¿Se pueden tener dos Planes activos al mismo tiempo?

Puedes tener activos los recursos de dos Planes, pero la renovación automática sólo aplica para el último que hayas comprado. El consumo de recursos descontará primero del Plan que esté más cercano a vencerse.

Comentarios

  • buena tarde ya flash mobile maneja planes para reventa de minutos, sin peligro de que reporten la simcard y la bloqueen?
  • y como hacer por si alguien quiere vender minutos, la sim card se activa igual
  • Cuando mi plan está por vencer se me acaban las MB recargo un paquete de datos para navegar pero al cargar de nuevo el plan se pierde el paquete.
  • Porque días antes de terminar la vigencia de mi plan, me quede si redes sociales, si de supone que estas deben funcionar hasta que el plan caduque?
  • Hola @FREDYALBERTOCERON, los planes que incluyen redes sociales siempre, son los de 53 mil en adelante, si te consumes las megas de navegacion antes finalizar la vigencia del plan, te recomiendo que modifique el swith de datos, marca *627# y escoge utilizar solo redes sociales, luego pones el teléfono en modo avión o lo reinicias y debe funcionar perfecto
  • > @jesusgalindez dijo:
    > buena tarde ya flash mobile maneja planes para reventa de minutos, sin peligro de que reporten la simcard y la bloqueen?

    Los planes vigentes actualmente, son planes de uso personal. Próximamente tendremos planes postpago y planes corporativos
  • > @omarquicen1 dijo:
    > y como hacer por si alguien quiere vender minutos, la sim card se activa igual

    Por el momento los planes vigentes son de uso personal
  • tengo un plan de 40.000 y se me acabaron los datos y redes sociales, el plan vence el 20 de enero pero recargo pára adquirir nuevamente el plan y no me da la opcion, no me permite comprar el mismo plan, como debo hacer?
  • tengo un plan de 40.000 y se me acabaron los datos y redes sociales, el plan vence el 20 de enero pero recargo pára adquirir nuevamente el plan y no me da la opcion, no me permite comprar el mismo plan, como debo hacer?
    Hola! a mi me pasó esto y lo que hice fue cancelar el plan y volverlo a activar estando el switch de datos 2.

    Cordial saludo
  • Buenos días @nerasod

    Si tienes alguna respecto al funcionamiento de nuestros planes y paquetes te invitamos a que nos contactes al Chat de Servicio a cliente; también puedes marcar *555 para que un asesor te atienda o directamente a nuestra linea nacional 018003000555 el cual esta disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. ¡Saludos!

  • tengo un plan de 40.000 y se me acabaron los datos y redes sociales, el plan vence el 20 de enero pero recargo pára adquirir nuevamente el plan y no me da la opcion, no me permite comprar el mismo plan, como debo hacer?


    Hola, lo que sucede es que debes cancelar el plan actual que es el de $40.000 marcando *555# opc. 2 y otra vez opc. 2 ( no te preocupes que no se va a perder lo que tengas actualmente del plan  solo se acumula hasta la fecha y hora de corte ) y después debes hacer la recarga del plan deseado y debes activarlo nuevamente por las siguientes opciones: *444#  y seleccionas el nombre del plan, *555# opc. 1 y seleccionas el nombre del plan, por medio de la cuenta de flash mobile donde dice "activar plan" o por medio del APP. 
    En caso de no saber los nombre de los planes, puedes ingresar a la página de flash mobile www.flashmobile.co  donde dice "Servicio Móvil" y luego dice " Planes y Paquetes", en la descripción de los planes puedes ver los nombres de cada uno y las caracteristicas con las que vienen.  
  • Hola quería cambiar mi plan de flash 15 a flash super 30 dias y cuando recargue se activo automaticamente el plan anterior. Quiero activar el plan flash super 30 y cancelar el plas flash 15
  • Buenas tardes @jesusfaj

