¿Cómo saber si se terminaron los megas?


Consulta tu saldo aquí:
- En nuestro sitio con Tu Cuenta Flash
- Desde la app Mi Flash Colombia
- Desde tu Flash Mobile marcando al *555#, opción 4

Te recomendamos descargar la app Mi Flash Colombia para que puedas consultar saldo, historial de consumos (llamadas, SMS y datos), comprar Planes y Paquetes y recargar.

Comentarios

  • Buenos dias, tengo un usuario muy disgustado por que se no utiliza mucho su internet y se le finalizan sus megas muy rápido.. se quiere retirar como lo puedo orientar ?
  • Buenas tardes @Kelly2600

    Por favor indicarle a tu cliente, que valide en su cuenta flash , en historial, el consumo de sus datos, por otra parte, que valide en su equipo celular, que no tenga aplicaciones , que consuman sus datos en segundo plano
  • Hola, a la fecha tengo una inquietud, uso elnplan de 140.000 deseo saber si veo videos por Facebook y hago videos llamadas por WhatsApp, este consumo se descuenta de mis 20 GB, o realmente mis redes sociales no afectan mis GB de navegación?
  • Buenos días @jhonatanlopez2536

    Estimado cliente, a continuación te voy a indicar el tema relacionado con las redes sociales.
    • Las redes sociales incluidas son Facebook, WhatsApp y Twitter.
    • Las redes sociales no incluyen:

     Acceso a links externos a Facebook, WhatsApp y Twitter.

     Descarga o actualización de las aplicaciones.

     Servicios de llamada o vídeo llamada.

    Para estos servicios, el usuario debe contar con recursos libres para navegar. !Saludos¡

  • buenas noches, no entiendo eso de las aplicaciones que consumen datos en segundo plano, porfa me lo explican mejor? gracias, porque tengo una cliente que en solo tres dias se gasto 3173 MB y es un ama de casa sin mucho manejo de celular. nueva/te gracias
  • Buenas tardes @guiovanflash1

    Estimado Brand Leader, aclarando tu inquietud, son aplicaciones que se actualizan solas sin ser autorizadas, por favor indicale a tu cliente que valide en configuración de su equipo en aplicaciones y valide aplicación por aplicación y allí se evidenciara si tiene la aplicación de segundo plano activa. !Saludos¡
  • Buenos dias, tengo una pregunta:

    Puedo pasar datos de Whatsapp para navegacion?


  • Buenos días @AXEL0616

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, lamento informarte que no se puede hacer el paso de recursos de WhatsApp a navegación, los recursos son utilizados como lo demuestra la descripción de cada plan, la cual te invito a validar en la página www.flashmobile.co/planes,. !Saludos¡ 
  • Por favor que son recursos libres para navegar.

  • editado mayo 2019
    Buenos días @Marthasilva1

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, recursos libres para navegar es cuando cuentas con MB de navegación disponibles, que son aparte de las MB brindadas para WhatsApp, Facebook o Twitter. Gracias por comunicarte. !Saludos¡
Accede o Regístrate para comentar.