¿Cómo obtengo mi factura después de hacer una recarga?

editado enero 2019 en CO Facturación
Si recargaste en algún establecimiento comercial (Efecty, Dimonex, Gana, JER, Moviired, etc. ), solicita tu factura a través de la cadena comercial.

 Si recargaste a través de nuestro sitio o de la app Mi Flash Colombia, por favor, comunícate a nuestro Centro de servicio a clientes para que te ayudemos con el proceso. Nosotros expedimos facturas por recarga y no por compra de Planes, ya que éstos se compran con saldo recargado.

Comentarios

  • tengo la posibilidad de vender lineas a una emoresa pero ellas requieren factura de flash cual es el procedimiento

  • editado febrero 2019
    Buenos días @HOURSE59

    Aclarando tu inquietud, nosotros al ser un servicio prepago no emitimos facturas, lo que se le brinda al cliente es un soporte de sus movimientos, en tal caso de que te sirva esa opción, dicho reporte se solicita por medio de correo en la dirección  soporte.clientes@flashmobile.co , en el correo vas a indicar los siguientes datos:
    • Numero de linea.
    • Nombre completo
    • Numero de cédula o Nit
    • Correo
    En el cuerpo indicas el motivo por el cual solicitas el reporte y ellos te lo harán llegar por correo electrónico. !Saludos¡
  • para vender lineas a una entidad , se requiere hacer una factura del servicio que se esta vendiendo
    o como puedo vender si esta factura me la solicitan

  • Buenos días @HOURSE59

    Estimado Brand Leader, en este caso, por favor comunícate a tu chat de tu back office y validas por este medio tu inquietud sobre el tema de factura con la venta de sim card. !Saludos¡
  • favor requiero factura
  • Buenos días @azabala66

    Estimado cliente , aclarando tu inquietud, te cuento que nosotros al ser un operador con servicio prepago, no disponemos del servicio de factura, si lo que necesitas es un documento donde evidencies los movimientos de tu linea, por medio de tu cuenta flash lo puedes validar , una vez hayas ingresado a tu cuenta, te vas a dirigir a la parte superior derecha y vas a dar clic en "conectado como", allí te despliega un menú, vas a seleccionar "historial", te sale una serie de opciones, vas a diligenciar los campos requeridos, por ultimo das clic en el botón PDF o CSV , te recuerdo que puedes validar hasta el historial de tus últimos 3 meses, si deseas mas información de los otros meses,   por favor envía un correo a soporte.clientes@flashmobile.co , en el cuerpo del correo vas escribir la ayuda que necesitas. !Saludos¡
  • Buen dia, somos una empresa que recargamos mensual y al inicio me llegaba la factura por cada recarga que hacia al correo pero ya no me llega. Qué debo hacer para obtenerla?
  • Buenas tardes @AlianzaR

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, si tu recarga fue realizada a través de PayU o PSE, por favor envia un correo a la dirección soporte.clientes@flashmobile.co, y adjuntas la siguiente información:

    1. Referencia (código alfanumérico aportado en el momento de realizar la recarga).
    2. Fecha y Hora de la recarga realizada.
    3. Número de línea a la cual se realizó la recarga.
    4. Nombre completo del titular de la línea.
    5. Correo asociado en el momento de hacer la recarga.
    6. Valor de la recarga realizada.

    En el cuerpo del correo expones que cada mes te estaban ayudando con el envió de tu factura, para que lo sigan realizando. Gracias por comunicarte. !Saludos¡
  • Buenas tardes , 

    Solicitamos un gran favor , 

    Nos podría hacer llegar al correo comercial@poopi.co la factura de la recarga realizada 12/01/2021 10:28:56, al numero +57 300 7001000 por un valor de 40.000.

    Gracias , muchas gracias 
  • Buenos días @poopi2019

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, te comento que puedes descargar por medio de este link tus facturas: http://gadgets.flashmobile.com/facturacionWeb/solicitaFactura.jsp

    Por favor  diligencia los siguientes datos: OrderID/Factura y Cédula/NIT. Una vez hubieras ingresa esta información, podrás adquirir tu cédula. Gracias por comunicarte. ¡Saludos!
Accede o Regístrate para comentar.