¿Qué es Tu Cuenta Flash Mobile?

Es un portal de autogestión disponible para todos los usuarios de Flash Mobile a través de nuestro sitio o de la app Mi Flash Colombia. 

Si ya tienes número Flash Mobile, ¡dala de alta ya mismo y controla tu servicio Flash!

«1

Comentarios

  • Hola buenos días deseo saber cómo puedo subir los documentos si mí página está bloqueada.
    Motivo me robaron el bolso.
  • editado enero 2019
    Necesito mirar mis consumos
  • Cordial saludo: Deseo saber porque no puedo actualizar mi sim card ya que cuento con un equipo  de doble sim y las recargas y planes me aplican en la sim que no me aparece en mi cuenta flash mobile, requiero hacer ese cambio y el mismo sistema no me ha permitido hacerlo, me dice que no se puede eliminar numero de sim, me pueden ayudar con este tema gracias
  • editado enero 2019
    Buenos días @Juanesteban86

    Para poder validar tus consumos, debes contar con tu cuenta flash, si no cuentas con una te invitamos a que la crees por medio del siguiente link https://www.flashmobile.co/registro, si ya cuentas con una, entra a tu cuenta y en la parte superior derecha, en el dibujo del eje , lo seleccionas y luego le das en historial, aparecerá el consumo de tus últimos dos meses.
  • Buenos días @alejoptmr2020

    Aclarando tus dudas, lo que debes hacer es crear una cuenta a tu linea a la cual estas utilizando, si utilizas dos numero flash,  debes tener una cuenta por cada una.
  • Buenos días @6800043994

    te informamos que todas las solicitudes relacionadas con temas de negocio Brand Leader únicamente serán resueltas a través del chat de su cuenta backoffice o por medio del correo soporte.bl@flashservicios.co; estos son los medios especializados para resolver todos sus requerimientos del negocio.

    En caso de presentar inconvenientes con el ingreso a su cuenta backoffice deberá informarlo a su Brand Leader patrocinador o enviar un correo informando el problema que presenta.
  • Buenas tardes como subo mis documentos si mi cuenta esta bloqueada
  • Buenos días @GEOMO2011


    Estimado Brand Leader, le informamos que todas las solicitudes relacionadas con temas de negocio Brand Leader únicamente serán resueltas a través del chat de su cuenta backoffice o por medio del correo soporte.bl@flashservicios.co; estos son los medios especializados para resolver todos sus requerimientos del negocio.

    En caso de presentar inconvenientes con el ingreso a su cuenta backoffice deberá informarlo a su Brand Leader patrocinador o enviar un correo informando el problema que presenta.¡Saludos¡
  • TENGO UNA MEMBRESÍA BRAND LEADER Y HOY AL TRATAR DE ENTRAR A MI CUENTA ME SALE QUE LA MISMA ESTÁ DESACTIVADA.
    MI NÚMERO DE CUENTA ES 6800034157
    LES AGRADECERÍA UNA PRONTA RESPUESTA
  • Buenas tardes @emprendedorflash1943

    Estimado Brand Leader, su solicitud corresponde directamente a un proceso de negocio Brand Leader le informamos que todas las solicitudes relacionadas con temas de negocio Brand Leader únicamente serán resueltas a través del chat de su cuenta backoffice o por medio del correo soporte.bl@flashservicios.co; estos son los medios especializados para resolver todos sus requerimientos del negocio.

    En caso de presentar inconvenientes con el ingreso a su cuenta backoffice deberá informarlo a su Brand Leader patrocinador o enviar un correo informando el problema que presenta. !Saludos¡

  • ruizleo21ruizleo21
    editado febrero 2019
    Buen día

    Tengo mi cuenta creada como BL al momento de inscripción mi patrocinador lo creo con otro número y ahora no puedo usar mi correo y mi usuario con mi número y quiero actualizarlo con mi propio número, ya que el otro no lo conozco y no es mio, como puedo hacer para actualizar mi sim en mi cuenta.
  • Buenas tardes @ruizleo21

    Estimado Brand Leader, lamentamos los inconvenientes presentados con tu cuenta,  te informamos que todas las solicitudes relacionadas con temas de negocio Brand Leader, únicamente serán resueltas a través del chat de su cuenta backoffice, este es el medios especializado para resolver todos sus requerimientos del negocio.
    En caso de presentar inconvenientes con el ingreso a su cuenta backoffice deberá informarlo a su Brand Leader patrocinador y por medio del chat de el backoffice de el, te brindan el debido soporte. !Saludos¡


  • Buena tarde, me llegó un mensaje de TXT donde me informan que me va a ser bloqueada mi linea, y ahora no puedo realizar llamada, no tengo datos, en fin estoy sin servicio.
  • Buenos días @Angelik49