    Aclarando tu duda, al momento de vencerse el plan , tiene un plazo de 24 horas para que se renueve automáticamente, a esto llamamos periodo de gracia, esto se cuenta desde el momento que vence tu plan, si tu recargas en este lapso, automáticamente tu plan vencido, se renueva, en este caso contabas con el plan flash 15 días, por eso se te activo automáticamente, para que tengas en cuenta para próximas oportunidades, al momento que desees cambiar de plan, lo que debes hacer es un día antes de la fecha de vencimiento de tu plan actual, marcas desde tu celular *555# y le das en la opción 2 y ahí cancelas plan, ya con eso puedes cambiar por el plan que deseas, o también esperando que pasen las 24 horas del periodo de gracia,con eso entras y compras el plan que se ajuste a tus necesidades. !Saludos¡
  • DianaZaciDianaZaci
    editado febrero 2019
    Buenos días el plan de 20000 (15 días) se acababa el 02 de febrero para no quedar sin minutos recargue 10000 (10 días) pero en estos días voy a recargar los otros 10000, puedo pasarme al plan de 20000 puedo cambiar de plan aun teniendo activo el otro? Gracias
  • Buenas tardes @DianaZaci

    Aclarando tu inquietud, te cuento que tu plan de 15 días , como lo indicas se vence el día de hoy, al tu recargar 10.000 , ese saldo sera consumido en tarifa estándar, ya que tu plan es de 20.000 y se vence hoy, si recargas menos de ese saldo, no activaras plan , por ende lo consumirás por tarifa estándar, por otra parte para cambiar de plan lo debes cancelar un día antes del vencimiento del plan actual, o esperar 24 hrs después del vencimiento del plan. !Saludos¡

  • Buenos dias. tengo un plan de 53 mil pesos y siempre he pagado el 7 de cada mes pero ahora me dice que debo pagar el 6.  Me estan quitando un dia?
  • Donde me atiende un asesor de flash llamo al *555 y no da la opción
  • Buenos días @norita2131

    Aclarando tu inquietud, se te anticipo un día, porque enero cuenta con 31 días, los meses que cuenten con 31 días, siempre se correrá un día antes la fecha de vencimiento del plan, eso fue lo que te sucedió , si tu haces la cuenta del 7 de enero al 6 de febrero, te darás cuenta que son 30 días los que estas consumiendo. !Saludos¡
  • Buenos días @elkjaerposada

    Aclarando tu inquietud, te indico los otros medios por lo cuales te puede ayudar un asesor, el numero a nivel nacional 018003000555 o vía Chat a través de la página Oficial. !Saludos¡
  • BUENOS DIAS, ACABE DE RECARGAR 40.000 PARA LA ACTIVACION DE MI PLAN Y EN EL MOMENTO DE LA COMPRA DEL PAQUETE ME DICE QUE NO DISPONGO DE SALDO 
  • BUENOS DIAS, ACABE DE RECARGAR 40.000 PARA LA ACTIVACION DE MI PLAN QUISIERA SABER DE QUE SALDO DISPONGO MI LINEA ES 3041367894
  • Buenas tardes @vanessaortiz

    Aclarando tu inquietud, en el caso que te presente problema para comprar tu plan, es necesario que te contactes al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas, para validar directamente en el sistema que pudo haber ocurrido, ya que es un tema . ¡Saludos!
  • Buenas tardes @Sevilla1021

    Aclarando tu inquietud, el saldo de tu cuenta lo puedes validar por medio de tu celular, marcando *555# opción 4, de igual manera por medio de tu cuenta flash o APP, puedes validar el saldo de tu linea. !Saludos¡.
  • Buenos días quiero cargas GB para tener internet que puedo hacer mi plan es super 30 días que debo hacer 
  • Buenos días @tribilin

    Aclarando tu inquietud, para complementar tu plan super , si no cuentas ya con MB de navegación, puedes adquirir el paquete Flash mas datos de 4.000, con 3 días de vigencia y 300 MB de navegación., lo puedes comprar por medio de tu celular marcando *444# o *555# opción 1 paquetes, también lo puedes hacer por medio de tu cuenta flash o APP !Saludos¡
  • Porfavor el plan $20000 con 2GB para navegar incluye todo correo whatsApp, Gracias
  • Buenas tardes @tomasdn07

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, el plan de flash Vital, tiene de dos gigabytes de navegación libre y puedes usar los recursos libres para utilizarlas como tu desees (Internet y/o redes sociales), pero este plan no incluye navegación adicional para ( redes y correo) después de agotado los recursos del plan. Gracias por comunicarte. !Saludos¡
Accede o Regístrate para comentar.