¿Cómo puedo ser un Brand Leader?

Flash Mobile es la compañía de servicio de telefonía móvil que trabaja bajo el sistema de negocio multinivel.

Si te interresa ser parte de esta oportunidad, contacta a un Brand Leader. Si aún no conoces a alguno y te gustaría comenzar a mejorar tu vida con nosotros, haz un comentario público con el hashtag #QuieroSerBrandLeader en nuestro muro de Facebook (@FlashOficialCO) para que uno de nuestros Brand Leaders se ponga en contacto contigo en los siguientes días y te explique acerca de esta increíble manera de cambiar tu destino.

«1

Comentarios

  • carlos valencia Brand leader
    whatsapp:3209919952 escribeme ;)
  • Todos buscan oportunidades para cambiar situaciones y destinos. Acá hay una gran opción accesible, sencilla, rentable, sostenible e innovadora.
    Si deseas conocer más o participar simplemente pide información.
    José Oviedo 3212328886
  • Hola, me encuentro en Barranquilla, Puerto colombia- Salgar, Sabanilla, si te puedo ayudar, con gusto.
  • Hola buen dia, no puedo ingresar a mi backoffice.
    me aparece esto.
    Actualmente tu posición no se encuentra activa. Si tienes alguna preguntas favor de contactar al Centro de Soporte a Brand Leaders a traves del button de Chat desde su Back Offic
  • Buenas tardes @Yenny1994

    Estimado Brand Leader, su solicitud corresponde directamente a un proceso de negocio Brand Leader, le informamos que todas las solicitudes relacionadas con temas de negocio Brand Leader, únicamente serán resueltas a través del chat de su cuenta backoffice o por medio del correo soporte.bl@flashservicios.co; estos son los medios especializados para resolver todos sus requerimientos del negocio.

    En caso de presentar inconvenientes con el ingreso a su cuenta backoffice deberá informarlo a su Brand Leader patrocinador o enviar un correo informando el problema que presenta.!Saludos¡

  • por motivos ajenos no pude ingresar el rut y el numero de cuenta , y fue bloqueada mi oficina , que debo hacer ..? 

  • Buenas tardes, tengo una inquietud si alguien me puede colaborar, mi pagina esta bloqueada por que me hacia falta un documento, ya lo entregue hace algun tiempo y sin embargo no me la han desbloqueado, alguien sabe a que tiempo despues que uno pasa documentos la vuelven a activar.  Gracias
  • Agradezco a quien me pueda colaborar
  • Buenos días @rosaherrera29

    Estimado Brand Leader, le informamos que todas las solicitudes relacionadas con temas de negocio Brand Leader únicamente serán resueltas a través del chat de su cuenta backoffice o por medio del correo soporte.bl@flashservicios.co; estos son los medios especializados para resolver todos sus requerimientos del negocio.

    En caso de presentar inconvenientes con el ingreso a su cuenta backoffice deberá informarlo a su Brand Leader patrocinador o enviar un correo informando el problema que presenta. !Saludos¡

  • Buenos días @Didier6800438158

    Estimado Brand Leader, le informamos que todas las solicitudes relacionadas con temas de negocio Brand Leader únicamente serán resueltas a través del chat de su cuenta backoffice o por medio del correo soporte.bl@flashservicios.co; estos son los medios especializados para resolver todos sus requerimientos del negocio.

    En caso de presentar inconvenientes con el ingreso a su cuenta backoffice deberá informarlo a su Brand Leader patrocinador o enviar un correo informando el problema que presenta. !Saludos¡
  • 1.Si dos personas quieren comprar una sola franquicia, cual es el proceso en Flash Mobile?
    2. Como seria el pago de comisiones si se acepta que las dos personas tengan una sola franquicia?
     se les consigna a cada uno en su cuenta o debe haber una sola cuenta bancaria registrada?
    Gracias

  • Buenos días @ferpaes94

    Aclarando tus dudas, ahí una manera de adquirir la franquicia para dos personas, mancomunadamente, para mayor información , contacta a un Brand Leader, el te brinda toda la información necesaria. Adicional por medio del Backoffice de el, mediante su chat, te brindan toda la información respeto a tu inquietud. !Saludos¡.
  • Buenas tardes
  • Buenos días @isaac2014

    ¿Como estas?
    ¿Como te podemos ayudar?

