¿Cómo puedo consultar el detalle de mis consumos?

Regístrate en línea con nosotros e ingresa a Tu Cuenta Flash Mobile, sección Historial y revisa las llamadas, los mensajes de texto, las recargas y las sesiones de datos que has hecho con tu línea Flash Mobile.

Comentarios

  • Hola buen dia necesito el dato de mis planes que he activado hasta ahora los mensajes que envia de los planes que he comprado
  • O el historial de mis recargas pues tengo problemas con el.plan 15 dias lo pague el 31 de diciembre y me desconectaron el 8 de enero
  • editado enero 2019
    Buenas tardes @Gatoso1917

    Puedes validar tu historial de consumo, por medio de tu cuenta flash mobile , en historial,  adicional para poder aclarar tus dudas y realizar algunas pruebas, es necesario que te contactes al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas. ¡Saludos! 
  • editado febrero 2019
    solicito activar mi cuenta o q me devuelvan mi numero... yo trabajo con mi celular es urgente

  • Buenas tardes @rogerespitia1984

    Aclarando tu inquietud, es necesario que te contactes al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas, para validar tu tema directamente , ya que es algo muy puntual. ¡Saludos!

  • hola como puedo entrar a mis bancos
  • Buenas tardes @Amcc2018

    Aclarando tu inquietud, te cuento que flash no cuenta con el servicio de vive tu sim, que es donde se ve reflejado los bancos. !Saludos¡
  • Amcc2018 dijo:
    hola como puedo entrar a mis bancos
    No tenemos vive tu Sim, pero puedes ingresar por otros medios usando tus datos por medio de la app de cada banco o usando el navegador de tu celu
  • solicito activar mi cuenta o q me devuelvan mi numero... yo trabajo con mi celular es urgente

    Recuerda que puedes activar tu numero realizado un recarga minima de $3000. una ves hecho el proceso de portabilidad o solo realizando la recarga consultado tu numero *555# alli aparece tu numero en Flash Mobile
  • Buenas noches, el historial sólo me muestra los últimos 20 consumos del día, si quiero verlos completos no me deja, como hago?
  • Angieluz dijo:
    Buenas noches, el historial sólo me muestra los últimos 20 consumos del día, si quiero verlos completos no me deja, como hago?
    Buena Noche, Para visualizar tu consumo completo ingresa a https://roldanstore.flashmobile.co/ ingresas a mi cuenta Flash Mobile ingresa tu usuario y contraseña una ves alli das clic en tu usuario y buscas la opción "Historial" Espera a que cargue el contenido, Saludos!

  • Ya intenté todo, no es posible ver le historial completo de llamadas, solo las ultimas y eso si que es falta de soporte...
Accede o Regístrate para comentar.