No llego la recarga

1246711

Comentarios

  • Buenos días @Francisco1992

    Aclarando tu inquietud, en este caso por favor comunícate al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas, para que validen en el sistema mas a fondo tu caso. ¡Saludos! 

  • Acabé de realizar una recarga por PSE, se me debitó pero no me aparece
  • Buenos días  @carlosb60

    Aclarando tu inquietud, en este caso como te llego un mensaje informando que no se activo tu plan, tu saldo lo consumirás en tarifa estándar, se debió presentar algún suceso, en este caso debes comunicarte al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas, para validen tu problema en el sistema, ya que es un tema puntual. ¡Saludos!
  • Buenas tardes @quinteroricardo

    Aclarando tu inquietud, en este caso, si a esta hora 1:15 pm, no te ha llegado la recarga, por favor envía un correo a la dirección soporte.clientes@flashmobile.co , con los siguientes datos:
    • Numero de linea
    • Nombre completo
    • Soporte de recarga
    • Numero de cédula 
    • Correo electrónico 
    En el cuerpo del correo explicas , que realizaste una recarga y no cuentas con tu saldo a favor. !Saludos¡
  • Buen dia, ayer recargue mu numero 3163725172 y ya hoy no tengo saldo o no me funcionan los datos ni las redes sociales

  • Buenos días @dugarcues1972

    Aclarando tu inquietud, por favor valida por medio de tu cuenta flash , App o celular marcando *555# opción 4, para validar con que recursos cuentas actualmente, ya que es muy posible que tengas un plan activo, pero algunos de tus recursos se hayan agotado en su totalidad. !Saludos¡
  • Buen día, por qué no puedo hacer la recarga de 40.000 pesos desde internet con mi tarjeta de crédito, ya lo he intentado varias veces y no me lo permite
  • Buen día, por qué no puedo hacer la recarga de 56.000 pesos desde internet con mi tarjeta de crédito, ya lo he intentado varias veces y no me lo permite
  • editado febrero 2019

    Buenas tardes.

    He intentado varias veces y con diferente tarjetas de crédito y retorna error y no aplica la recarga saben si hay problemas con una franquicia que no acepta recargas. Estoy sin servicio ya que hoy 17 se vence el plan y hoy mismo me cortaron el servicio, pero no me deja recargar, les solicito por favor una solución porque necesito el servicio. Gracias.

  • Buenos días @Gloriac321

    Aclarando tu inquietud, en este caso por favor valida, por los distintos navegadores , como Internet Explorer o Mozila, ya que debe ser un tema de la plataforma payu, que es la que controla los pagos con tarjeta. !Saludos¡
  • Buenas tardes @NANCILLA22

    Aclarando tu inquietud, en este caso por favor valida por medio de los navegadores Internet Explorer o Mozila, el proceso, ya que hasta el momento no se ha reportado fallas con el sistema de pago por medio electrónico, es muy posible que payu este presentando algunos retrasos en sus plataformas. !Saludos¡
  • Buenas tardes, el 15 feb. recargué $20. pero en  mi cuenta flash mobile me sale $1. y sin embargo me muestra que la última recarga fue el 15 feb. y que mi plan se renueva el 02-03-2019.  En el momento estoy disfrutando de mi plan.
  • Buenas tardes, yo hice una recarga el día jueves de 21.000 pesos, me llegó el mensaje y todo, y hoy que iba a volver activar el plan, me sale que tengo 0 pesos en el saldo, como hago para solucionar por favor
  • Buenas tardes @JackelineIbarra

    Aclarando tu inquietud, por favor valida en tu APP el plan con el que cuentas, y el saldo actual, esto para verificar que tu plan se encuentra activo. !Saludos¡
  • Buenas @Juandic10

    Aclarando tu inquietud, lo mas probable es que te hayas consumido tu saldo en tarifa estándar, lo que vas hacer ahora es configurar tu switch de datos, lo configuras marcando en tu celular *627# , te recomendamos mantenerlo en la opción 2.

