No llego la recarga

1235711

Comentarios

  • Buenas tardes @Jhonson91

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, en este caso lo que puedes hacer es enviar un correo a soporte.clientes@flashmobile.co, adjuntando el comprobante de la realización de la recarga, y escribir en el cuerpo del correo, tu problema con la llegada de la recarga. !Saludos¡
  • BUENOS DIAS
    ACABO DE EFECTUAR UNA RECARGA ,EN EL BANCO FUE DESCONTADA ,PERO EN EL PORTAL NO APARCE
  • BUENOS DIAS
  • Buenos días @yarsonchilatra1

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, en el momento se esta presentando un inconveniente con la plataforma de recargas, te pedimos una disculpa por los inconvenientes presentados, en el transcurso del día quedara solucionado el inconveniente, te pedimos un poco de paciencia. !Saludos¡
  • Buenas tardes al no encontrar un numero de teléfono para comunicarme, les cuento mi inconformidad acabe de realizar una recarga a mi teléfono pero no m e ha llegado la recarga. ¿Con quien se debe hablar o quien me realiza una solución para esto muchas gracias?
  • Buenas tardes @Setpron

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, por favor espera un lapso de 2 horas y si continuas sin que llegue tu recarga, lo que vas hacer es comunicarte al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la 
    página Oficial, en un horario de 24 horas, para validar en el sistema tu inconveniente. ¡Saludos!


  • Buenas tardes hago la recarga deseo comprar datos luego doy la opcion asterisco 505 numeral y me aparece un aviso que se ha producido un problema de conexion o el codigo MMI no es valido. ¿Que debo hacer para poder obtener la compra de datos?.
  • Buenos días @diegorendon23

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, estas marcando el numero incorrecto por tal motivo te sale el error "se ha producido un problema de conexión o el código MMI no es valido", en este caso por favor marca el numero correcto el cual es *555# opción 1 , planes y paquetes, eliges el plan de tu preferencia. , también por medio de la cuenta flash o la APP, puedes comprar tu plan. !saludos¡
  • buenas
  • Buenos días @jessicape

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, en este caso por favor espera una hora y validas nuevamente , ya que puede ser un retraso en la plataforma de recargas. !Saludos¡
  • Que gran Robó He vuelto a recargar y en menos de un día paso el mismo inconveniente y no he tenido ningún apoyo del área de soporte , he puesto quejas y seguido sus instrucciones y nada ... ni me queda otra que cambiarme de operador y cancelar el servicio pésimo
  • Buenos días @Javieragarcia

    Estimado cliente, al parecer es un error con los mensajes que te están llegando, ya que en tu cuenta actualmente tienes un plan activo el cual es Flash Super, y cuentas con recursos normales, en este caso lamentamos los inconvenientes presentados y la experiencia vivida. !Saludos¡
  • siempre que recargo por la pagina me quitan 1 peso por ende siempre me toca recargar mas necesito que me den una solucion
  • buenos dias
    realiace una recarga de 20.000 pesos y compre paquete por 15 dias me llego mensaje de que se activo el plan y para sorpresa mia depsues de dos dias ya no tenia saldo
  • Buenos días @mantol

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, es bastante raro lo que te esta sucediendo, si se te vuelve a presentar este error, por favor desactivas tus datos , activas el modo avión, reinicias tu equipo, si continua el inconveniente validas en otro celular preferiblemente que sea flash, en caso tal que no te funcione, por favor comunícate al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas, para validar en el sistema el posible error. ¡Saludos! 
  • Buenos días @Dejhan2018

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, si efectivamente te llego el mensaje de activación de plan, y ya no cuentas con recursos, en este caso lo que vas a realizar es por favor comunicarte al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas, para validar en el sistema el error presentado. ¡Saludos!

  • Donde se pueden hacer recargas a flash aparte de efecty

  • Buenas tardes @Gladysmoreno

    Estimada cliente, aclarando tu inquietud, a continuación te voy a nombrar los puntos de recarga con los que contamos:

    • Gana
    • Dimonex
    • Jer
    • Record
    • Super Giros
    • Punto red
    • Fullcarga
    • Mowilway
    • BE
    • Recargamos.co
    • Somos Red
    • Practi sistemas entre otros. !Saludos¡
  • Al exportar el reporte de recargas en PDF solo exporta la primera transacción. 
    Alguien sabe como solucionarlo?
    Gracias.
  • Buenos días @JavierCas

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, por favor selecciona la opción mis compras , ahí te va arrojar el PDF de tus recargas , selecciona desde la fecha que deseas validar. !Saludos¡
  • Buenas tardes, cuando realizó mi recraga me pueden entregar la factura electronica?? es que tengo que entregarla a mi empresa para que me aprueben el auxilio del mobil
  • Buenos días @Malogue04

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, nosotros al ser un operador con servicio prepago no manejamos facturas como tal, si realizas tu recarga en alguno de nuestros puntos de recarga, ellos te brindan factura de tu recarga, en cuanto a si recargas por medio de tu cuenta flash , encontraras una opción de un PDF , donde te indicara , fecha/hora de recarga, concepto, estado, monto, posiblemente este documento te pueda ser de ayuda, lo encuentras ingresando a tu cuenta flash, una vez dentro vas a la parte superior derecha y seleccionas "conectado como", allí te arrojara una serie de opciones, vas a elegir historial, luego de esto te va dirigir a la pagina "Tu historial de consumo", seleccionas recargas, escoges la fecha que deseas validar , por ultimo seleccionas PDF, y listo tienes tu historial de recargas. !Saludos¡.
  • Buenos dias acabo de realizar mi pago por 60 mil y no aparece en el historial el pago que hice. 
  • buen dia,
    acabo de realizar una recarga, pero no se ve reflejada en mi cuenta flash
  • buenos días, hoy realicé una recarga por internet, pero no se ha visto reflejada, sin embargo fue descontada de la tarjeta.
  • Buenas tardes @norita2131

     Estimado cliente, aclarando tu inquietud, lo mas probable es que haya un retraso con las recargas, en este caso por favor ten un poco de paciencia, si no te llega la recarga, por favor comunícate al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas, para validar desde el sistema el problema. ¡Saludos!
  • Buenas tardes @analu724

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, lo mas probable es que haya algun retraso con las recargas, en este caso si aun continuas con el inconveniente por favor comunícate al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas. ¡Saludos! 
  • Buenos días @lmgaleanoc

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, en este caso, lo que pudo haber sucedido, es que se presento una demora con la plataforma de recargas. !Saludos¡
  • buenas noches

  • Para consultar si ya tienes activo tu plan en Flash Mobile debes marcar *555# y Opcion 4 Consulta tu Saldo
Accede o Regístrate para comentar.