Larga distancia internacional

Este servicio te permite realizar o recibir una llamada de números telefónicos extranjeros.
Para larga distancia internacional, revisa las tarifas, los países y las formas de marcar 
aquí

Comentarios

  • Como hacer para recibir llamadas internacionales?
  • quisiera saber como es el sistema de llamadas internacionales de flash. Al revisar mis minutos disponibles me sale que tengo 10.000 minutos pero a la hora de realizar una llamada internacional me sale que no dispongo de saldo. Gracias
  • Buenos días @Glover1954

    La persona que te llame debe tener en cuenta la siguiente indicación, (para llamar, marca: signo (+) indicativo del país + código de área + número de destino).
  • Buenos días @laulaan7

    Aclarando tu dudas, respecto a llamadas internacionales, debes tener en cuenta que los planes no cuentan con servicio de llamada internacional, son exclusivamente de uso nacional, las llamadas internacionales las debes realizar con saldo y son cobradas en tarifa estándar. 
  • Buenos días, he puesto 3 PQRS por el chat solicitando que por favor activen el servicio para RECIBIR llamadas internacionales, sin que a la fecha pueda recibirlas.
    Agradecería por favor su oportuna solución.
    Cordial saludo
  • Buenos días @3213257853

    Te informo que nuestra compañía ya soluciono los problemas que tenia con el servicio de llamadas internacionales, en este caso te recomiendo que le informes a la persona que te esta llamando, que se contacte con su operador y valide si tiene alguna clase de restricción con nuestro operador en Colombia., si ya cuentas con un proceso de PQR en curso, por favor comunícate,  a nuestro Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas, para validar el estado de tu proceso. ¡Saludos! 


  • editado abril 2019
    Por favor indiquenme, como puedo marcar a España y la tarifa por minuto.
  • Buenas tardes @DianaTrujillo5

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, a continuación, te vamos a indicar como marcar a tu destino y el valor de la tarifa.

    Tarifas de larga distancia
    Para llamar, marca: signo (+) indicativo del país + código de área + número de destino

    ZONA

    TARIFA

    Norteamérica (1)

    $295 COP

    Latinoamérica y Europa (2)

    $895 COP

    !Saludos¡
  • Saludos, quiero  saber como funciona el sistema de llamadas internacionales de flash. Al revisar mis minutos disponibles me sale que minutos pero al momento de realizar una llamada internacional me sale que no dispongo de saldo.  Ya he realizado llamadas. pero en algún momento esta es la respuesta.Gracias
  • Buenas tardes @maril995

    Estimado cliente, aclarando tu dudas, respecto a llamadas internacionales, debes tener en cuenta que los planes no cuentan con servicio de llamada internacional, son exclusivamente de uso nacional, las llamadas internacionales las debes realizar con saldo y son cobradas en tarifa estándar. 
    A continuación te voy a dejar la tarifa por zona de larga distancia 

    Tarifas de larga distancia
    Para llamar, marca: signo (+) indicativo del país + código de área + número
     de destino

    ZONA

    TARIFA

    Norteamérica (1)

    $295 COP

    Latinoamérica y Europa (2)

    $895 COP

    Mundial (3)

    $1.295 COP

    Resto del mundo (4)

    $5.500 COP

    Mensaje de texto

    $150 COP

    Gracias por comunicarte. !Saludos¡
  • Empezamos mal
    Me acabo de pasar a este operador . En la aplicación me dice que hay paquetes disponibles de larga distancia y no puedo llamar . Osea pierdo mi dinero ??
  • Buenas tardes @javiferrer

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, por favor nos puedes detallar más la información de tu requerimiento, también puedes comunicarte al centro de soporte  clientes a través de tu número Flash en *555, por medio de nuestra línea nacional 018003000555 o vía chat a través de la página oficial, en un horario de 24 horas y uno de nuestros asesores atenderá tu solicitud. Gracias por comunicarte. ¡Saludos!
  • Buenos días, he tenido ya desde hace meses el problema que me hacen infinidad de llamadas diarias desde un indicativo 31 que creo que es de holanda uno contesta y cuelgan y ya bloquee como 50 números y siguen llamando, ya puse un PQR y tampoco tuve solución. Como hago para bloquear esas llamadas? Enserio que es estresante le descargan a uno el celular de tantas llamadas
  • Buenos días @dabre2018

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, solo debes buscar el número que te llame constantemente, seleccionas la línea y valida en las opciones de este número, te saldrá la opción de bloquear número. gracias por comunicarte ¡Saludos!
Accede o Regístrate para comentar.