    Saludos
  • mi cuenta se queda cargando y no me muestra nada que pasa con mi cuenta flash
  • Buenos días @3041019530

    Aclarando tu inquietud, por favor valida por medio de los navegadores Internet Explorer o Mozila, si continuas presentando el mismo inconveniente, por favor comunícate al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas, para validar tu tema en sistema. ¡Saludos!
  • buen día
     tengo bloqueado mi código brank líder por no cargar documentos como hago para desbloquearlo y usubirlos
  • Buenas tardes @marthansa

    Estimado Brand Leader, te informamos que todas las solicitudes relacionadas con temas de negocio Brand Leader, únicamente serán resueltas a través del chat de su cuenta backoffice o por medio del correo soporte.bl@flashservicios.co; estos son los medios especializados para resolver todos sus requerimientos del negocio.
    En caso de presentar inconvenientes con el ingreso a su cuenta backoffice deberá informarlo a su Brand Leader patrocinador , para que por medio del chat de el, te brinden el debido soporte o enviar un correo informando el problema que presenta.
    !Saludos¡
  • BUENAS TARDES
    POR FAVOR INDICARME COMO ACTIVAR UN NUEVO SOCIO
  • Buenas tardes @analidaflash

    Estimado Brand Leader, aclarando tu inquietud, el método de activación sigue siendo el mismo, a continuación te voy a indicar como realizar el proceso por favor sigue los siguientes pasos:
    2.Debes tener a la mano el empaque plástico de la sim card
    3.Diligenciamos los datos solicitados y damos continuar
     4.Recuerda que debes tener un numero de Flash a referir o un código de Brand leader
    5.Una vez completes los datos si no has ingresado la sim a tu celular lo realizamos y llegara un mensaje con tu numero Flash
    6.Para finalizar solo debes recargar con un monto de $3.000 pesos, (debe ser una recarga por el monto total, si lo realizas segmentado no se activara). !Saludos¡

  • El sistema no me recibe la certificación bancaria, he subido 3 veces el documento y me sigue apareciendo con una x roja y aparece en asuntos pendientes, por favor, como puedo solucionar este inconveniente?
  • Buenos días @manglaress7

    Estimado Brand Leader, lamentamos los inconvenientes presentados con tu plataforma, en este caso lo que debes hacer es ponerte en contacto con tu Brand Leader y por medio del chat de el en su back office te brinden el debidos soporte, en caso tal que presentes inconvenientes al contactar a tu patrocinador, lo que debes hacer es enviar un correo a la dirección soporte.bl@flashservicios.co , solicitando ayuda con tu inconveniente de plataforma. !Saludos¡
  • hola buenos días, me pueden ayudar a ingresar al back office, me dice que la fecha de nacimiento no coincide con la de registro
  • Buenos días @cristianisaza

    Estimado Brand Leader, aclarando tu inquietud, en este caso lo que debes hacer es contactar a tu patrocinador, y por medio del chat de el en su back office, te brindan el debido soporte , en caso tal si se te dificulta contactar a tu patrocinador, por favor envía un correo a la dirección soporte.bl@flashservicios.co, por estos medios te brindan respuesta a tu solicitud. !Saludos¡
  • Hola buenas tardes, tengo una inquietud al momento de ingresar al Back Office me esta apareciendo este mensaje "Actualmente tu posición no se encuentra activa. Si tienes alguna preguntas favor de contactar al Centro de Soporte a Brand Leaders a traves del button de Chat desde su Back Office" 
    Agradezco me puedan indicar que puedo hacer al respecto.
    Gracias!
  • Buenas tardes @Santiago1012

    Estimado Brand Leader, aclarando tu inquietud, por favor contacta a tu Brand Leader o patrocinador, para que por medio del chat de el , en su Back office, te brinden el debido soporte, ya que al parecer tienes bloqueada tu cuenta Back office, en caso tal de no tener contacto con tu patrocinador , envía un correo a la dirección soporte.bl@flashservicios.co y expones tu caso. !Saludos¡
  • Quieres tener tu propio negocio en Flash Mobile. Usa este codigo de distribuidor = 6800137945 o tambien si tienes una Simcard a la mano de Flash Mobile para Activarla siguiendo los pasos en el estuche de tu sim. Puedes escribir al Whatsapp al 3003006098 para mas informacion. Saludos! - 
  • Buenos días, quisiera saber cómo debo proceder para el cambio de cuenta bancaria, puesto que la que tenía la quiero cerrar?
  • Buenos días @Teresa

    Estimado Brand Leader , te informamos que todas las solicitudes relacionadas con temas de negocio Brand Leader, únicamente serán resueltas a través del chat de su cuenta backoffice o por medio del correo soporte.bl@flashservicios.co; estos son los medios especializados para resolver todos sus requerimientos del negocio. !Saludos¡
Accede o Regístrate para comentar.