    Aclarando tu inquietud, lo que debes hacer es que te contactes al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas, para que validen en el sistema directamente lo sucedido con tu linea. ¡Saludos!
  • Buenas tardes quisiera saber la causa por la que todavia me aparece un mensaje diciendo que tengo asuntos pendientes acerca de mi documentacion como lo es la certificacion bancaria, si ya la he enviado tres veces y tambien he utilizado la opcion informacion personal y ingreso todos los datos que me piden acerca de mi cuenta bancaria, agradezco una rapida respuesta gracias,
  • Buenas tardes @anajimenez2019

    Estimado Brand Leader, te informamos que todas las solicitudes relacionadas con temas de negocio Brand Leader, únicamente serán resueltas a través del chat de su cuenta backoffice o por medio del correo soporte.bl@flashservicios.co; estos son los medios especializados para resolver todos sus requerimientos del negocio. 
    En caso de presentar inconvenientes con el ingreso a su cuenta backoffice deberá informarlo a su Brand Leader patrocinador, para que te brinden el debido soporte por medio del chat del backoffice de el. !Saludos¡.
  • buenas tardes

  • Buenas tardes @vecmseguros

    ¿Como te encuentras el día de hoy?
    ¿ podemos ayudarte?. !Saludos¡
  • Hola. No se por que aparece bloqueada mi sim por que supuestamente no le doy el uso de politica no me deja hacer llamadas
  • Buenos días @Blancoerika

    Aclarado tu inquietud, la política de uso tiene como objetivo garantizar que la Comunidad de Flash Mobile reciba el más alto nivel de calidad y más confiable servicio móvil disponible. Por ello, el uso de los servicios es estrictamente personal y no puede ser utilizado de forma irracional , dado que esto puede limitar la capacidad para que otros consumidores tengan acceso a un servicio de calidad. En caso de que se detecte uso inapropiado del servicio, Flash Mobile se reserva la facultad de cancelar unilateralmente la línea. El uso inapropiado del servicio se determina cuando un línea tiene un consumo de minutos o datos de 4 veces o más del promedio de uso de la base de usuarios durante un periodo determinado. Sin limitación, los usos descritos a continuación se consideran de carácter “irracional”:

    • Vender al por mayor cualquier servicio o utilizar el servicio en funcionamiento con cualquier dispositivo que encienda o desvía las llamadas, manteniendo potencialmente una línea abierta durante horas. Por ejemplo, establecer un ‘by-pass’ • Utilizar el servicio de conexión con un dispositivo que transmite automáticamente o recibe datos, SMS u otra información
    • Utilizar el servicio en conexión con un dispositivo que automáticamente genere o reciba llamadas, o mensajes, ya sea a partir de una lista o generados aleatoriamente • Realizar o recibir llamadas dentro de la red con fines de reventa, reabastecimiento o explotación irracional
     • Compartir la conexión de internet con otras máquinas o equipos celulares que generen tráfico de datos elevado y que pueden afectar la capacidad o funcionalidad de la red. Por ejemplo: usar la funcionalidad de “hotspot” personal. !Saludos¡
  • hola 

  • editado febrero 2019
    Buenas noches, Dios los bendiga 

    Este lo que pasa es que se me bloqueo una cuenta de cliente si no que intente registrarme pero el código no me llegaba espere y espere entonces le espesaba a dar en reenviar código varias veces y me salio que me excedí y que esperara 60 minutos y volviera a intentar y espere ese tiempo volví a intentar y nada salia lo mismo entonces  creo que se me bloqueo pero todo eso fue al numero 300******* entonces si me pueden hacer el favor de desbloquear mela para poder crearme la cuenta 
    numero de cédula:   3******
    numero que se me bloqueo: 300*******
  • Buenos días @3003045309

    Estimado cliente, amen, aclarando tu inquietud, lo que debes hacer en este caso es enviar un correo a la dirección soporte.clientes@flashmobile.co , allí vas a exponer tu caso, el inconveniente que tienes con tu cuenta, adicional por favor escribes los siguientes datos:
    • Numero de linea
    • Nombre completo
    • Correo electrónico actual
    • Dirección. 
    El área de soporte se estará contactando contigo por correo electrónico. !Saludos¡
  • Ok muchas gracias
  • Pero una pregunta lo envío por Gmail
  • * 3007910175
    * Liceth Esther escoria palmera
    * isacescorcia1507@gmail.com
    * CR 2SUR # 5A-24 Bellavista
  • Buenas tardes @3003045309

    Estimado cliente, debes enviar los documentos a la dirección soporte.clientes@flashmobile.co, desde tu correo, para que el área de soporte te brinde la debida ayuda. !Saludos¡
  • ok muchas gracias  :)

  • Buenos días @3003045309

    Con mucho gusto  :) , gracias por elegirnos como tu telefonía. !Saludos¡ 
  • cuando utilizo los datos en mi celular de flashmobile  se recalienta el telefono se agota la bateria y el gps todo el tiempo esta dando vueltas, ya me termino la bateria y coloque una nueva igual, cuando entra una llamada es igual daña el microfono no me escuchan yo si escucho, se agota la bateria y se apaga el telefono, he perdido todas las recargas de planes porque no puedo utilizar mi tel de ninguna forma. gracias
Accede o Regístrate para comentar.