    El Switch es el que te permite distribuir tus recursos para utilizarlos de la manera que consideres más conveniente.
    Switch 1. Saldo, megas y redes en tarifa estándar.
    (Esto significa que si activas tu plan y cuentas con saldo a parte, en el momento que se terminen los recursos de tu plan, el sistema va a tomar ese saldo y se consumirá.)
    Switch 2. Megas Libres, y Redes Sociales.
    (Con esta opción, el sistema únicamente te permite navegar y usar tus redes sociales.) !Saludos¡


  • buen dia

  • Buenos días @edwinbonilla123

    ¿Como te encuentras el día de hoy?
    ¿Como podemos ayudarte?
  • editado febrero 2019
    Realice una recarga del plan de 50 mil el dia 22 de febrero a las 8 am y a las 10 am ya me ha llegado un mensaje que me he consumido el 80% ... de un plan de 5gb que en dos horas se agoten 4gb no me parece viable cuando nonuse ningún tipo de streaming o videos en línea ... solo use WhatsApp y vos ... porfavor aclaración pues siente que de unos meses para acá la recarga dura menos
  • Buenas tardes

    Quisiera saber si es posible sólo hacer recarga de datos para utilizar apps de gps, ya que al recargar el plan de 40.000 si dado el caso se me acaban primero los MB y necesito más y no se ha acabado el mes, qué puedo hacer?
  • BNAS TARDES EN LA FECHA RECARGUE 53.000 , ANTIER ME LLEGO EL MJ QUE HOY SE ME RENOVABA MI PLAN FLAS, PERO AL CONSULTAR EL SALDO MANTENGO CERO PESOS EN MINUTOS, MB, REDES, POR FAVOR PORQUE NO ME TOMO LA RECARGA DIRECTAMENTE?
  • BNAS BNAS

  • Buenas tardes @Javieragarcia

    Estimado cliente, lamentamos los inconvenientes presentados con tu linea, aclarando tu inquietud, en este caso como es tu tema puntual con tu linea, por favor comunícate al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas, para validar en el sistema el problema presentado con tu consumo. ¡Saludos!
  • Buenas tardes @khrostian

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, en este caso ahí dos opciones, una cambiar de plan por uno mas grande, podría ser el plan super 30 días que tiene un costo de 56.000 y cuenta con 5 GB para navegar , otra opción seria, si tu saldo mensual disponible para un plan es de 40.000 , podrías elegir el plan Flash Esencial 30 días que consta de 3.5 GB para navegar, 400 minutos a todo destino nacional y 100 mensajes de texto, esperamos hagas tu mejor elección. !Saludos¡
  • Buenas tardes @alida000

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, por favor ten muy en cuenta la hora de vencimiento de tu plan, si cuentas con el saldo suficiente al momento de vencer tu plan se renovara automáticamente sin ningún problema. !Saludos¡
  • Hola hice una recarga de 6mil y nunca llego gracias
  • Me comuniqué a dicha línea 2 veces y los incompetentes que trabajan allá no dan ninguna solución y solo evitan tomar responsabilidad que más puedo hacer ?
  • ACABO DE HACER EL PAGO DE UNA RECARGA DE $40.000 Y NO ME APARECE EL PAGO EN SU PLATAFORMA QUE DE HACER?
  • EL PAGO LO HICE CON TARJETA DE CREDITO MASTERCARD Y VOY ACTIVAR EL PLAN Y NO APARECE LA RECARGA, EL PAGO LO REALICE A LAS 8:13 AM DEL DIA DE HOY
  • Buenos días @LUZMA2004

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, lo mas probable que pudo haber sucedido es un retraso en tu recarga por payu, que es la plataforma encargada de las recargas virtuales, en este caso por favor espera dos horas, y si validas nuevamente en tu cuenta flash y si aun no te ha llegado la recarga, lo que vas hacer es enviar un correo a la dirección soporte.clienes@flashmobile.co con el soporte de tu cuenta, donde se evidencia el descuento de la recarga, en el cuerpo del correo vas a indicar, el inconveniente presentado con tu linea. !Saludos¡
  • Buenos días @Javieragarcia

    Estimado cliente, lamentamos por lo que estas pasando, tu opinión es muy importante para nosotros, en cuanto a tu problema, como nos indicas que por la linea no te brindaron alguna respuesta, por favor comunícate por medio del chat, para validar tu caso, y nuevamente te pedimos disculpas. !Saludos¡
Accede o Regístrate para comentar.