevamente el funcionamiento de tu equipo, si continua con el problema, por favor te comunicas al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas. ¡Saludos!
     



  • hola buenas noches 
  • Buenos días @fransuad

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, por favor comunícate al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas, para validar desde el sistema el error presentado. !Saudos¡
  • buenos dias tengo mi plan activo, pero no estan funcionando los datos, en especial whastapp
  • buenos días tengo mi plan activo, pero no estan funcionando los datos, en especial whatsapp
  • Buenas tardes @hectorsalazarmolano

    Estimado cliente, lamentamos los inconvenientes presentados con tus datos, aclarando tu inquietud, lo que vas hacer es sacar la sim card de tu equipo por 2 minutos, reinicias tu equipo, pones tus datos en modo avión, y validas nuevamente, en caso tal de continuar con el inconveniente, por favor comunícate al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas. para validar en el sistema el inconveniente que presentas. !Saludos¡
  • buenas tardes, tengo mi plan activo y no me esta funcionando los datos para redes sociales, me podrian ayudar por favor 
  • buenas noches
    desde ayer realize una recarga de 10000 y  no tengo internet me podrian explicar porque no tengo datos

  • Me aperece que el número no esta activo, trabajo con WhatsApp y necesito una solución urgente
  • No tengo internet
  • Buenos días @RICARDOGARZON

    Estimado cliente, lamentamos los inconvenientes presentados,  estamos teniendo intermitencia en nuestros servicio de datos, le pedimos disculpas, ya estamos 
    trabajando para estabilizar el servicio. Por favor intente conectarse mas tarde. !Saludos¡

  • Buenos días @Jodagomez

    Estimado cliente, lamentamos los inconvenientes presentados, en este caso por favor retira la sim card de tu equipo , por un lapso de dos minutos, y reinicias tu equipo, si continua el error, prueba tu sim card en otro equipo celular preferiblemente que tenga servicio flash, y si aun así persiste el inconveniente, por favor comunícate  al 
    Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555,a nuestra linea nacional 018003000555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas. !Saludos]¡
  • editado marzo 2019
    Buenas tardes @Rositacar

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, por favor valida que cuentes con MB para redes sociales, en caso de ser así, por favor retira tu sim card por 2 minutos, apaga y enciende tu teléfono, adicional pon tus datos por 1 minuto en modo avión, si luego de esto continua tu inconveniente, por favor comunícate  al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555,a nuestra linea nacional 018003000555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas, para hacer una respectiva validación desde el sistema. !Saludos¡
  • Buenas tardes @maria1731

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud,  por favor valida que cuentes con un plan activo, en caso de ser así, por favor retira tu sim card por 2 minutos, apaga y enciende tu teléfono, adicional pon tus datos por 1 minuto en modo avión, si luego de esto continua tu inconveniente, por favor comunícate  al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555,a nuestra linea nacional 018003000555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas, para hacer una respectiva validación desde el sistema. !Saludos¡
  • acabe de recargar mi flash como activo mis datos no tengo
  • Buenos días @andresytiple

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, para contar con navegación, lo que debes hacer es comprar el plan de tu preferencia, por medio de tu celular marcando *444# o *555# opción 1, y eliges el plan que deseas, de igual manera por medio de tu cuenta flash o APP, puedes realizar la compra y así disfrutar con los beneficios que cuente el plan de tu elección.
    En caso de presentar algún inconveniente con la compra de tu plan, por favor comunícate al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555, por medio de nuestra linea nacional 018003000555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas. !Saludos¡
Accede o Regístrate para comentar.